11 de mayo de 2012

Dead Reign Sourcebook 3: Endless Dead


Tras una larga espera, al fin llega el tercer suplemento para el juego de rol Dead Reign, publicado por Palladium, y no podía llegar en mejor momento, pues vivimos una época dorada para todo lo relacionado con los zombies, con series de televisión, libros por doquiera, comics, juegos y lo que no está escrito. 
En concreto, este suplemento nos ofrece varios tipos de zombies nuevos para dar color y variedad a nuestras campañas. También detalla algunos enclaves seguros donde resisten los supervivientes, comunidades protegidas que son refugio de muchos grupos organizados. Adicionalmente, encontramos más informacióm sobre vehículos y equipo, todo ello categorizado en su correspondiente tabla; además de reglas para entablar combates desde vehículos militares y civiles. Otra cosa interesante es la inclusión de una tabla temporal que nos permite conocer el desarrollo de todos los acontecimientos desde la primera oleada zombies hasta la situación actual. Aparte de esto, hay más cosillas de interés en este suplemento, con un precio de 16 dólares. Por cierto, la portada es sensacional... ¡mola!

En fin, como ven, un suplemento muy interesante que hará las delicias a los aficionados. La verdad es que creo que tenemos que hablar más de Endless Dead, porque bien merece la pena. A ver si le hacemos una reseña como se merece.

2 comentarios:

  1. Disculpad el offtopic, y ya sé que muchos se acordarán sólo porque hoy es el aniversario :$, pero ¿cómo estáis?

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Juan. En fin, no pensaba hablar sobre el tema, porque, lo cierto, es que me trae muy malos recuerdos y me provoca un nudo en el estómago. Bueno... ha sido un año muy duro, y lo que nos queda, de sufrimiento y penalidades, pero poco a poco, con la ayuda de todos, seguimos adelante. A veces, me sorprende la cantidad de trabajo y cosas que hemos conseguido, y seguimos consiguiendo, sacar adelante desde este rincón de la Marca del Este, habida cuenta de todos los líos personales, de nuestras cotidianidad, que tenemos que afrontar cada uno de los amigos que formamos esta pequeña gran familia. No nos queda otra... además, estar aquí con vosotros, con el juego y todo lo demás, nos reconforta.

    Gracias por estar ahí!!!!

    ResponderEliminar