17 de mayo de 2012

La clériga y los esqueletos


Recordarán las ilustraciones alargadas, apaisadas, que coronan los encabezados y títulos de cada uno de los capítulos en los libros en cada una de las cajas aparecidas hasta ahora, azul y roja. Pues bien, Jorge Carrero se encargará de diseñar las ilustraciones para todos los encabezados de los varios capítulos con los que contará esta caja en ciernes. Hoy les mostramos un boceto muy preliminar de una de estas ilustraciones, mostrando a una clériga clásica rodeada de esqueletos, tras descender por una escala de cuerda al interior de una cripta olvidada. Una vez terminada, lucirá sensacional.

12 comentarios:

  1. Un boceto genial, la idea es muy evocadora, pero no me acaba de convencer la clérigo. Tiene una pose estática, como de mirando al infinito, creo que pegaria más una pose de acción, buscando Su símbolo divino, en guardia para recibir un enemigo.... Etc

    ResponderEliminar
  2. A mí si me gusta. Parece que acaba de bajar, ha dado dos pasos hacia atrás y no sabe dónde se ha metido...

    Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Lo que más me gusta es la variedad en las posiciones de los esqueletos! Y la escena en sí me ha dado unas ganas enormes de meter algo parecido en mi próxima partida! :D

    ResponderEliminar
  4. Brutal! joer que limpieza de trazo...

    ResponderEliminar
  5. una imagen genial! yo en cambio la veo con pose desafiante, analizando su entorno sin un ápice de temor en el rostro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 a esta opinión yo veo a la clérigo =, con una confianza en si misma extrema.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho, sobre todo la expresión de seguridad de la clérigo, que me ha recordado a la de mis jugadores cuando se encuentran con enemigos de poca monta y sonríen en plan: "Nada como un precalentamiento."

    ResponderEliminar
  7. Coincido con la opinion de la pose estática de la clerigo.

    Parece como posando para una fotografía.

    ResponderEliminar
  8. La ilustración tiene muy buena pinta. Seguro que acabada será maravillosa y evocadora.

    Otra cosa que no tiene nada que ver pero me ha emocionado mucho:
    Vengo ahora de El Corte Inglés en Valencia y me he encontrado en una de las mesas donde ponen los libros destacados, y muy cerca de la puerta de entrada, para que se vea bien, el libro... "Crónicas de la Marca del Este, Volumen II", jajajaja.
    Me ha hecho muchísima ilusión. Es que encima estaba tan bien colocado...

    Enhorabuena por todo lo que hacéis.

    ResponderEliminar
  9. Espectacular dibujo. Me ha recordado a los que hace Salvador Larroca, con un lápiz ahí muy limpito. Y con respecto a la pose de la clérica, es obvio que está así de serena porque a los esqueletos les va a caer un "Turn undead" del tamaño de Arkansas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que te has ganado un "no prize".

      Eliminar
  10. Hace una mirada del tipo "se van a enterar de lo que vale un peine"... ;)

    ResponderEliminar