Ayer disfrutamaos de una nueva sesión de juego en la Marca del Este, en pleno proceso de playtesting de la caja negra, que ya está virtualmente acabada a expensas de concluir el testeo, que aún nos queda tela por jugar. La verdad es que lo pasamos de miedo, pues fue una sesión llena de anécdotas y situaciones extrañas, cuando no estrambóticas. Como saben, tuiteamos la sesión, así que algunos de ustedes estarán al tanto, más o menos, de lo que aconteció ayer noche. Entre otras cosas, matamos a varios orcos, destruimos un templo de Penumbra y liberamos a unas doncellas virgenes que los malvados clérigos pretendían sacrificar (una de ellas se unió al grupo como ANJ) y dimos muerte a un cambiaformas doppelganger y un licántropo. Y lo mejor de todo es que no perdimos a nadie en el camino. Un buen montón de puntos de experiencia a la saca.
Les dejo con unas fotos de la sesión:
Salva y Fran discuten al inicio de la sesión. Patatas, Coca Colas, dados y hojas de personaje ocupan la mesa de juego.

Cristóbal, nuestro Narrador, se muestra afable… pero pronto su actitud cambiará, transformándose en el saguinario, retorcido, vengativo y malvado ser que todos adoramos. Por no mentar su extraordinaria generosidad a la hora de colocar tesoros que podamos rapiñar.

El smartphone se está haciendo imprescindible en la mesa de juego, por aquello de tuitear las sesiones. Seguiremos mientras podamos con ello. 

Share This