7 de mayo de 2012

Portada de la caja verde terminada


Bueno, pues aquí la tienen al fin: la portada de nuestra caja verde terminada. Creo que huelgan las palabras, al menos en lo que nos toca, pues se podrán imaginar cuán satisfechos y contentos estamos con este magnífico, sensacional y maravilloso trabajo de A.J Manzanedo, nuestro buen amigo. Quizás sea la mejor de las tres portadas hasta el momento, a expensas de lo que ingenie el maestro de cara a la cuarta y última portada en lo que a cajas se refiere, la caja negra de nuestra mega campaña, La Llamada de los Dioses. Pero bueno, ésa es otra historia y deberá ser contada en otro momento. Por ahora, disfrutemos de esa maravilla verde...

Por cierto, nuestros amigos de Holocubierta anuncia que ha reeditado 50 ejemplares más de El Enclave que redistribuirán en breve en su red de tiendas habitual. ¡Estupendo!

14 comentarios:

  1. ciertamente la portada es espectacular e impactante, no kiero ni pensar como sera la ultima; la ilustracion de cada caja ha ido mejorando y seguro que la ultima sera la mejor de todas.
    en lo referente a la reedicion pues como no una buenisima noticia para todos aquellos que no la tenemos aun y asi podremos hecharle el guante

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente Espectacular!!! Rezuma mazmorreo, peligro, aventuras, exploración...

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy buena si señor... es impresionante el nivel de realismo y detalle que consigue. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecito grupo de AJs....

    ResponderEliminar
  5. PE-DA-ZO portada! me encanta... y estoy con Wulwaif, Pobrecito grupo de Ajs... XD

    ResponderEliminar
  6. Es genial, además le va como anillo al dedo. Directo para el tema de escritorio de la marca. Vaya racha lleváis tíos, vaya racha!!!

    ResponderEliminar
  7. La portada es GRANDIOSA.
    Lo que ha hecho Manzanedo es maravilloso. Una foto con el mejor encuadre de un momento de suspense.
    Genial el tamaño del nuevo báculo del mago, y el elfo con la espada gana mucho.
    Es que te puedas tirar horas mirándola. tienes muchos detalles.
    Que ansias de tenerla en mis manos.

    Este hombre debería hacer un póster original.

    ResponderEliminar
  8. Gran portada y gran noticia sin duda.

    ResponderEliminar
  9. ¡GRANDIOSA! Mi enhorabuena por este pedazo de arte, esperando con ansias la caja verde y la negra...
    Por cierto, decidle a Holocubierta que reimprima la caja roja, ya que es una lástima que las nuevas generaciones se pierdan poder tenerlas todas seguiditas... :) Ya se que está la edición de bolsillo, pero a pesar de ser muy útil y muy chula (la tengo, al igual que todo lo de La Marca, incluida la primera tirada de la caja roja conseguida en "La Batalla de Dracotienda"), no es lo mismo que la caja... :)
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, de momento la portada que mas me gusta. Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. "Pobrecito grupo de AJs...."

    Y yo que creo que el combate va a ser para los AJs... al menos el guerrero, que ya ha sobrevivido a un dragón rojo y tiene que llegar a la Caja Negra :P

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho, pero hay dos cosas que me chirrian, la luz verde de la esquina inferior derecha y las telarañas de la parte inferior. La luz verde la quitaria directamente y esas telarañas las reduciria mucho, me parecen artificiales y tapan demasiado la parte inferior de los dos aventureros.

    ResponderEliminar