5 de mayo de 2012

Primer podcast de los casetes



Pues aquí lo tienen, hemos tardado poco, porque ha sido más fácil de lo que pensábamos. Para este primer podcast de prueba, hemos pasado a MP3 la primera media hora de la primera cinta de grabación de la sesión de juego de El Palacio de la Princesa de Plata. No recuerdo cuándo se grabó originalmente esta sesión, pero sí recuerdo que los casetes originales se pasaron a cintas nuevas a principios de los noventa.


Esta grabación se tomó en la cocina de casa de mis padres en pleno verano, a la tarde temprano. Hay algunas interrupciones fruto del trajín de la gente entrando y saliendo de la cocina. Se oye una ruidosa máquina de café y el molinillo. Mi hermano mayor y un amigo se apoderan del micrófono en un momento dado para hacer el tonto, por lo demás, se oye mejor de lo que esperaba. Ah, esta aventura, como podrán comprobar, se jugó usando las reglas adaptadas de AD&D.



Pronto... más grabaciones de estas sesiones viejunas.

Por cierto, la versión final del podcast fue revisada y editada por el amigo Rubén Estebanez, que eliminó hábilmente el ruido de fondo residual de estática y otros defectillos propios de un audio tan antiguo. ¡Mil gracias!

4 comentarios:

  1. Ya está en el iTunes. Ahora comparte mis ratos de paseo con Roll for Initiative. Ya os iré contando :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! Steinkel jugando con un halfling (por un momento creo que llego a escuchar que es un kender!), nunca lo habría imaginado :O jejeje.

    Hay muchas situaciones que me son familiares, sobre todo esas interrupciones inesperadas :P

    ResponderEliminar
  3. ¡que grande! fijo que os habrá emocionado encontrar estas cintas...

    ResponderEliminar
  4. Esta fue mi primera aventura de rol como jugador. Llevaba un halfing de destreza 18. Murió por ingestión masiva de pociones. ;D

    ResponderEliminar