10 de mayo de 2012

Varias cosas pendientes


Se nos acumulan las peticiones y noticias, y como es norma de esta casa atenderlas siempre, en la medida de nuestras posibilidades, aquí van algunas de ellas.

Por una parte, nuestro amigo Sergio García nos informa que esta próximo fin de semana tendrán lugar las II Jornas de Rol y Juegos de Mesa de Huelva, organizadas por la asociación Tierras de Fantasía. Desde la Marca del Este hemos colaborado con estos chicos en lo posible, echando una mano. Esperamos que vaya todo estupendamente. 

De otro parte, nuestro también amigo Rodrigo García Carmona, creador del juego La Puerta de Ishtar que está pronto a su conclusión y edición final, abre una encuesta para que todos los aficionados que lo deseen expresen su opinión sobre el formato de edición del juego. Según nos dice, y tiene muchas razón, es importante que esta encuesta se difunda y participe mucha gente, ara así ayudarle a tomar la decisión más correcta. Nosotros tenemos claro que, se edite como se edite, lo compraremos, porque estamo seguros de que será un juegazo.

También me gustaría hacerme eco de la presentación del juego Omertà, de Holocubierta, pues me he topado con esta estupenda reseña en este blog, que no conocía (ahora ya soy seguidor y mantendremos un ojo puesto en él siempre), del acto celebrado en Kaburi, Barcelona, y me he quedado sorprendido por el montaje, la caracterización de los autoresy amigos y todo lo demás. Todavía no he tenido la oportunidad de hacerme con un ejemplar, pero espero hacerlo pronto, ya que tengo muchas ganas de leerlo. Mis felicitaciones a sus autores por tan magnífica presentación... y por su juego, por supuesto.

3 comentarios:

  1. Siempre son muy lejos... nunca nada de esto por Murcia o alrededores :.(

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la difusión. La Marca estará representada con una magnífica partida adaptada de AD&D por mí mismo; ya os contaré qué tal =)

    ResponderEliminar