20 de junio de 2012

Bocetos y más bocetos



Hasta el momento no habíamos hablado de cuál sería la portada del libreto interior de la caja verde. Recordarán que la caja azul, el libro, contaba con una ilustración a color de www.jorgecarrero.com Jorge Carrero. Pues bien, para la caja verde podremos disfrutar de otra magnífica portada a color del bueno de Jorge. Y aquí tienen el boceto preliminar de la misma. Cuando esté terminada, lucirá a gran nivel, tanto como su hermana azul.

8 comentarios:

  1. A mi me recuerda a la (por otra parte inefable) portada de Das Pastoras del Rq básico, en la que se veía al gigante y a los pjs en primer plano, pero sabiendo como dibuja Jorge Carrero, esto quedará infinitamente mejor...

    ResponderEliminar
  2. Una Hidra. Me ha enamorado. :3

    ResponderEliminar
  3. Me ha recordado el capitulo del Tiro al friki donde se van de aventuras y mientras uno corre el otro se queda a pelear con las 300 cabezas de la hidra...

    ResponderEliminar
  4. esto promete, estoy deseando ver como sigue avanzando estos primeros trazos

    ResponderEliminar
  5. La composición es genial. Esperemos que el resultado final sea aún mejor.

    ResponderEliminar
  6. Argh, cómo odiaba las ilustraciones de Das Pastoras para el Stormbringer. Mira que no me disgustaba su estilo, pero simplemente no le pegaba al juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mí todo lo contrario, me aficioné a stormbringer gracias a las ilustraciones de Das Pastoras (mi favorita la del "octogono del caos")

      Eliminar
    2. Pues para mí todo lo contrario, me aficioné a stormbringer gracias a las ilustraciones de Das Pastoras (mi favorita la del "octogono del caos")

      Eliminar