27 de junio de 2012

El Retorno de Manolo


Este pasado lunes disfrutamos de una sesión de juego muy, pero que muy especial, porque después de algunos años fuera de Lorca, nuestro amado Manolo Powergamer, uno de los históricos jugadores de la Marca, integrante del grupo primigenio (puede escuchar su voz en las viejas grabaciones que estamos colgando) volvió a casa y se ha reincorporado al grupo de juego, como tenía que ser. Manolo ha retornado y volvemos a estar todos reunidos donde nos gusta: en torno a la mesa de juego con los amigos. De eso va todo esto de la Marca: de jugar y jugar. Nunca hemos parado de hacerlo y lo seguiremos haciendo mientras nos dejen, por muchos años. En estos tiempos que corren, tener un grupo de juego estable de 8 jugadores es una pasada. 
Bueno, en la sesión estuvimos casi todos, faltó la buena de Sibi. Lo pasamos en grande, como siempre, explorando los dungeons de la caja negra. Ya no nos queda mucho para terminar su testeo.

En fin, les dejo unas fotos de este histórico momento. Volvemos a estar todos juntos.

Manolo muestra su alegría por estar otra vez entre nosotros.


Da gusto ver a los chicos como antaño, las viejas glorias de la Marca.


Todos escuchamos atentamenta a nuestro Narrador.


Una velada muy fructífera y entretenida. Con dos bajas, dos aventureros desintegrados: Manolo (inmejorable bienvenida que le dimos a su personaje) y Salva. Crece la tabla de morituris.


3 comentarios:

  1. COMO LO ECHÁBAMOS DE MENOS, AL FIN HA VUELTO Y CON EL LAS INTERMINABLES DISCUSIONES Y LAS IDEAS PEREGRINAS

    ResponderEliminar
  2. Siempre da gusto cuando un viejo amigo se une al fuego para contar historias.

    Dirigir para 8... que locura! Yo soy de grupos cerraditos, 5 a lo sumo, 3 o 4 ya son redondos.

    ResponderEliminar
  3. estoy con "El Guardian", es genial cuando se reincorpora alguien que hace tiempo que no se pasaba pero 8 jugadores son demasiados... aunque últimamente yo no bajo de 6 o 7 y ya limita mucho

    ResponderEliminar