Algunos de ustedes nos preguntaban por el autor del prólogo de la caja verde, pues bien, es hora de contestar a esta pregunta: el autor, o autores, del prólogo de la caja verde será… o serán, mejor dicho, todos ustedes. Sí, con vuestro permiso explicaré todo este embrollo. A ver, durante todos estos años, desde que iniciamos esta aventura de la Marca del Este, hemos recibido el apoyo y ánimo de muchos buenos compañeros aficionados, algunos de los cuales hoy consideramos nuestros amigos, e incluso conocemos personalmente. Ya he dicho en alguna ocasión, que tal vez sea esto lo mejor que nos ha ocurrido durante todo este lío de las cajas. Pues bien, hemos decidido que sean ustedes los que se encarguen de escribir el prólogo. ¿Cómo? Pues muy fácil, escribiendo un pequeño comentario, un párrafo, describiendo lo que ha supuesto para vosotros la Marca del Este. Así de simple. Junto al comentario, sería necesario que cada uno de los que queráis participar, pongáis vuestro nombre y/o alias o ambos, así como una dirección web, si así lo consideráis, caso de tener un blog o página personal.


Todos los comentarios recibidos y que resulten apropiados por su contenido y extensión, serán publicados en la caja verde, a modo de prólogo, incluyendo los nombres de los participantes. Ah, podremos recibir comentarios hasta el último día de agosto.
Dicho esto, sólo me cabe añadir: ¡¡¡muchas gracias por estar ahí!!!

Ah, habrá un epílogo, y un buen amigo se está encargando de escribirlo… pero ésa es otra historia que debe ser contada en otro momento.

Share This