10 de julio de 2012

De prólogos, corolarios, epitafios y remenbranzas


Algunos de ustedes nos preguntaban por el autor del prólogo de la caja verde, pues bien, es hora de contestar a esta pregunta: el autor, o autores, del prólogo de la caja verde será... o serán, mejor dicho, todos ustedes. Sí, con vuestro permiso explicaré todo este embrollo. A ver, durante todos estos años, desde que iniciamos esta aventura de la Marca del Este, hemos recibido el apoyo y ánimo de muchos buenos compañeros aficionados, algunos de los cuales hoy consideramos nuestros amigos, e incluso conocemos personalmente. Ya he dicho en alguna ocasión, que tal vez sea esto lo mejor que nos ha ocurrido durante todo este lío de las cajas. Pues bien, hemos decidido que sean ustedes los que se encarguen de escribir el prólogo. ¿Cómo? Pues muy fácil, escribiendo un pequeño comentario, un párrafo, describiendo lo que ha supuesto para vosotros la Marca del Este. Así de simple. Junto al comentario, sería necesario que cada uno de los que queráis participar, pongáis vuestro nombre y/o alias o ambos, así como una dirección web, si así lo consideráis, caso de tener un blog o página personal.


Todos los comentarios recibidos y que resulten apropiados por su contenido y extensión, serán publicados en la caja verde, a modo de prólogo, incluyendo los nombres de los participantes. Ah, podremos recibir comentarios hasta el último día de agosto.

Dicho esto, sólo me cabe añadir: ¡¡¡muchas gracias por estar ahí!!!

Ah, habrá un epílogo, y un buen amigo se está encargando de escribirlo... pero ésa es otra historia que debe ser contada en otro momento.

12 comentarios:

  1. Y yo pensando que ibais a reanimar a Lovecraft para que escribiera el prólogo...

    ResponderEliminar
  2. No creas que no lo hemos intentado, pero nuestro nivel de nigromancia no alcanza para tanto, al menos por ahora.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre otra genial idea pero, a lo mejor todavía estoy un poco dormido... ¿dónde hay que enviar exactamente los comentarios?

    ResponderEliminar
  4. A lamarcadeleste@gmail.com o steinkel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ah, se me olvidaba añadir que las iremos poniendo por orden de llegada en el prólogo. Gracias mil de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy buena, en cuanto a la referencia a Lovecraft no he podido evitar pensar en El caso de Charles Dexter Ward... :)

    ResponderEliminar
  7. Dicho y hecho, en breve me pongo con ello :P xDD

    ResponderEliminar
  8. Muy buena iniciativa, a ver si la tenemos prontito en nuestras manos ^^

    ResponderEliminar
  9. Simplemente maravilloso. Como todo lo que habéis hecho hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  10. Buenísima idea, veamos si nos ponemos con algo.

    ResponderEliminar
  11. Sin venir a cuneto... habis pensado en un "spelljammer" de la Marca del Este??? (por ejemplo... "Spell-Trek", podeis usar el t´ñitulo si quereis).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy trasteando con la idea, de momento tengo escrito un esquema de la ambientación; si quieres te lo paso Christian de Kell.

      Eliminar