5 de julio de 2012

Medium

Nuestros amigos del blog oficial de Taura, TauraDK, nos informan de una nueva e interesante iniciativa que merece mucho la pena difundir. Se trata de Medium, un completo módulo basado en el motor de Vassal  que nos permitirá organizar sesiones de rol virtuales con nuestros amigos de forma sencilla e intuitiva. Todo lo que puedas necesitar para jugar a cualquier juego de rol, improvisarlo sobre la marcha, testear tu nueva creación, organizar presentaciones/demostraciones online o incluso tantear con juegos de carta o tablero... lo tienes aquí. Este medio ha sido creado por Thorkas, con la colaboración de Fëndor, Navrant y Acrobata2000.

Pueden descargar este herramienta desde la misma página referida de Taura o desde la página oficial de Vassal, siguiendo este enlace.

3 comentarios:

  1. En un testeo que tuve el privilegio de participar, la verdad es que entre las muchas cosas que se podría jugar, veía grandes posibilidades para el juego de La Marca sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. Um, tengo ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la difusión compañeros y esperamos que os guste el resultado... y si algo no gusta, como es código abierto cualquiera puede trastear a voluntad e incluso mandarnos las modificaciones o extensiones nuevas para incluirlas en el Archivo Medium ;-)

    Por cierto Steinkel, al final no hemos conseguido subirlo a la web del Vassal. Thorkas y yo hemos peleado lo indecible con la wiki de la susodicha web y no ha habido forma de que nos dejara subir y linkear los archivos, así que únicamente se podrá descargar del blog de Tauradk. Aquí os dejo el link directo:

    http://www.tauradk.com/2012/06/medium.html

    ResponderEliminar