18 de julio de 2012

Nueva sesión de juego


Como cada semana, disfrutamos de una sesión de juego muy intensa de la caja negra. Faltaron, como pueden ver, Salva y Manolo, pero todo fue de perlas, y conseguimos muchos puntos de experiencia. Resaltar una sala especial que hizo las delicias del respetable y que dará mucho que hablar... la llamaremos por ahora sala de los túneles del continuo espacio-tiempo. Decía, esta caja vendrá a ser la Tumba de los Horrores de la Marca... y qué digo horrores, con salas como la mencionada, superamos en maldad al genio de Gygax. En fin, vamos poco a poco, lentos pero seguros, cambiando cosillas sobre la marcha. Quedará estupendamente.


 Arriba, Fran apoya su discurso con sesudos argumentos, pero el Narrador no cede un ápice.

Sibi muestra una leve sonrisa en su cara, pues sus tiradas, acompañadas siempre de la fortuna, han permitido que sea la única aventurera que aún no haya muerto... bueno, su buena fortuna y también su tino y buen hacer.

Pero no se apuren, el malvado Khristo ideará un plan terrible para revertir esta situación en breve: ¡sólo puede quedar uno... y será un bicho del Master!


Nuestro pool de dados para la sesión.


3 comentarios:

  1. Es una queja habitual entre los grognards (los aficionados más antiguos al D&D) el que se publiquen aventuras que no han sido probadas por sus creadores en la mesa de juego. Al no haber probado "sobre el campo" la historia, pueden faltar muchos pequeños detalles que agríen la partida.

    No obstante, vosotros la estáis probando, estáis modificando cosas sobre la marcha según la experiencia de juego, y eso sin duda es un gran punto a favor de la Caja Negra.

    ResponderEliminar
  2. "sala de los túneles del continuo espacio-tiempo"... Como suena eso... :)

    ResponderEliminar
  3. no se si tengo más ganas de tener la caja verde o esta en mis manos :)

    ResponderEliminar