1 de julio de 2012

Nuevos ilustradores para la caja verde


Estamos muy orgullosos de anunciar que dos nuevos ilustradores se sumarán al equipo creativo que está trabajando en la caja verde. Nos referimos, por un lado, a Miguel Regodón Harkness, reputado artista qye lleva ya tiempo entregando magníficas ilustraciones para Paizo y su Pathfinder (una de ellas corona este párrafo), entre otras editoras conocidas del mundillo, como Mongoose. Y por otro lado, a Javier Charro, otro muy conocido artistazo, que ha trabajo mucho en los últimos años, tanto en España como fuera de nuestro país. Abajo pueden apreciar dos muestras de su trabajo.



También citar a Álvaro Corcín, un ilustrador en ciernes al que hemos dado una oportunidad y que aportará al menos tres ilustraciones, una de las cuales ya la hemos recibido y que les mostraremos este próximo lunes.

10 comentarios:

  1. Esa de Charro es muy buena, Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Es que Charro es muy bueno.
    Creo que de la noticia la parte que más me gusta es al de dar la alternativa a Álvaro Corcín, que no tengo ni idea de quién es ni de su trabajo, así que esperando para conocer a un nuevo ilustrador.

    ResponderEliminar
  3. ¿No se va a publicar nada antes de la caja verde?, una aventurilla, o algo que tengáis en mente, lo digo por que el verano es muy laaaargo....

    ResponderEliminar
  4. Enfermera: he vuelto a cagarme encima...

    ResponderEliminar
  5. Geniales!
    Por cierto, ¿Qué suele valer que te hagan una de estas ilustraciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de muchos factores, la verdad. Sobre tarifas, la cosa la lleva Holocubierta. Las que pagamos nosotros como la Marca, suelen estar entre los 25-100 euros, para ilustraciones en blanco y negro o color sencillas.

      Eliminar
  6. Unas incorporaciones de lujo. Magnífico criterio. Miguel Regodón está hecho un auténtico crack.

    ResponderEliminar