9 de julio de 2012

Samurái

Bueno, pues aquí tienen una de esas clases polémicas, el samurái estilo Endo, de la Marca del Este. Ilustración, cómo no, del genial Manzanedo. La verdad es que estamos muy contentos con el resultado y capta perfectamente la esencia de esta clase adaptada, con su máscara facial, la espada clásica y todo lo demás. Recuerden, los samuráis en la Marca pasan por ser los guerreros más temibles de cuantos hay en todo Valion.

11 comentarios:

  1. Es la típica clase que rara vez permito en mis partidas, pero el dibujo es brutal, sobretodo la máscara y el yelmo (que me recuerdan a los usados por las tropas de Mishima en Mutant Chronicles, digo de paso).

    ResponderEliminar
  2. Ya veo las tortas en mi mesa por hacerse uno... xDDD

    ResponderEliminar
  3. Ese Mempo me encanta, es Brutal.

    ResponderEliminar
  4. Está chulísimo, tiene un aire "oscuro" que lo hace perfecto para antagonista de una campaña

    ResponderEliminar
  5. Mira que odio esta clase, pero me parece brutal el dibujo, asi dan hasta ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  6. El dibujo es la hostia, como cabía esperar de Manzanedo.

    En cuanto a la clase, siempre se puede obviar el nombre y usar las reglas para cualquier otro guerrero de élite equivalente en la ambientación que se esté usando. Cambiando los nombres, dices que en lugar de un samurái es un mosquetero, un pretoriano o un mirmidón y a tirar pa'lante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obviamente, las normas de la casa de cada grupo estan para algo jeje

      Eliminar
  7. Me parece un dibujo buenísimo (y a color tiene que ser bestial), pero no me evoca a un samurai salvo en ciertos detalles, lo que no se si es bueno o malo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Dos detalles, sin ánimo de dar por saquillo: la espada está en el lado incorrecto, y debería estar con el filo hacia arriba.

    ResponderEliminar