Bueno, ya tenemos aquí el verano, las vacaciones de verano, mejor dicho. Un buen momento para detenerse, poner todo en perspectiva y comprobar cómo estamos hoy, hacia dónde vamos o queremos ir y cómo lo haremos para llegar hasta allí.

De momento, seguiremos con el blog como de costumbre, pues espero poder actualizarlo a diario, siempre que no me falle la conexión en la playa, que ya se sabe que cuando uno se sale de la rutina habitual, no todo funciona bien. Además, quiero ir a un par de sitios, lo que me alejará un poco del dichoso ordenador. En fin, programaré cosillas y seguiremos al pie del cañón como otros años. No obstante, si fallo algún día, no me lo tomen en cuenta, pues me habré pasado con los mojitos la noche anterior.
También es importante seguir jugando, que nos queda poco tiempo para acabar el testeo de la caja negra. Trasladaremos de ubicación las sesiones de juego habituales de los lunes, de Lorca a la playa (jugaremos con toda probabilidad en mi casa). Por lo demás, todo se mantendrá igual, aunque espero poder alargar las sesiones y echar algunas horas más. 
La caja negra está virtualmente acabada, a falta del testeo y la revisión de reglas y estilo. Empezaremos en breve a ver las ilustraciones que precisamos y tal, con objeto de encargarlas cuanto antes e ir sin agobios de última hora (aunque esto parece misión imposible, porque por mucho que uno intente adelantar con este tema de las ilustraciones, luego aparecen mil problemas imprevistos).
Como pueden imaginar, aprovecharé mis vacaciones de verano (del 3 de agosto al 29 del mismo mes) para finiquitar la caja verde, acabar con su revisión y tal, para mandarla al corrector de estilo y maquetador hacia mediados o finales de mes. Otro tema es el de las ilustraciones. Están todas encargadas, o casi todas, y esperamos recibirlas a lo largo del mes de agosto para ir en tiempo y no retrasarnos. Ya veremos cómo va todo.
Creo que no me dejo nada, ¿verdad? En fin, como estaremos por aquí, en la trinchera, como siempre, si tienen alguna consulta o lo que se tercie de más, no duden en preguntar.
¡Qué pasen un buen verano!
Share This