12 de agosto de 2012

De Futuros Imposibles


Hace bien poco, nuestro amigo Luis M. Rebollar, publicaba una interesante entrada en su blog Tomos Mágicos, referente a nuestro viajero de las estrellas, o astronauta, que para el caso es lo mismo, poco más o menos. Lo cierto es que Luis tiene la capacidad de comunicar y expresarse harto mejor que nosotros, y consigue comunicar con precisión parte de todo lo que pretendíamos trasmitir con la inclusión de esta polémica clase de aventurero; algo, por cierto, imbricado en la misma esencia del juego que intenta emular, con mayor o menor fortuna, Aventuras en la Marca del Este

A decir verdad, nos gusta tanto la forma de escribir de Luis, que le hemos pedido formalmente que entre a formar parte de la Marca del Este, abriendo las puertas de esta casa para que escriba lo que se le antoje cuando se le antoje con toda libertad, ya que, ha dado muestras sobradas de un conocimiento y cultura muy notable. Y ya hace apenas unos días debutaba con un excelente artículo, Misión a Marte.

Bienvenido Luis.

4 comentarios:

  1. De nuevo muchas gracias por todo, especialmente por los inmerecidos halagos. Como comunicador me temo que estoy ahí, ahí, con Punset: logro el tono de divulgador, pero av eces se entiende lo que sigo, y a veces no. Y tampoco es que comunique mejor que vosotros; vamos, creo que nunca he usado el verbo imbricar, no te digo más... :)

    Me encanta la ilustración de los Krueles; el encanto de la Ciencia ficción pulp no puede ser igualado por nada que intenten las moderneces más hard.

    ResponderEliminar
  2. Wellcome to La Marca mi amigo!

    La verdad es que tu articulo es una pasada y sera agradable leerte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. ¡Siempre es un gusto leer textos bien escritos y documentados sobre rol! Espero que te prodigues con frecuencia por aquí.

    ResponderEliminar