18 de agosto de 2012

Dos en una


Bueno, recuerdo como la idea para las jornadas roleras que estamos preparando para noviembre en Lorca surgió de una conversación nocturna en Gandía, entre vapores etílicos. Aunque no tardamos en darnos cuenta de las posibilidades y de que merecía la pena, aún siendo conscientes del trabajo que supone, especialmente para un servidor, que me voy a tragar la parte del león de todo este asunto.
En fin, primero de todo me gustaría diferenciar los dos eventos que se sucederán casi a la par: las I Jornadas Roleras Blogueras y la Chainmail Bikini Party. Tanto monta, monta tanto, dos eventos en uno con sus actividades, ambos complementarios y aconteciendo en un mismo recinto (una nave industrial de nuestra propiedad con casa anexa y descampado, todo ello acotado por su muro y privado).

Todavía tenemos mucho que hacer y en cuanto regrese de mis vacaciones en unos días me pondré con ello a tope. Queremos organizar un concurso para conseguir un buen logo de las jornadas que emplear en el cartel y la página web exclusiva para informar sobre el evento que queremos poner a funcionar pronto. También abriremos el blog para recoger propuestas sobre actividades a realizar y demás, en nuestra línea participativa y abierta.

En fin, poco a poco, con tiempo, queremos organizar unas jornadas memorables que puedan llegar a ser un fijo en el panorama nacional, año tras año.

¡Nos vemos en Lorca pronto!

6 comentarios:

  1. Supongo que no estaréis interesados en torneos de miniaturas, pero quizá al menos alguien se anima a organizar una partida de Iron Kingdoms.

    ResponderEliminar
  2. Esto empieza a ponerse interesante... Me da a mí que nos vamos a dar un paseillo por Lorca en Noviembre.

    Estaremos atentos a las novedades.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. entonces? la caja para noviembre?

    ResponderEliminar
  4. Va tomando tan buena pinta como parecía...

    Ya hay ganas de ir!

    Saludos

    ResponderEliminar