11 de agosto de 2012

El Códex crece y crece


Estamos de enhorabuena, pues el Códex de la Marca no para de crecer, gracias ala ingente labor de Pablo, Ángela y Valver. Hace apenas unos días complementaban esta ya de por sí extraordinaria herramienta con nuevas funcionalidades, ocupándose de campos tan importantes como los conjuros, la reglas caseras o el fan art. Con estos añadidos, el Códex crece exponencialmente, camino de convertirse en la ayuda definitiva para el aficionado, un paso más allá de cualquier competidor, innovando como no lo haya hecho antes nadie para ofreceros toda la Marca en una sola página, accesible y sencilla de navegar, conteniendo toda la información referente. 
Ah, así que ya saben, si tienen alguna ilustración casera hecha para la Marca y que quieran compartir con todos nosotros, no duden en ponerse en contacto con los responsables para subir las mismas al Códex. Pronto comenzaremos a subir todos los conjuros, tanto de la caja roja como a de la verde en ciernes.

4 comentarios:

  1. yo uso el codex mientras preparo las partidas, me es muy útil.

    ResponderEliminar
  2. Yo lleno del Codex de cosas, cosas peligrosas que muerden, aplastan y vuelven a morder.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos pendiente catalogar y referenciar todas las reglas "caseras" de AELMDE, que no es poca cosa. Los conjuros corren por cuenta del fantástico equipo de La Marca, el fan art de todos vosotros :)

    Aprovecho para anunciar que en agosto tendremos una nueva funcionalidad que va a hacer las delicias de todos, garantizado.

    Pablo "Diacrítica"
    Codex de la Marca

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que el Codex es algo único, la posibilidad de mandar algo y que entre a formar parte de forma oficial del juego es genial. Y la emoción que da cuando efectivamente pasa :') Te hace sentir parte del juego, de su desarrollo, algo que la competencia no ofrece (y eso por no hablar de lo cómodo que resulta tener un manual online).

    ResponderEliminar