17 de agosto de 2012

Gandía

Bueno, generalmente no podemos escaparnos tanto como nos gustaría, pero dispusimos de la oportunidad de acudir a las jornadas de rol de Gandía y allí que marchamos un servidor y un compañero para echar un rato con los amigos.
La verdad es que lo pasamos estupendamente, pues reinaba un ambiente muy sano, con mucha gente joven y compañeros, amigos y conocidos de otras ocasiones. Además pudimos encontrarnos y poner cara a colegas virtuales, tales como el gran Albert (Athalbert) o nuestro Zonk/PJ, con el que tantas veces hemos hablado por teléfono y con el cual colaboramos asiduamente. También nos encontramos con J.C. Morelló, autor de Grecia, entre otros, sin olvidar a nuestro viejo amigo Jose Valverde (Valver) y los colegas de Holocubierta y compañía: Mae, Juane, Jmpr, Helena, Óscar, Mercé y Dairkan. Ah, sin olvidarnos de Tapón, amigo de Zonk.
Aparte, pudimos conocer a los organizadores de los clubes El Dragón Beodo y El Señor de las Púlseras, amén de los chicos del manga, también organizadores del cotarro, todos ellos muy majos. Aprovechamos la ocasión para saludarles y agradecer el esfuerzo y trabajo realizado.

En fin, ya hemos apuntado esta cita como fija en nuestro calendario para el año que viene.
Entretanto nos vemos en septiembre en las LES y en noviembre en Lorca, para las Jornadas Roleras Blogueras y la Chainmail Bikini Party.

4 comentarios:

  1. Me encantaría asistir, pero me es simplemente imposible. No puedo permitírmelo :(

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos de muerte! Yo ya estoy en gestiones para poder asistir a las Chainmail Bikini

    ResponderEliminar
  3. Fueron unas jornadas geniales ^^. ¿Qué días serán las Chainmail Bikini party?

    ResponderEliminar