La verdad es que estamos muy orgullosos del Codex de la Marca, un herramienta virtual que gracias a sus creadores, Ángela, Pablo y José Valverde, no para de crecer y crecer, convirtiéndose en una herramienta pionera que no tiene hoy parangón en el mundo de los juegos de rol. No se hacen a la idea del ingente trabajo que supone mantener y actualizar una herramienta tal que así, de ahí lo tremendamente agradecidos que estamos a este trío genial de programadores y diseñadores. 
Pues bien, ahora, en su afán por mejorar, acaban de habilitar un sensacional generador de encuentros on-line que incluye a todos los monstruos presentes en la caja roja más todas las aportaciones recibidas hasta la fecha e, incluso, unas pocas criaturas de la caja verde. En su momento, iremos subiendo todas las criaturas que aparecerán publicadas en la caja verde y negra. Lo hemos estado probando estos días y funciona cosa fina, convirtiéndose en una sensacional ayuda para todos los directores de juego, junto al generador de tiradas. Pero no queda ahí todo, pues nuestros amigos están trabajando en otras herramientas para el Codex que no dejarán indiferente a nadie. Siempre un paso más allá…
Es por todo ello, que queremos nombrar a Ángela (Ghilbrae), Pablo (Diacrítica) y Jose (JagValver) los primeros miembros de nuestra orden de los Guardianes de la Marca. ¡Gracias compañeros, hermanos!

Share This