15 de agosto de 2012

I Jornadas Roleras Blogueras de Lorca



Bueno, finalmente nos vamos a liar la manta a la cabeza para organizar un evento memorable de cara a la próxima presentación de la caja verde, que creemos se producirá con mucha seguridad este próximo mes de noviembre. Todavía tenemos mucho que meditar y organizar, pero nos gustaría reunir a la mayor cantidad de roleros blogueros, para pasar un fin de semana genial, de fiesta, comilonas y amistad. Durante ese mismo fin de semana, presentaríamos la caja verde y compartiríamos celebración con nuestros muchos amigos de Lorca y alrededores. Somos conscientes de que esto supondrá una carga de trabajo añadida, pero también creemos firmemente que eventos de este tipo ayudan a que la ciudad de Lorca, su comercio y sus buenas gentes, remonten el vuelo y se recuperen, poco a poco, de las terribles calamidades pasadas desde aquel infausto día en que esta hermosa ciudad fue golpeada con dureza por sendos terremotos.


Poco a poco iremos desgranando cosillas sobre los contenidos y actividades a realizar en este evento, aunque queremos habilitar un espacio para jugar a rol y similares, y organizar una gran comida de hermandad bloguera/ rolera y una fiesta nocturna por todo lo alto, con música en directo, bebida, comida... y más cosas que nos guardamos para sorprender al personal. Todo ello, más la presentación de la caja verde, como telón de fondo.

Así que, ya lo saben: tienen una cita con sus amigos de la Marca del Este y esta hermosa ciudad de Lorca este próximo noviembre. Les esperamos a todos!!!

7 comentarios:

  1. Yo no sabré si puedo ir hasta la semana de antes, porque son fechas de posibles exámenes.

    De todas formas intentaremos hacer un esfuerzo, la ocasión lo requiere!!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a intentarlo, a ver si este año sí, que además no os tengo muy lejos.

    ResponderEliminar
  3. Se intentará, como dije al G+ o Twitter, pero tendré que pelear las fechas para que el viernes no tenga prácticas o reunión de proyecto. ¿Dónde podríamos contactar para ayudar a organizar y montar actividades?

    ResponderEliminar
  4. Activaremos una página al uso en poco tiempo. Como saben, el nombre de este encuentro será I Chainmail Bikini Party, pues, por encima de todo, queremos ofrecer un entorno festivo de amistad para desarrollar todas estas actividades. Poco a poco iremos ofreciendo más detalles.

    ResponderEliminar
  5. Haré lo posible por ir. Voy a acumular crédito ;)

    ResponderEliminar
  6. Chainmail bikini party... jajaja

    Mon y yo iremos si ningún caso de fuerza mayor nos lo impide. Trataremos de llevar a más gente.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. Desde sevilla estaríamos encantados de ir! siempre y cuando la pecunia nos lo permita!

    ResponderEliminar