23 de agosto de 2012

Nuestras jornadas quedan suprimidas

Bueno, no nos agrada anunciar esto, pero me temo que nos vemos obligados a cancelar nuestras jornadas. Vistas las críticas recibidas, correos y demás, con un tono impropio, lo mejor es que anulemos todo. Es evidente que nuestra propuesta no se ha comprendido bien, y ha sido mal recibida, con actitudes demasiado políticamente correctas, incluso pacatas, que no entendemos bien, visto el carácter lúdico y festivo que queríamos imprimir a nuestras jornadas y fiesta posterior. Nos fastidia especialmente, por la gente implicada, pues todo esto surgió de una ilusionante y amistosa charla nocturna en las jornadas de Gandía. De todos modos, los allí implicados, seguro que se acercan a estar con nosotros en Lorca el día de la presentación.

En fin, a partir de ahora y de forma irrevocable, todo queda anulado. No obstante, en tiempo y forma, anunciaremos la fecha para la presentación de la caja verde, que probablemente será para los mismos días, alrededor del 24 de noviembre. Seguiremos organizando una gran fiesta y comida de hermandad para todos nuestros amigos que vengan ese día, como hemos hecho hasta ahora, con cerveza gratis como siempre y música en directo pero sin cartel ni nombre oficial, revocando todos los anuncios presentes en redes sociales y demás.

A la edad que nos pilla, rebasando muchos de nosotros los cuarenta, padres de familia todos, ya no estamos para recibir lecciones de moral y etiqueta social de nadie. Un hobby que siempre ha gozado de una libertad creativa total hoy se ve tristemente afectado por la corrección social y los complejos de un sociedad en retroceso, donde el individuo ha perdido la capacidad para reirse de uno mismo y de todos los clichés de género y culturales, que ahogan la libertad personal. Siempre hemos respetado a todos los que nos han respetado, y seguirá siendo así. 

Y recalco, el nombre de las jornadas se había cambiado a Lorca Rol, que era ya el nombre oficial, Chainmail Bikini Party era sólo, repito, sólo el nombre de la fiesta posterior... ¡¡¡una fiesta!!!

No queremos que se interprete esto como un berrinche ocacional fruto de un calentón veraniego, no, es simplemente que se nos han quitado las ganas de trabajar y pelear, y más cuando no ganamos nada con ello. Seguro que nuestros verdaderos amigos vendrán ese día, y ellos saben quiénes son. De todos modos, todo el que venga a nuestra presentación, el día que finalmente sea, será siempre un amigo de esta casa.

Cosas como lo sucedido, nos refuerzan más en nuestro deseo de abandonar todo esto una vez que acabemos la caja negra.

Nos vemos pronto en Lorca.

Ah, si alguien está trabajando en el logo, tal y como quedó consignado en el concurso que publicamos al uso hará unos días, que no se preocupe y prosiga, pues atenderemos todos los trabajos y seleccionaremos uno, aunque finalmente no lo usemos, enviando el pack de regalo. Nosotros siempre cumplimos nuestra palabra.

119 comentarios:

  1. Llevo diciendo desde hace ya bastante tiempo que este mundillo da ASCO y se te quitan las ganas de seguir haciendo nada (y cuando sabes cosas que ocurren entre bambalinas, ya ni te cuento). Me reafirmo en ello.

    No conozco a que se debe exactamente todo el tema de las críticas, pero el que organiza o realiza cualquier cosa tiene todo el derecho a llamar a las cosas (y hacerlas) como crea conveniente (más allá de que cada uno tenga sus opiniones)

    Aún así, muchos ánimos con todo y seguir disfrutando de lo que os gusta ;)

    F&H

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, lo siento en el alma... Y de momento solo puedo expresar mi máxima repudia, y porque no decirlo, asco, a todo aquél que fomente la crítica basada en SOBERANAS GILIPOLLECES.

    Entiendo perfectamente vuestra medida y en cierto modo la apoyo. Ahora solo tengo más ganas de ir a la presentación de la caja verde a compartir un rato con vosotros y conseguir un ejemplar firmado.

    En fin, ahora mismo no me salen más palabras, pero quiero que sepáis la enorme rabia que siento por todo esto. Y no me refiero tanto a la cancelación de las jornadas, que también, si no al hecho de que la gente se la agarre con papel de fumar y no sepa a que aferrarse para joderle la vida a los demás. Es increíble la doble moral que tiene la gente y no puedo con ella.

    En fin, desde aquí os mando un buen puñado de ánimo y el deseo de presentarme en vuestra ciudad por noviembre. Como bien dices, son las amistades lo que importan. Lo demás son... En fin, lo demás no merece la pena.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez veo más síntomas de incontinencia verboreil... y me parece que hay que empezar a hacer: "uno-dos-tres yo me calmaré, cuatro-cinco-seis todos lo veréis" antes de sentarse delante de un teclado y escribir.

    Y creo que ahora mismo de necedades vive el hombre. En fin, siento lo ocurrido y me sumo a los ánimos de Jon Nieve.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Siento oir eso, de verdad...!!!

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho que lo que debia ser una fiesta termine asi. Opino como Jon Nieve, en nuestro mundillo nos gusta mucho trollear, criticar y joder al projimo, una lastima que no se emplee ese tiempo en hacer cosas productivas o simplemente divertirse un poco.

    Un abrazo y animos a todos los de la Marca, que seguramente estariais ilusionados con este evento.

    Nos vemos en noviembre, espero... ;)

    ResponderEliminar
  6. Joder... Flipando me quedo. Yo iré, por supuesto. Ya tenía intención de reunir el dinero para ir antes de que fuesen jornadas propiamente dichas. Esta no me la quería perder. Y con las jornadas, pues aún mas...
    Es que flipo. Y no sigo hablando, que la montaba.

    ResponderEliminar
  7. no he leído aun el articulo... Pero que coño!!!???

    ResponderEliminar
  8. "uno-dos-tres yo me calmaré, cuatro-cinco-seis todos lo veréis""uno-dos-tres yo me calmaré, cuatro-cinco-seis todos lo veréis""uno-dos-tres yo me calmaré, cuatro-cinco-seis todos lo veréis"

    Nada, ni con esas. Mejor no digo lo que se me esta pasando por la cabeza.

    Teneis todo mi apoyo en lo que hagais o decidais y si no antes, nos vemos en la presentacion de la caja verde.

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente, y sé de donde viene la cosa, ¿Sólo por eso acabáis con las jornadas?

    ResponderEliminar
  10. No puedo expresar la rabia que ahora mismo tengo por dentro. Me da mucha pena las palabras que estoy leyendo en este articulo/noticia. Solo queda sentirlo (muchísimo) y mandar ánimos al grupo de zagales (de 40 años, pero me da igual) de la marca y darle gracias (de nuevo) por todo lo que hacen por nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Pues dejarme por una vez ser el Malhablado, ¡¡¡PERO QUE COJONES PASA!!!

    ¿Que hay personas que se sienten ofendidas por el nombre de una fiesta?
    Aquí en el Norte (Bilbao) y en la mayoría del resto de España que os queda y que no es Bilbo (Con esto me refiero de Graná pá bajo XP) hay un Dicho

    A tomar por culo.

    Y que se ofenda el que quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si quieren reofenderse... pues vuelvanse a ir a tomar por donde amargan los pepinos (que para el que no lo sepa es el culo)

      Eliminar
  12. Las cosas que hay que ver... Pero vamos, que nosotros vamos a ir, sean jornadas, comida-cena, convivencias de la iglesia, o cultos a Cthulhu... Amos, que con nosotros conteis!!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre habéis hecho gala de saber encajar todo tipo de críticas que habéis recibido.

    Esas críticas, vamos creo que yo haya visto a lo sumo 3 personas, y yo soy una de ellas que el nombre no le entusiasmaba de ahí a no ir a un evento hay un trecho.

    Insisto, habéis recibido criticas peores por otras cosas, espero que haya más motivos para suspender esto que un nombre no haya gustado a una minoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido por esas críticas a las que te refieres y siempre fueron respetuosas, ni mucho menos, va más bien por emails recibidos en un tono muy malo.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Para fliparlo.. ¿Nos estamos convirtiendo en gilipollas o qué?

    Para lo que necesitéis! Nos vemos en Lorca como poco.

    ResponderEliminar
  16. Las jornadas teneis que montarlas porque os apetezca a vosotros y porque teneis ilusión en hacerlas. Ni mas ni menos.

    Lo que opine el resto (y mas gente que seguramnete ni sabe donde esta Lorca ni se va acercar alli en su vida) no tendria que importaros lo mas minimo. En mi opinón (que solo me importa a mi pero bueno) deberias seguri adelante que unas jornadas siempre son un momento de disfrute, de diversión, y un buen lugar para conocer a gente que comparte una afición comun: ¡Vivir Aventuras!... digo ¡Jugar a Rol!

    ResponderEliminar
  17. Suscribo todo lo dicho por Sendel. ¿Qué más ha pasado? ¿Tan mal encajáis estas críticas? Y habla uno que iba a ir con su novia, que no se ofendió nada con el chain mail bikini...

    ResponderEliminar
  18. Iluso de mí, pensaba que sólo serían unos pocos los que se estaban sintiendo molestos por el dichoso nombre. Y es que no me cabe en la cabeza que alguien que disfrute de La Marca del Este -producto que destila pura esencia old-school- se mosquee por un nombre que evoca exactamente lo mismo: puro old-school.

    En fin, lamento la anulación de las jornadas, no sólo ya por lo que podría haber sido esta convocatoria, sino por la posibilidad de que fuesen las primeras de muchas más.

    Os animaría a que siguierais adelante a pesar de las críticas, pero entiendo que a uno se le quiten las ganas. Ánimo.

    ResponderEliminar
  19. Prrrfff... cuánto atrasado hay en el mundo por diox. No quiero imaginarme la de tonterías que habréis tenido que leer para llegar a esto, aunque soy yo y al segundo email habría marcado todo como spam y modificado el cartel para hacerlo PEGI18+ solo por tocar los cojones, xDDDD.

    Mucho ánimo y paciencia, que de trollers no anda el mundo escaso.

    ResponderEliminar
  20. Ya he escrito otras veces para decir lo mismo. Las críticas, críticas son, y hay que saber entenderlas, eso es cierto, pero llega un momento en el que el crítico tiene que tener algún tipo de empatia previa para/con el responsable y/o creador del material sujeto a evaluación. Cuando uno crea, lo hace SIEMPRE con SUS mejores intenciones, sean o no compartidas por los demás. Sin embargo, existe gente que vive únicamente para la crítica. Sin mayor afán creativo que evaluar lo que hacen los demás, nada les parece perfecto y todo es mejorable. Ojo, no estoy diciendo que esto no pueda ser así, pero llega un momento en el que la cabeza de cada uno tiene que generar esa "chispita de conciencia empática" que nos diga "macho, cállatelo que no vas a aportar nada nuevo...". En fin, a lo que iba, que todo el mundo está en su derecho a opinar... Pero que luego la gente no se sorprenda si, como ha ocurrido, el creador se harta de ciertas cosas y echa el cierre. Por suerte, como dije antes, siempre existirán un montón de cosas que escaparán de todos estos líos. Eso es lo que nos queda a los que solo queríamos pasar un buen rato y nos daba igual el cartelito.

    ResponderEliminar
  21. Me-cago-en-todo.
    ¿A quien coño le puede molestar el nombre de la fiesta? ¿Y quien cojones no puede entender, si hasta yo lo he hecho, que Chain-Mail-Bikini era la hardcore friki party?
    Me voy a por un puto batido de valium.

    ResponderEliminar
  22. Queda visto, en este pais se puede robar (politicamente), se puede matar toros, se puede fomentar el analfabetismo (Salvame y etc..) y ser un heroe nacional, pero si pones un nombre (de guasa) com Bikini Chain Mail Party eres un retrogado degenerado, racista, homofobo y xenofobo....

    Y yo que me habia depilado el pecho para probarme el bikini en cuestión....

    Un abrazo equipo, mucho animo y aún sin fiesta de mallas intentaremos ir a la presentación de la caja.

    Lo dicho, una lástima....

    ResponderEliminar
  23. Pues yo soy uno de los que dijo (y lo repito) que el nombre de Chainmail Bikini Party le parecía mejorable, por ser excluyente de una manera sutil. Ya se sabe: si se hace referencia a una tipa en pelotas para promocionar una fiesta, lo mismo no todas las roleras tienen la impresión de que las hayan tenido en cuenta en el concepto del evento. Como decía un comentario "Por lo menos poned un bárbaro en taparrabos o algo" XD

    Dicho esto, todo el feedback se hizo con mucha educación, no ha habido más mención al tema hasta este post, que por supuesto le deja a uno ojiplático. Como mínimo, es una decisión que no beneficia a nadie. Cosas muy horribles les han tenido que decir por via privada, supongo.

    En fin, ojalá se hubiese tomado un camino más constructivo. Una auténtica lástima.

    ResponderEliminar
  24. Veo que teneis 668 seguidores, y de esos, quizás el 10%, 70 critican??? Seguramente son menos de 10 los que critican. Pero a lo echo pecho. Si se toma una decisión se debe mantener. Pero hay que ser consecuente. No me creo que por unas críticas a la fiesta "bikini" se suspendan. Debe haber algo más de transfondo. Reuno a mis aventureros y aclararemos mas los rumores de taberna.

    Solo decir que por unos poco "gilipollas", algunos nos quedaremos con las ganas de ver la presentación de la caja dentro de unas jornadas. Pero en fín tiflin, próximamente haber si se organizan algunas jornadas en murcia e invitamos a los chicos de la marca a que realicen algunas partidas de demostración del saber hacer...

    Todo nuestro apoyo Marrangos rol club (Murcia)

    ResponderEliminar
  25. Jose Valverde, la pregunta está mal encaminada. Nadie se está volviendo gilipollas, con eso ya se viene a internet, no te conviertes de repente. Hay gente para todo, y entiendo lo que es perder las ganas de hacer algo por culpa de cosas así... y a mi que el nombre me parecía cojonudo ^^U

    ResponderEliminar
  26. A todos los que les a molestado el nombre solo tengo que añadirles una cita de una de las mejores películas de los últimos tiempos: "El gran torino"

    Clint Eastwood: ¡Mariquitas!

    ResponderEliminar
  27. Me flipa, me flipa muchísimo, pero en plan mal. ¿Qué pasa con la gente, que no tiene otra cosa en que perder el tiempo que en molestar y estropear lo que otros crean?

    Chicos, tienen ustedes todo mi apoyo, que sé que no vale para cambiar nada, pero es lo único que puedo hacer, amén de afirmar mi total convicicón por el cojonudo nombre y enfoque de unas Bikini Chainmail Party que no fueron...

    ResponderEliminar
  28. Yo quiero leer las críticas! Necesito reírme un rato. Animo el nombre era cojonudo. No nos dejeis en la estocada por unos idiotas! Pensad en nosotros please

    ResponderEliminar
  29. Si la cancelación de las jornadas es solo por gente a la que no la gusta el nombre... Entiendo la quemazón pero hay mucha gente a la que si le gusta... Solo por ese nombre y Red Sonja ya molaban :D

    Si hay algún otro motivo de fondo, pues bueno, seguro que se trata de algo importante. En cualquier caso ¡ánimo con esa caja verde!

    PD: me gastaré en rol los 200 lereles que me costaba el avión xD

    ResponderEliminar
  30. Me parece una pena que se cancele este evento porque podría haber sido el primero de muchos nuevos eventos para unir a personas que tienen una afición común y hacerles pasar un buen rato rodeados de amigos, los de siempre y las nuevas amistades que pudiesen surgir durante el evento. Además me pareció una gran idea organizar el evento en Lorca para publicitar y ayudar a la ciudad.

    Si algún día tenéis ganas de volver a organizar algo semejante, pensad en que además de críticas (algo inevitable) también tenéis apoyos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Y ahora desde mi lado machista, Y quiero una Pelirroja con Bikini de Mayas. ¿Porque? Porque eso es retroclonear.

    ResponderEliminar
  32. No hay que dar explicaciones Wulfwaif, las pelirrojas molan... y los bikinis de mallas tambien. Eso no necesita justificación, excusa ni nada de nada XD

    ResponderEliminar
  33. una pena, estaba moviendo a toda mi asociacion para ir, lamento mucho que os hayais desinflado, solo dire:

    Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.

    ResponderEliminar
  34. Sólo quería pasarme por aquí para mandaros un mensaje de apoyo y pediros que no lo dejéis, no cancéleis el proyecto por las críticas de unos pocos teniendo a tanta gente detrás que está con vosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que es una lástima de evento que se pierde porque la gente no sepa tomarse las cosas desde un punto de vista relajado o humorístico u.u. Me hubiese gustado intentar ir si ahorraba suficiente, prometía mucho :'(. Esperemos que os decidáis a hacerlas otro año, y ánimo a todos, que hacéis un trabajo estupendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Hola:

    Al igual que el resto, sólo quería pasarme para daros todo mi apoyo. Sinceramente, a alguien metido en el mundillo de los cómics y del rol muy poco o nada debería haberle escandalizado el haber llamado a una fiesta "chainmail bikini". Tal vez pensaban que la asistencia era obligaroria luciendo tal prenda, y con el frío de Lorca en noviembre dijerron que no.

    En fin, entiendo que ahora estéis quemados, así que tomaos vuestro tiempo para calmaros. ¡Pero el año que viene queremos fiesta (se llame com se llame) y Lorca Rol!

    Un beso.

    Mercy.

    ResponderEliminar
  37. Vamos, se entiende que se le quiten a uno las ganas con tanto GILIPOLLAS suelto, pero ¿sabeis quienes van a salir perjudicados de esto? Ni vosotros, ni nosotros. Va a ser Lorca, que se iba a llevar una pequeña ayudita de esos "frikis". Si a alguien no le molaba el nombre que coma ajos o mejor, pilas alcalinas, a ver si le estallan los dientes (que quede claro que hablo de los energumenos que hayan arremetido contra AelMdE, no con los que han criticado de buenas formas). El nombre era genial y si alguno lo veia sexista que se vaya mirando en el espejo, que algo tiene que arreglar ahi.

    Animo gente, no os echeis para abajo despues de todo.

    ResponderEliminar
  38. Joder con los moralistas (que los hay de uno y otro signo con idéntico resultado), menuda p*** peste.

    Una cosa es que no queráis ofender a nadie, y otra que os corten el rollo cuatro amargados meapilas.

    Yo no iba a poder ir de todos modos, porque estoy en la otra punta de España y porque no está la economía como para grandes viajes. Pero, desde luego, tenéis todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  39. Pues sí que estamos buenos :P Y digo yo: ¿no hay manera de cambiar la situación? No sé, seguir como estábamos pero pasando de los aguafiestas?? ;)

    Sea lo que sea, un enorme abrazo y el mejor de los ánimos ;)

    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy quien para deciros que no abandoneis. Pero si por criticas de personajillos con una envidia tan grande como su propio ego teneis que dejar de hacer una jornada, sólo piedo decir que tengo 48 tacos y llevo más de 20 años organizando jornadas y si hubiese hecho caso y tirado la tohalla, sólo podría decir que habría hecho una o dos, y no las cientos que he hecho.
      El año pasado tube el gran honor de estar organizando una Convención en Barcelona y si hubiese hecho caso a la gente que estaba en contra de que las hicieramos y si supiese que despues me han amenazado con hacerme la vida imposible, y si supiese que me esa gente de corto pensar, envidiosa de que otros hagamos lo que ellos no tienen conjones de hacer, entonces... volvería a hacerlo y con más fuerza.
      Ya no es un tema de puedo más que ellos, sino es un tema de "gracias, ya que con vuestras amenazas y críticas destructivas, me estais reforzando y demostrando que voy por el camino más que correcto. Gracias".
      No lo dejeis, hacedlo, seguid adelante. Tomeis la decisión que tomeis, es vuestra decisión, y siempre será la correcta.

      Eliminar
  40. Pues desde mi punto de vista, deberíais haber hecho oídos sordos a tanta tontería que os deben haber dicho y seguir adelante. Porque os hacía ilusión y porque estoy seguro de que los quejicosos eran una minoría que tampoco importa tanto en el cómputo total.

    Ánimo tíos.

    ResponderEliminar
  41. Angela @ghilbrae y yo seguiremos yendo, claro, pero nos fastidia que se cancele por pataletas. La verdad es que al final creo que han salido ganando los trolls.

    ResponderEliminar
  42. Viendo todo el apoyo que tenéis espero que os resbalen las críticas, y que resucitéis la Chainmail Bikini Party :) Envidio a quién pueda ir.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén otra vez. Yo soy de los que no puede ir. Cosas del curro. Y envidia por los que van, toda la del mundo.

      Eliminar
  43. Bueno, creo que nos vamos a tomar unos días para analizar todo este lío y ver qué hacemos finalmente. Mientras tanto, el concurso del logo prosigue adelante como si nada hubiera pasado, ya que habíamos recibido incluso ya alguna propuesta.

    Intentaremos tranquilizarnos y que se nos pase el calentón, pero es que recibir emails injuriosos no es plato de buen gusto y nos quita las ganas de hacer nada.

    Muchas gracias por vuestras amables palabras y apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! Yo soy uno de los que dijeron algo del nombre (que ME FU.K.ing encanta) pero por pura visión a largo plazo. Y como alguna crítica constructiva más que he leído en el mismo post de la fiesta, con suuuma educación. De hecho seguro que más de uno de los que dijimos algo del nombre, nos jodemos por no poder ir ni aun si las jornadas siguen adelante.

      Supongo que estaréis hasta las pelotas, yo también he organizado alguna de estas movidas y sí, se te quitan las ganas y eso que seguro que alguno me dobláis en edad.

      Pero la clave de esto me parece: vale, habréis recibido unas cuantas sandeces indecibles y de gente abyecta y negativa como el toque de un incorpóreo. ¿Pero estáis leyendo semejante cantidad de comentarios de apoyo y positivos para animaros a continuar a pesar de todo?

      Hostias, muy quemados tenéis que estar, y muy gamberros tienen que ser los trolls, para que semejante aluvión de apoyo no os compense!!

      Ánimo!! Y como suelo decir cuando me trollean ¡¡Vale ya COPÓN!! ;)

      Eliminar
  44. Chainmail Bikini Party! Que idea tan graciosa!
    No me importaría nada ponerme un bikini de escamas, lucir mis lorzas e ir a beber con vosotros.
    Me ha encantado!
    Lulau

    ResponderEliminar
  45. Pues espero que se os pase, por lo menos para los que podían ir, ya que es una buena forma de estrechar lazos con todas las comunidades de roleros que hay por el país.

    ResponderEliminar
  46. Lo siento de veras, acabo de leer el artículo. Una putada, pues quería ir a la presentación y me estaba pensando muy seriamente la posibilidad de ir (pensad que madrid-Lorca es un tramo...).
    Lo siento mucho, pero que esto no os desanime, en serio. Estais haciendo un trabajo increíble por y para la afición, que ya quisieran muchas editoriales que se hacen llamar "serias" tener un 10% de la dedicación que le estáis dando al proyecto de La Marca.
    No os vengáis abajo, aunque las opiniones negativas siempre tienen mayor peso moral, no olvidéis que, más importante que esos comentarios, desacreditaciones y críticas constructivas, teneis a un grupo de gente maravillosa que os apoya en vuestra aventura.
    Pero pensad que esto es solo un bache en el camino, que de estos hay muchos, más o menos difíciles, pero salvables al fin y al cabo, y solo espero que, a esta altura del camino, no os volvais atrás y sigais adelante, que esto os refuerce los ánimos y no os los tire abajo, porque si habeis podido publicar un juego, VUESTRO juego, que se anulen unas jornadas o una fiesta no desmerece para nada vuestro trabajo.

    Ya lo decía Bilbo: El camino sigue y sigue

    ResponderEliminar
  47. Ande yo caliente... no dejeis que nos amarguen!

    ResponderEliminar
  48. ¿Y celebrar la party pero sin chainmail bikini?
    Vale, quizá eso no ayude...

    Imagino que ahora no andaréis muy bien de ánimos, pero por favor, no dejéis que nadie os chafe la ilusión.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer eso a mi me pareceria fatal. No tiene nada de malo llamar asi a la fiesta.

      Eliminar
    2. Pretendía ser un juego de palabras :)

      Eliminar
  49. No digo nah... pero que alguien me explique como le voy a quitar la ilusión al enano de nuestro grupo. Please, tiene un hacha muy grande.

    ResponderEliminar
  50. Si estuviera en mis manos, os aseguro que solo por joder pondría un nombre mucho más polémico.

    si les hacéis caso, conseguirán lo que quieren y para colmo perjudicaréis a vuestros fans, los que os han puesto donde estáis hoy día.

    ResponderEliminar
  51. Conozco la sensación de que te quiten las ganas de currar en ésto. Lo siento, chicos.
    Es una pena que esos que critican lo hagan siempre en privado (y si puede ser que sólo lo oigas tú) y no en foros de debate abiertos (como los comentarios de este blog) donde otros puedan opinar.

    ResponderEliminar
  52. Anonadado me hallo...

    Como puede ser que las envidias y maledicencias lleven a extremos como estos? Veo que, por mas je lo intentemos negar, seguimos en el país del flamenco y la pandereta...

    En fin, solo me resta daros todo mi animo, alentaos a seguir adelante, ya sea con la fiesta o con La Marca en general, y recordaros que, por cada energúmeno que os critica y humilla, hay cien que admiramos vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  53. Ah, me gustaría dejar claro que Sendel y Gary no tienen nada en absoluto que ver con esta decisión. Ellos son considerados amigos y nada han hecho para llevarnos a tomar esta decisión, así como cualquier otro que haya expresado con respeto cualquier pega al nombre de las jornadas.
    El tema viene por otros derroteros, vía mensajes de correo muy hirientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros siempre habeis tratado todo con mucha educacion y respeto, pero a mi me parece que una forma muuuy buena de que los que no lo han terminen jodiendose es hacer la fiesta como teniais planeada. No ofendeis a nadie pero decis clarito clarito que opiniones asi expresadas no van a ningun lado ni consiguen nada.

      Luego y siendo egoista, ME ENCANTARIA PODER IR tanto al Lorca Rol como a la Chainmail Bikini Party y conocer en persona a tantos de los que he leido comenarios y leido blogs roleros y pasar un dia entre amigos disfrutando de nuestra aficion comun.

      Para cualquier cosa, como siempre ya sabes donde estoy (incluida cualquier ayuda si cambiais de opinion)

      Eliminar
    2. Pues estaría bien que quien les haya culpado a ellos se disculpe también, que alguno habrá. No es justo que paguen el pato aquellos que hayan podido dar su opinión sin insultar por culpa de otros que sí lo hayan hecho.

      Y pasad del tema, que si no les gusta el nombre que le dais a las jornadas, que no miren. El problema es de ellos, no vuestro.

      (He pegado los dos mensajes aquí que quedan más en contexto que al final del todo);)

      Eliminar
  54. No he seguido la histora y no podía ir a Lorca esos días, pero me parecía una iniciativa COJONUDA. ¿Qué cojones le pasa a este mundillo? Aunque, iluso de mí, después de haber estado quince años trabajando en otro mundillo similar (el del comic) ya he visto de todo :(
    De entre toda la blogosfera rolera de este país sois probablemente los más educados y respetuosos con los demás y siempre os habéis mantenido al margen de polémicas pueriles. ¿Y para qué? ¿Para que os jodan una fiesta que preparábais con ilusión para pasar un fin de semana tranquilo con los amigos? Pues vaya mierda.
    Lo dicho por los demás camaradas blogueros: no hay derecho que os jodan vuestra fiesta. Sabéis de sobras que siempre tendréis el apoyo de mi humilde rincón bloguero. Y si necesitáis otra espada para limpiar con sangre una afrenta sólo tenéis que decirlo, que la mía siempre estará preparada para defender el buen nombre de la Marca.
    Un saludo desde las tierras del noreste.

    ResponderEliminar
  55. Bueno, me uno a las muestras de ánimo... el ser humano cae una y otra vez en los mismos errores: criticar al prójimo es uno de ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Francamente, me habría sorprendido de no haber escuchado semejantes majaderías y ñoñerías más veces de lo que un cardiólogo recomendaría.
    El título era simpático y divertido, más que apropiado para una fiesta desenfadada, al que no le apañe ajo y agua. Vaya desagradecidos.
    No hagáis caso y no os desaniméis, vuestro proyecto es una gran cosa y ha logrado que muchas personas se interesen por esta pequeña afición. Allá adonde voy y hay aficionados todo el mundo conoce la Marca. Y muchos jóvenes se han iniciado con vuestro juego. Eso es mucho.

    ResponderEliminar
  57. al no ser de vuestra zona, no me entero de mucho. Pero no os veais afectados por otra gente. Yo empeze en este mundillo de rol, con cthulhu, y rechazaba dungeons and dragons pensando que para eso jugaba a un world of warcraft (estupida ignorancia) y entonces aparecisteis vosotros, con la caja roja que se la regalamos a un colega. Desde entonces cada dia veo vuestro blog y cada dia teneis noticias nuevas. Así da gusto jugar a vuestro juego, y seria una pena que despues de la caja negra abandonarais. Animos, que sois los mejores!

    ResponderEliminar
  58. No se de que va todo esto, pero tenéis todo mi apoyo ¡y vivan los bikinis de mallas!

    Aunque prefiero los tangas de pieles con topless...

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. No cancelen la fiesta por unos cuantos "troll's" y/o energúmenos, es más, aumenten un concurso de camisetas mojadas o mejor dicho de "chainmail" mojadas!!!

    ResponderEliminar
  62. No hace falta que os diga mi opinión, ya que sabéis que os animé a organizar esas jornadas cuando hablamos en Gandía. Y lo que nos reímos con el nombre! También os comenté que sois, que yo sepa, el primer juego de rol que incluia tetas, y me parecía magnífico ya que alejaba el tópico del juego de rol como actividad infantil o juvenil y la presentaba como algo adulto, algo que hombres y mujeres pueden ver con la normalidad que tiene el cuerpo humano sin escandalizarse. Parece que me equivocaba...
    Lo importante de unas jornadas no es jugar a rol, hablar de rol y de paso ayudar a la población de Lorca, al parecer lo más importante es el nombre de las jornadas. Las prioridades claras.
    Yo por mi parte si tenía ganas de ir antes, aun tengo más ganas ahora!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el de conan D20 también había tetas, y topless masculinos. :D

      Eliminar
    2. Y en el HeroQuest de los 80, y en el Monster Manual de AD&D1. Está todo inventado.

      Eliminar
    3. De hecho, hay un deleznable manual no oficial de D&D que anda por ahí sobre prácticas sexuales (de los PJs ;od) en las partidas.

      Eliminar
    4. (Kano)

      Por no olvidarnos el juego de Líbido. Que parece mentira que hayais olvidado dicho juego, siendo español.

      Y en Vampiro.

      Y existe el Netbook of Sex, que és más old-school que muchos de los manuales que se anuncian como tales.

      Eliminar
  63. Me perdonará la concurrencia pero la primera vez que leí el nombre del evento en Google+ me pensé que lo de B.C.M. sería algo así: http://www.cuantarazon.com/706970/igualdad
    (por si alguien lo duda, me refiero a la última viñeta)

    Todo tíos en bikini bailando, comiendo y haciendo el cabra en hermandad... ¿qué mejor forma de demostrar que sí hay sentido del humor en el mundo rolero? bueno, además de poca vergüenza/sentido del ridículo y una buena capacidad para reírse de uno mismo y de las convenciones clásicas de un hobbie no mayoritario.

    (eso sí, si me tuviera que poner un bikini preferiría que fuera en un clima agradable, que uno es muy friolero, y no sé yo qué tal será el tiempo en Lorca en esas fechas...).

    Ah, y mucho ánimo con la caja, que noviembre está a la vuelta de la esquina :)

    ResponderEliminar
  64. Creo que es la primera vez que escribo en este blog aunque os sigo a diario desde meses antes de la segunda tirada de la caja roja y sabeis porque escribo hoy?

    Por que no hay derecho que por culpa de cuatro pelagatos que no han sabido entender el espíritu de VUESTRA fiesta y por ende NUESTRA también, se vaya a suspender un evento tan magnífico como este y que habéis planeado con tanta ilusión. Vosotros siempre hacéis cosas diferentes, sois los mejores sin duda alguna y si los que os han criticado son 4, los que os apoyamos somos 4000. Tan solo teneis que ver el número de comentarios, todos positivos, de apoyo y animo que ha generado esta triste noticia.

    Independientemente de que finalmente se cancele el CHAIN MAIL BIKINI PARTY cosa que todos esperamos que no suceda, siempre sentiréis nuestro aliento respaldando vuestro magnífico trabajo habiendo convertido todo este proyecto en realidad con una calidad excelente en todos los sentidos.

    Tan solo me queda expresar el deseo de que el equipo que compone Aventuras en la Marca del Este continue siendo fiel a su estilo y si para ello hay que celebrar una fiesta en la que habéis depositado vuestra ilusión, invertido vuestro tiempo e ilusionado a vuestros seguidores, ¡¡qué diablos!! ni el mismísimo Orcus lo podrá impedir.

    ResponderEliminar
  65. Publicaciones Bastardas siempre defenderá el rol, la música y la cerveza gratis, armoniosa y placentera tríada. A pesar de que la distancia que nos separa nos hubiera impedido la asistencia, deseamos expresar nuestro apoyo a La Marca del Este con su iniciativa Chainmail Bikini Party. Del mismo modo, queremos mostrar nuestro más profundo odio hacia aquellas personas que la han boicoteado.

    ResponderEliminar
  66. En este tipo de cosas suele ser mejor no tomar decisiones precipitadas y dejar reposar un poco el tema, un par de días o semanas. A lo mejor con el tiempo lo veis de otro modo.

    En cualquier caso, no me imagino qué tipo de correos os habrán escrito para que toméis esta decisión, os lo digo en serio :(.

    ResponderEliminar
  67. Primero, me parece incomprensible que haya individuos que se dediquen a lanzar e-mails hirientes por algo tan trivial como una fiesta y el nombre elegido para la misma. Si tienen mucho tiempo libre y no saben emplearlo, que se dediquen al onanismo. Si aún así persisten en lanzar mensajes hirientes, que lo hagan contra los responsables de la crisis económica que nos azota, y dejen en paz a la gente que, con ilusión, aporta dedicación a aquello que les gusta.

    Segundo. Todo el mundillo de la Marca del Este a muchos nos ha traido un montón de cosas buenas. No es justo que cuatro elementos nos lo chafen. Así que, mucho ánimo y seguid a lo vuestro. La mejor actitud contra los adalides de la verdad suprema es ignorarlos.

    Tercero: Con fiesta o sin ella, con nombre o sin él, sigo firme en mi intención de ir a Lorca a la presentación de la caja verde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Vaya, no pensaba escribir, pero me parece tan increíble todo que no puedo evitarlo.

    Estoy harto de lo políticamente correcto. La sociedad se está volviendo cada vez más aburrida y absurda.
    Supongo que quién os haya escrito correos hirientes los habrá llenado de cosas como "compañeros/as" "jugadores/as" "amig@s"...
    Estoy hasta las narices de las chorradas, que si lenguaje sexista, que si racistas, que si ofende a la mujer...
    Que triste que una tontería así ofenda a alguien. O se es muy susceptible o se es... mejor no lo digo.

    En cualquier caso, quiero apoyaros y, aunque yo seguramente no podré ir a esas jornadas, empujaros un poquito para que os lo repenséis y no dejéis de hacer algo que animará a mucha gente, y más en un tiempo que la sociedad española, y Lorca por más motivos, están pasando por muchas dificultades.
    Unos días de alegría y diversión es lo que le hace falta a mucha gente para ser felices y no andar hundiendo a la gente por auténticas memeces.

    Como comentaba un compañero más arriba, BIKINIS DE COTA DE MALLA PARA TODOS.

    Yujúúúúúúú.

    ResponderEliminar
  69. Bueno, nosotros queremos apoyaros y solo deciros que estabamos empezando ya a organizar el viaje y demas para no perdernosla,ya que nos perdimos la presentacion de las anteriores cajas,mucho ánimo señores que estais haciendo un gran trabajo con La Marca del Este y ojalá se hagan tanto Lorca Rol como la Chainmail Bikini Party.

    ResponderEliminar
  70. Otro ejemplo más de este país de pandereta. Mi más sincero apoyo a los compañeros roleros de la Marca

    ResponderEliminar
  71. Me uno al apoyo. No tengo mucha idea acerca de los correos que habéis recibido y demás, pero desde Huelva ya habíamos planteado algunos miembros de la asociación marchar hacia Lorca.

    Aunque las jornadas no se monten como tal, esperamos podernos pasar por allí, aunque nuestro conocimiento en persona sea tan escueto =)

    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Parece mentira que no hayais aprendido nada de vuestros "alter ego" roleros. Steinkel se rendiria ante la adversidad? Steinkel daria su brazo a torcer? esas criticas son un dragon rojo de la vida real! coger las armas y enfrentarlo! sacudir la cabeza en un gesto de rabia y ahora mas que nunca demostrar que no os habeis hecho viejos! demostrar que vuestro espiritu aventurero sigue vivo! acaso no veis como el pueblo jalea a sus heroes en estos mas de 80 comentarios? queremos que mateis a ese dragon rojo en su cubil. Os guste o no, os habeis convertido en un referente, en un modelo, en los adalides del rol de siempre y del inconformismo. Quizas no habeis pedido dicha responsabilidad pero es asi, la llevais sobre vuestros hombros igual que llevareis el remordimiento si os dejais vencer sin alzar las armas. No nos falleis, no demostreis que la mojigateria os ha vencido. Nos gustan los comics de conan con mujeres de poca ropa, nos gusta la arpia con el pecho al aire, nos gusta red sonja y su bikini, nos gusta la marca del este con su clase de personaje astronuata. Rendirse no es una opcion. Queremos esas jornadas y las queremos con mas ahinco que antes. Recapacitar, por favor.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes, chicos
    Antes de nada vaya mi apoyo a cualquier decisión que tomeis. Habeis demostrado lo que valeis y mereceis todo mi respento.

    Yo me aparte de la arena hace ya muchos años, por que estaba hasta la coronilla del egocentrismo de una buena parte de los roleros, pero desde el punto de vista empresarial y como productor de juego os diré que jamas permitimos que un crupusculo de sujetos rompiera nuestra dinámica y nuestros proyectos. Os apoyo en cualquier decisión que tomeis, pero pensar que antes que aficionaldos, ahora ya sois profesionales.

    Un saludo
    Igor Arriola

    ResponderEliminar
  75. Me parece sorprendente que a estas alturas vayáis a hacer caso a unos e-mails injuriosos y molestos, la verdad. Supongo que nunca habíais recibido comentarios de este estilo (ni mails ni nada parecido) pero hacerles caso no es (en mi opinión) la mejor opción.

    Personalmente no me gustaba en absoluto el nombre de la fiesta (me parece bastante machista) pero aparte de reivindicar una cierta igualdad en el evento del g+ (tios en taparrabos ya!), no se me hubiera ocurrido decir nada más, la verdad. Si a alguien no le gusta, que no vaya y listos... (y que conste que yo no iré porque estoy sin pasta para irme de excursión hasta Lorca y no por el nombre del evento).

    E, insisto, no os dejéis influenciar por los trolls, que haberlos hailos (cuál meigas) pero lo mejor es ignorarlos y seguir adelante con los proyectos de cada uno.

    ResponderEliminar
  76. Yo también hice un comentario diciendo que el nombre me parecía feo, pero vamos, que supongo que se habrá dicho algo mucho peor para que se llegase a este punto porque evidentemente lo mío no pasaba de ser una opinión sin relevancia alguna.

    Siento que no se celebren unas jornadas roleras porque son siempre positivas (se llamen Chainmail Bikini o se llamen Dados con Chorizo), pero vamos... por un nombre...

    Selenio.

    ResponderEliminar
  77. A las buenas. Como no podía ser de otra manera, me uno al apoyo incondicional a vuestras jornadas, vuestro trabajo, vuestra educación tratando a tanto fanboy y vuestras fiestas. Y me uno a las críticas de las críticas. En serio, se me ha pasado por la cabeza la escena de las CLN de Granada: chicas en bikini remojándose con la manguera (teníamos 38 grados a las 8 de la mañana) y creo que a nadie se le ocurrió pedir que se suspendiesen, hasta hicimos un concurso de camisetas mojadas (solo participamos la cornisa cantábrica, gallegos, astures y vascos) y la ganó un chico de Bilbao.
    Además de las envidias habituales me parece ver a personas con una inquinia especial. Como ya han apuntado muy acertadamente otros: eso sólo tiene que dar más fuerzas.
    Todo mi apoyo y un fuerte abrazo
    Mikel Cabriada

    ResponderEliminar
  78. Insto a los compañeros de La Marca a que se replanteen esto de la cancelación. De verdad. Hay un viejo dicho interneto " Si no tienes haters es que no lo estás haciendo bien". Que les peten el orto anal, y ya está ¿que os insultan 10 mataos? 100 más os estamos dando las palmas ¿Que odian los bikinis de mallas? a miles nos encantan, mujeres incluidas ¿Que no les gustan Red Sonja? Que se vayan a ver a los Manowar.
    Que les den, nosotros a pasarlo bien (por una vez) que para algo el rol es un hobby y no algo repugnante como la política.

    ResponderEliminar
  79. Cosa uno: hay que ser muy tonto para mandar e-mails furibundos porque no te gusta el nombre de unas jornadas.

    Cosa dos: hay que ser aún más tonto para cancelar unas jornadas que te hacían ilusión porque alguien te ha mandado un e-mail furibundo.

    ResponderEliminar
  80. Yo lo que flipo es que la gente si indigne con esto y luego baile reggeton (no se si lo escribi mal pero ni me importa)!!!
    Me uno a lo de las pelirrojas en bikini metalico. Mi novia se va hacer una barbara jamona así (abandonando a su recatada elfa Meropasilla) en tributo a vuestra fiesta.
    Por favor hacedla, aunque haga falta dejo de ir a Barna al mundial de L5R solo por ir a la fiesta... ademas que seguro que sale mas barato.

    ResponderEliminar
  81. A lo mejor el problema es el material. ¿Habéis probado con leather bikini? ¿O con mithril bikini? Macho, antes de cancelar, probad con otras alternativas :D

    Bromas aparte. Seguid este procedimiento y sopesad:

    1- coged una balanza
    2- en el lado izquierdo colocad los pocos emails hirientes que hayáis podido recibir
    3- en el lado derecho colocad los casi 100 mensajes de apoyo de este post.

    Decidme: ¿qué pesa mas? Porque, sinceramente, creo que aquí nos estamos enfrentando a un problema de vaso medio vacío cuando lo tenemos a rebosar de apoyo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Lamento profundamente oír esto, es una pena que una otra vez por la intolerancia y la estupidez de unos pocos amargados muchos otros paguen las consecuencias, pero entiendo vuestra postura ya que como dijisteis esto es un hobby y se hace por diversión y amor al arte para que 4 cabeza cubos vengan encima a tocarte la moral, normal que se le pasen a uno las ganas de hacer nada.
    Desde aquí solamente puedo mandaros mi apoyo y espero que este incidente no os desanime.

    Un saludo, muchos ánimos y una vez más gracias por todo lo que hacéis por este hobby.

    ResponderEliminar
  83. A modo de posdata y confesión: hasta ahora no me había decidido por vuestro trabajo, a pesar de haberlo visto en detalle en jornadas (Encuentros Rúnicos de Errentería) y seguir con más o menos asiduidad el blog.

    Pero ahora voy a reorganizar mi presupuesto lúdico y voy comprar todo lo que habéis sacado y compraré todo lo que saquéis, y además haré proselitismo-chapa en mis círculos y más allá y montaré partidas (todo lo que el curro me deje). Tanta envidia malsana solo puede ser muestra de que lo estáis haciendo estupendamente. He dicho.

    Un abrazo

    Mikel Cabriada

    ResponderEliminar
  84. Me he enterado tarde, vaya decepción!

    Tal y como he leído en los comentarios anteriores con los que comparto muchas ideas, me parece un hecho lamentable que la libertad de expresión esté sujeta a día de hoy por temas que la gente puede considerar sexistas cuando seguramente esos mismos que tanto critican, estén conviviendo con personas adictas al porno.

    Ante todo, estoy seguro que las personas que han escrito esos correos no han sido honestas, ni con ellos mismos ni con la sociedad actual en la que vivimos, simplemente creo que su única voluntad ha sido vociferar por mail las burradas que pueden haber dicho.

    Al igual que el resto, os mando todo mi ánimo y mi deseo de que volváis a levantaros con más fuerza si cabe aún. Me gustaría apoyaros igual que vosotros siempre habéis hecho conmigo, porque en el fondo, gracias a vosotros se ha creado una gran comunidad en la que nos conocemos de sobra y sabemos que ningún nombre puede ofendernos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Pues si la gente puede mandar emails furifundos yo puedo montar esta otra tontunada https://www.facebook.com/ChainmailBikiniParty

    ResponderEliminar
  86. Pensad en esos pocos que os han escrito mails hirientes, lo que estarán gozando al ver lo que han conseguido...

    ...y después, replantearos la cuestión y seguid adelante con la fiesta, pero cambiando el nombre a Chain Mail DOMINGAS Party.

    ¡Cómo me iba a reir imaginándome sus caras!

    ResponderEliminar
  87. Llevo tiempo pensando en comprar un juego de rol, y las tontadas de la gente me han decidido. ¿Esta caja verde es autojugable, o hay que comprarse el libro rojo ese...?

    Y si hace falta nos ponemos todos un chainmail bikini, y a enseñar lorzas.XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas la caja básica, que es la roja. Ahí te viene todo: reglamento, pantalla y dados. Si no la encuentras, pues necesitarás comprar la edición de bolsillo -el librito rojo- y un juego de dados.

      La caja verde es la avanzada, un complemento con expansión de reglas, nuevos monstruos, conjuros y objetos, etc.

      También tienes la caja azul, que es el escenario de campaña. Es decir, la descripción del mundo de la Marca con sus contienentes, reinos, etc. Aunque nada impide que crees tu propio entorno, así que la caja azul no es imprescindible, aunque sí muy recomendable dada la enorme riqueza de la misma.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias. Tomo nota, y voy buscando las cosas por la red. :)

      Eliminar
  88. Por Crom, que esto no me lo esperaba! Bien es verdad que por motivos laborales me era del todo imposible pasarme por Lorca (y mira que ganas no me faltan...y más aún con lo de la Chainmail bikini party), pero desde luego la tontería de la gente me deja flipado y me indigna. Pero vamos a ver, si hay fiestas en discotecas que se promocionan con streep tease de señoritas de moral libre, ¿porqué no se puede promocionar una fiesta como la chainmail bikini? Y mas aún cuando esta prenda de vestir es un clásico en la sword & sorcery fantasy....En fin, sirva este post para mostraros mi apoyo!

    ResponderEliminar
  89. En fin, yo flipo con este tipo de gente. No se que os mandarían en ese mail, pero sinceramente, si son soeces y chorradas, no les haría ni el menor caso. Desde Alicante tenéis todo mi apoyo y el de muchos mas que piensan que las jornadas deberían ser libres, y mas cuando el nombre hace referencia a un juego de rol con un sabor tan retro.

    En serio, no me explico cual puede ser la causa de queja cuando realmente el nombre es una sátira al común de la fantasía épica donde las mujeres visten con un bikini de mallas... ¿Que sucede cuando es un fornido bárbaro el que va en taparrabos enseñado un torso cincelado en mármol? No hay tu tía, yo apoyo la moción y os animo a que continuéis con el tema, capeando el temporal y haciendo el excelente trabajo que sabéis hacer... Y si es necesario haré una página de recogidas de firmas digital para que se lleve a cabo dicha fiesta, por que os merecéis un día con los amigos de verdad, compartiendo las cosas que más importan y riéndonos todos juntos, haciendo que el nombre de la fiesta sea más anecdotico que importante.

    Saludos

    Maet

    ResponderEliminar
  90. Pues estaba pensando yo... ¿Porqué no publicáis estos emails "hirientes"?
    Seguro que a muchos nos apetece descojonarnos/descoñonarnos (pa que no sea dicho que somos machistas) un rato!

    Bueno, como ya se ha dicho más arriba, ánimos, y HACED LA P##A FIESTA COÑ#!
    VIVAN LAS 1ªJORNADAS ROLERAS DE LORCA y la CHAINMAIL BIKINI PARTY!!

    ResponderEliminar
  91. Mi más sincero apoyo.
    He estado desconectado y ni me había enterado de ésto, pero sinceramente, me parece de vergüenza.
    "Cada uno proyecta en el exterior los pensamientos de su interior"

    ResponderEliminar
  92. A mi me parecía horrible el nombre. Yo prefería "Chainmail TANGA Party", pero claro, yo no estuve en Gandía y perdí el derecho de pernada ;oddddddd

    Ahora en serio, con cara de serio de Samuel L. Jackson agarrando a Tim Roth por la muñeca de la pipa:

    Llevo una vida difícil, con unas condiciones familiares complicadas, con un trabajo exigente, con una pasión que se me lleva el tiempo libre, con un peque y con una crisis a cuestas. Y con todo esto, me había planteado más que seriamente asistir a Lorca. Tan seriamente como para pasar la idea al Estado Mayor de mi casa, lo cual son palabras mayores. Y lo había hecho porque tenía la impresión de que el espíritu de la cosa y todo lo que rodeaba al evento iba a ser algo histórico, algo grande, algo inolvidable... No me importaba ir sin conocer a nadie, a las bravas. Tenía una intuición.
    Hoy he entrado a propósito a comprobar cómo iba el asunto y me he encontrado con esto. Siguiendo con las referencias PF, ya se que en la Marca no deben estar bien, estarán a mil jodidas millas de estar bien, pero quizás en su fuero interno estarán empezando a comprender vagamente después de estos chorrocientos mensajes, que esas jornadas están destinadas a realizarse contra todo pronóstico, incluso contra lo que está pasando ahora.

    Yo espero que así sea y no quiero que este post se vaya al fondo si expresar mi apoyo incondicional a esta gente.

    Juan Pedro (DungeonSpain)

    ResponderEliminar
  93. No ofende quien puede, si no quien quiere. Yo no iba a ir y es la primera noticia que tengo, pero me parece absurdo darle importancia a criticas de gente que no te importa una mierda.

    Si os hubiese criticado un amigo de forma hiriente o alguien que os importe, pase, ¿pero mosquearos asi por gente que ni os va ni os viene?. No se, ¿sale rentable?. Pensaroslo, a las injurias hay que darles la importancia que tienen, ni mas ni menos.

    Repito, no veo logico, que os importen mas las criticas e injurias por duras que sean, de una minoria de chalados, que la ilusion y animos de los amigos/fans y demas que venian apoyando dichas jornadas.

    Por ultimo, os doy mi apoyo moral, aunque si que pienso que el nombre de las jornadas, podria haber sido un pelin mejor escogido para evitar susceptibilidades...aun asi era gracioso. Me encantaria ir si se hiciesen, aunque seguramente no podria.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  94. Evidentemente, la frase es No ofende quien quiere, si no quien puede. Cosa de la edad y las horas a las que escribo...XD

    ResponderEliminar
  95. Madre mia, ahora entiendo la entrada de "polémica". Como soy nuevo en el blog no tenía ni idea del despropósito que se había formado alrededor de algo tan inocuo como el nombre que se le da a un evento. Me encuentro totalmente ojiplático. En fin. Lamento mucho que se cancelara, y todo mi apoyo para los organizadores.

    Y para los mojigatos trasnochados y defensores de la moral que pudieran haber puesto el grito en el cielo, mi más sentida patada en el culo. Por dios.

    Abandono el tema de la pena que me da.

    ResponderEliminar