6 de agosto de 2012

Saint Stephen de la Marca


Pues aquí tenemos finalmente nuestra última clase de aventurero (especial y presentada de manera segregada del resto). Hace unos días les mostraba el boceto de esta clase de la mano de Iván Cordero, pues hoy les mostramos la ilustración definitiva. La verdad es que Iván ha realizado un excelente y soberbio trabajo, captando la pura esencia de ese viajero estelar, que bien podría ser el propio y malhadado Saint Stephen de Temple of the Frog

Sencillamente genial.

7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que el resultado final es muy bueno, capta perfectamente lo que debe ser la clase.Nosotros de todas las clases de la caja tenemos ganas de probar particularmente esta,tiene que dar muchisimo juego la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, solo le falta la maciza rescatada del harén de la criatura ofídica para ser absolutamente pulp.

    Por otro lado, el brazo izqdo se me antoja un poco corto, pero la valoración global de la ilustración es: chapeu!

    ResponderEliminar
  3. Esta ilustración es mi favorita de todas las que he visto de la Caja Verde. Me encanta. :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Genial dibujo, me ha encantado! Y me encanta la idea de esta nueva clase. Al principio me chocaba un poco la idea, pero a la hora de darle vueltas es una idea absurdamente genial. Es más, el otro día viendo la película Outlander me acordé esta clase y de lo bien que encaja en un mundo de alta fantasía.

    ResponderEliminar
  6. Me sigue pareciendo demasiado astronauta la verdad, aunque ese estilo encaja a la perfección con el resto de ilustraciones.

    Por otro lado la idea de la clase me parece genial, un gran acierto incluirla. Me recuerda a las primeras ediciones de Warhammer y 40k, mucho mas roleras, en las que se entrecruzaban en muchos detalles ambos universos.

    ResponderEliminar
  7. Una ilustración muy adecuada, estoy seguro que la clase de personaje dará mucho juego.

    ResponderEliminar