21 de agosto de 2012

Un logo para unirlos a todos y atarlos en las tinieblas


Bueno chicos, es hora de ponerse en marcha y se nos ha ocurrido que sería bueno organizar un pequeño concurso entre nuestros seguidores y amigos, pues sabemos de buena tinta que entre vosotros hay un buen número de diseñadores, informáticos y dibujantes de nivel que nos pueden ayudar. El tema del concurso es fácil, pues se trata de diseñar el logo para nuestras primeras jornadas. Como saben, este evento en el que estamos trabajando estará formado por dos actividades paralelas: las Jornadas Roleras Blogueras y la Chainmail Bikini Party. Por tanto, el logo debería integrar ambas actividades. Este logo lo emplearemos en el cartel oficial, en su día, y en el blog oficial que habilitaremos pronto para informar sobre todo lo relativo a estas jornadas.

Como no podía ser de otro modo, el ganador de este concurso ganará un lote de productos roleros donados por Tesoros de la Marca, que incluirá una caja azul firmada por todo el equipo, un ejemplar de El Enclave, un ejemplar de Planes Oscuros, el primer tomo de Crónicas de la Marca del Este, y varias cosas más, incluyendo un juego de mesa y juego de dados.

En fin, esperamos que la gente se anime y participe. No tenemos mucho tiempo, y nos gustaría tener el logo antes de que acabe el verano, así que el plazo será hasta el domingo 9 de septiembre. Nos reservamos el derecho de dejar desierta esta promoción caso de que los trabajos entregados no alcance el nivel de calidad mínimo necesario.

IMPORTANTE

Ha habido cambios en lo que a los requisitos del concurso se refiere. Pueden leer más sobre ello siguiendo este enlace.

8 comentarios:

  1. Mi propuesta, para las participaciones, es que se alejen lo máximo posible de esa imagen de Red Sonja. Mi humilde opinión es que sería mejor un nombre y un cartel que hicieran sentirse a las roleras tan bien recibidas como los roleros en las jornadas. Sé que no está hecho aposta, pero a veces sin darnos cuenta excluimos sutilmente a las mujeres en este tipo de actos. Como digo, es mi humilde opinión: mis dos centavos a este gran proyecto. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, ¿En el logo no se pueden incluir tetas?

      Eliminar
    2. No sé ¿vienen a cuento? Puedes poner tetas y a Jason Momoa con la chorra al aire, si quieres, para que no sea parcial ¿Qué? ¿Que no es una jornada de fantasía erótica? Ah. Pues eso.

      No podemos quejarnos de las pocas mujeres que comparten nuestra afición si los carteles de las jornadas parecen una portada de Kiss.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A riesgo de parecer comentarios "feminazis", está guay que la gente que se dé cuenta del tema, vayáis apuntándolo, porque sinceramente, a mí se me hubiese pasado. Yo veo esa ilustración de Red Sonja y me olvido del rol y de mis padres si hace falta xD.

    Si me apunto al concurso, lo tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he comentado por ahí que el nombre no me parece acertado. También es verdad que se sabe que la intención no es mala. Lo que pasa es que hay que ser como la mujer del César y más en una afición en la que estamos muy lejos de tener el natural 50/50 entre hombres y mujeres. Y no hay que ser feminazi para darse cuenta de esto.

    En casa nos lo tomamos con sentido del humor, claro, pero si otro año se cambia el nombre, aplaudiremos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1

      No creo que sea una locura proponer el cambio para este año, de todas formas ¿o está cerrado el tema a debate por parte de La Marca? Lo digo tanto por ser consecuente como porque ahora parece más fácil cambiar el nombre sin confundir a nadie, más que el año que viene cuando ya haya tenido lugar una jornada/fiesta con el nombre Chainmail Bikini Party y la gente espere una segunda convocatoria.

      Eliminar
  5. Yo ya os he enviado mi propuesta a lamarcadeleste@gmail.com, ¿ me podeis confirmar por mail o por aqui si os ha llegado correctamente ? Gracias :)

    ResponderEliminar