Bueno chicos, es hora de ponerse en marcha y se nos ha ocurrido que sería bueno organizar un pequeño concurso entre nuestros seguidores y amigos, pues sabemos de buena tinta que entre vosotros hay un buen número de diseñadores, informáticos y dibujantes de nivel que nos pueden ayudar. El tema del concurso es fácil, pues se trata de diseñar el logo para nuestras primeras jornadas. Como saben, este evento en el que estamos trabajando estará formado por dos actividades paralelas: las Jornadas Roleras Blogueras y la Chainmail Bikini Party. Por tanto, el logo debería integrar ambas actividades. Este logo lo emplearemos en el cartel oficial, en su día, y en el blog oficial que habilitaremos pronto para informar sobre todo lo relativo a estas jornadas.
Como no podía ser de otro modo, el ganador de este concurso ganará un lote de productos roleros donados por Tesoros de la Marca, que incluirá una caja azul firmada por todo el equipo, un ejemplar de El Enclave, un ejemplar de Planes Oscuros, el primer tomo de Crónicas de la Marca del Este, y varias cosas más, incluyendo un juego de mesa y juego de dados.
En fin, esperamos que la gente se anime y participe. No tenemos mucho tiempo, y nos gustaría tener el logo antes de que acabe el verano, así que el plazo será hasta el domingo 9 de septiembre. Nos reservamos el derecho de dejar desierta esta promoción caso de que los trabajos entregados no alcance el nivel de calidad mínimo necesario.

IMPORTANTE
Ha habido cambios en lo que a los requisitos del concurso se refiere. Pueden leer más sobre ello siguiendo este enlace.
Share This