La semana pasada se me olvidó poner las fotos de nuestra sesión semanal, siguiendo con el playtesting de la caja negra. Ya llevamos 3/4 partes de la misma jugada, y han muerto 15 personajes, el que menos dos veces. Lógicamente, esta alta mortandad se atenuará tras el playtesting, pues para éso sirve precisamente, entre otras cosas. De todos modos, es una campaña a la vieja usanza: muchas trampas letales, acertijos, bichos por doquier, dungeons enormes y laberínticos y demás. No falta de nada, tiene todos los ingredientes de una buena campaña épica, oscura, peligrosa y misteriosa. En fin, que nos encanta, como no podría ser de otro modo.

Ya hemos vuelto a nuestro cubículo habitual, todos instalados de nuevo en Lorca tras el paréntesis veraniego.

La sesión marchó bien, sin sobresaltos reseñables ni más muertes. Eso sí, hubo una buena trifulca entre dos aventureros del grupo que se dirimió a base de bolas de fuego, una costumbre muy asentada entre los Aventureros Errantes de la Marca del Este desde hace lustros. La aguas luego volvieron a su cauce, como siempre, y no fue a más el tema. En fin, cosas de tener a un powergamer en el grupo, siempre ansioso de poder y riquezas.
Dados, patatas fritas y agua bien fresquita, una combinación que siempre funciona.

Nuestro DM Cristóbal, se muestra meláncolico y abatido, pues no ha sido capaz de matar a nadie durante la sesión. ¿Qué horribles planes urdirán para la próxima partida?

Manolo Powergamer Zurano y Frankie discuten acaloradamente durante uno de esos tensos momentos en los que el equilibrio de poder se tambalea en el seno del grupo.

Share This