28 de septiembre de 2012

Se acabó...



Tenía previsto colgar en el blog otra cosa, relativa a nuestras jornadas, pero hoy, a eso del mediodía, todo cambió dramáticamente, al menos para mí. Lo he perdido todo, mi lugar de trabajo, una empresa familar con más de tres generaciones a sus espaldas ha resultado devastada por las fuertes lluvias e inundaciones registradas en Lorca... esta ciudad maldita que no levanta cabeza. Después de superar sendos terremotos mortales y salir adelante con mucho esfuerzo y sacrificio, ésta es la puntilla para mí. Ya no puedo más, estoy agotado, frustrado, desesperanzado, rendido y acabado... no me quedan fuerzas para continuar, ni veo futuro. Estoy desolado y quiero compartirlo con vosotros, que os tengo como amigos, todos los lectores y aficionados que habéis seguido a nuestro lado todos estos años. Testigos sois de la ilusión y empeño que hemos puesto en sacrificar parte de nuestro tiempo, incluso familiar, para sacar adelante este sueño. Pero la vida, dramáticamente, nos pone en su sitio, de manera implacable y cruel.

Todo yace hecho añicos, anegado, destrozado. Nuestra fábrica, la de mis abuelos, que tanto nos costó echar hacia delante, trabajando horas y horas. La mala suerte, terrible, es doble para el caso, pues guardábamos en un almacen en la fábrica buena parte del stock de Tesoros. No nos queda nada, así que, con todo el dolor de mi corazón... deja hoy de funcionar para siempre. Con estos libros, minucias en un mar de desolación, se va una parte de mi vida, de mis ilusiones y anhelos. No puedo luchar contra tan poderosos enemigos y hoy, destruido, me rindo. Intentaré arreglar los compromisos contraidos, sobretodo con mi buen amigo Zonk. No tengo palabras.

Lucharé por recuperar mi sustento, mi trabajo y el de las familias que dependen de nosotros. No me queda otra. Ahora no sé si tendré tiempo para proseguir con todo lo demás. Lo veré según avance estos días que se adivinan amargos.











304 comentarios:

  1. Joder, me he quedado de piedra. Sé que no sirve de mucho pero ya sabes que si necesitas algo sólo tienes que decirlo, que desde mi pequeño nicho haré cuanto pueda.
    No desesperes. Animo y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Soy de Valencia y en el 82 tuvimos 4m de agua en casa... Se lo que es esto y lo siento muchísimo. Muchos ánimos porque seguro que conseguis de una forma u otra continuar adelante

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado de piedra .____. Mucho ánimo amigo, y aunque suene un topicazo y no sirva para nada, mientras hay vida hay esperanza, no te derrumbres y un fuerte abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  4. Soy de Valencia y en el 82 tuvimos 4m de agua en casa... Se lo que es esto y lo siento muchísimo. Muchos ánimos porque seguro que conseguis de una forma u otra continuar adelante

    ResponderEliminar
  5. Lo siento muchísimo. Ánimo y fuerza para reconstruir vuestro futuro, no desespereis. Si puedo hacer algo para echaros una mano por favor coméntalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me quedo sin palabras...
    Maldita mala suerte que ataca a aquellos que menos lo merecen...

    Un abrazo inmenso de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Esto no puede ser verdad!, Creo que Lorca tiene algo maléfico que no deja a sus habitantes tranquilos.
    Mi mas sincero pésame por todo lo ocurrido. No tengo mas palabras, que ánimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo, aunque ahora lo veas todo negro, todo mejorará. No me cabe duda qué lucharás de nuevo para sacar las cosas adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. "mientras hay vida hay esperanza"

    Piensa que la salud es lo primero, esto es una desgracia lo que te ha ocurrido, pero que no te eche atrás , es un bache (grande) en el camino, y sinceramente viendo todo lo que habíais logrado no es en balde, la experiencia el tiempo vivido de seguro que tienes gratos recuerdos de ello. No te voy a decir que continues con el negocio porque es complicado, te digo que continues viviendo con la misma filosofía que hasta ahora.

    Sed fuertes y mis condolencias por la desgracia.

    ResponderEliminar
  10. Don Pedro, mi más emocionado ánimo, céntrese en lo que es importante y... Vd. puede con esto... todos lo sabemos.

    Tiro la piedra públicamente hacia Holocubierta. Si se hizo una campaña para ayudar cuando el terremoto, creo que no hay mejor oportunidad que esta para devolver a Don Pedro un trocito lo que él nos ha dado. ¿Procede un crowdfunding?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estaba pensando, y apoyo la idea. Viniendo como viene la caja verde, y sabiendo los beneficios que esta puede reportar y reportará, propongo un crowdfunding de la misma aquí y ahora.

      Estoy seguro de que es ahora cuando más se necesita que la Marca devuelva a sus creadores todo lo que nos han dado. Eso nos incluye a nosotros y a sus editores, los cuales serían mucho menos sin la los chicos de murcia.

      Amigos de Holocubierta, crowfunding de la caja verde y destinación prioritaria y mayoritaria a levantar este NUESTRO imperio.

      No lo dudéis un instante. Contad con al menos dos cajas para mi.

      Eliminar
    2. He contestado aquí y he dejado otro mensaje en El Viejo Zulo. Por favor, calma. Ismael (responsable editorial de Holocubierta) y yo mismo, como autor y colaborador de la editorial, hemos estado hablando desde primera hora de la tarde de diversas opciones para ver cual era la mejor forma de ayudar. Os ruego un poco de paciencia hasta que se pueda coordinar todo.

      Eliminar
    3. Como te he contestado en mi blog, espero no haya sonado mas behemente de lo que pretendia. Solo quiero mostrar mi apoyo y colaboracion para lo que sea! De verdad.

      Eliminar
    4. cuando decidais algo avisad por favor

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo! que cada uno pueda ayudar con lo que pueda donar si es un euro pues un euro y si e mas pues mas!

      Pero no os rindais el mayor enemigo de la humanidad es el miedo y la desesperanza! animo y hacia delante!

      Desde Madrid un apoyo de un lector de vuestro blog! aunque apenas participe haceis mi vida mas amena con cada una de vuestras entradas!

      Eliminar
  11. No puedo decir otra cosa mas que...ÁNIMO

    ResponderEliminar
  12. Joder...
    Lo siento tío.
    De verdasd.

    ResponderEliminar
  13. Nooooo!! Dios, un abrazo muy fuerte y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  14. o.O Vaya destroza que ha hecho la riada. Estaba escuchando que la gota fría estaba azotando fuerte el levante, pero no imaginaba tanto. Mucho ánimo compañero y prohibido rendirse, justo ahora es cuando más fuerte hay que empujar para levantarse cual ave fénix.

    ResponderEliminar
  15. Y si no es el crowdfunding piensa en abrir una cuenta de donativos en Paypal.

    ResponderEliminar
  16. Brother, yo soy un lector mas de tu blog, te mando mis animos desde Mexico....

    Se lo que se siente perder todo, pero lo importante de esto es que si te caes 7 te debes de levantar 8.

    Animo Borther, te mando mis mejores deseo.

    ResponderEliminar
  17. Me cago en la puta!! (con perdón) Mira, no te conozco personalmente pero después de seguirte tanto tiempo y alabar el pedazo de trabajo que habéis hecho en La Marca todo este tiempo quisiera enviarte un fuerte y sentido apretón de manos y animarte a no perder la esperanza y el ímpetu. Los poderes y las fuerzas de las que hablas son descomunales pero, si me permitís la floritura, el ánima que habita en el corazón de un guerrero es más poderoso que todos los elementos juntos.
    Vamos, Steinkel, arriba!!!!

    ResponderEliminar
  18. Terrible, terrible noticia. No tengo palabras.

    ResponderEliminar
  19. Pedro, compañero, estaba escuchando en la radio lo de las inundaciones y oí nombrar Lorca entre otros muchos sitios y la verdad es que pensé en vosotros de inmediato. Contra los elementos no hay nada que se pueda hacer, pero con la ayuda y el apoyo de los amigos todo se puede superar.
    Mucho ánimo, adelante y como no me sumo al crowfunding y a lo que haga falta.

    Un abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
  20. Fuerza amigo! No renuncies a tus sueños, por la tribulación es efímera, pero siguen siendo el espíritu y la fuerza de voluntad!!!

    ResponderEliminar
  21. Desde aquí, muchos ánimos, Pedro. Si alguien tiene fuerzas para seguir adelante, esos sois vosotros. La ilusión que desprendéis sobre los demás es la que debéis atesorar para saltar una nueva valla. Adelante.

    ResponderEliminar
  22. Muchos ánimos, en este caso no se puede decir mucho mas pero simplemente enviar los mejores deseos y esperar que el karma te devuelva algo de este mal trago.

    ResponderEliminar
  23. Sin duda es una mala noticia, tanto que probablemente ninguno de nosotros pueda hacerse a la idea de lo que te ha pasado. Yo también perdí una casa (con todo lo de dentro) por las lluvias, pero no en Lorca. No comento nunca, pero hoy veo necesario hacerlo. Desde hace un par de años estoy liado creando mi propio juego, con la esperanza de un día, poder "competir" o "compararme", con vosotros (dicho desde el respeto) y usandoós como el estandarte que dice que es posible realizar esa idea loca que tengo en mente. No te rindas, y lo digo desde el lado de jugador y de autor. Sé que podréis salir adelante, lo habéis hecho en otras ocasiones, y para muchos como yo sois una inspiración.

    Sé que en estos momentos lo verás todo oscuro, pero te invito a ser positivo, no te ha ocurrido nada, ni a tu familia, a pesar de las pérdidas lamentables.

    Ánimo, podréis.

    ResponderEliminar
  24. Lo siento mucho. Habéis conseguido que la ilusión por jugar al rol vuelva en mucha gente, así que no desesperes que verás la luz al final.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. ¡¡He aquí una idea!!

    http://elviejozulo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. No hay palabras que puedan servir para paliar ni el más mínimo porcentaje de tu dolor. Pero por si te vale de algo, te mando mi más sentido grito de apoyo. Ánimo..

    ResponderEliminar
  27. Fuerza amigo.
    Aquí en Brasil estamos deseando que no se dio por vencido ahora.
    Dale tiempo para recuperarse y volver a no renunciar a sus sueños de que todo va a salir bien.

    ResponderEliminar
  28. Una mala noticia que me hubiera gustado que no hubieras tenido que escribir. Lo lamento. Si puedo (o podemos) hacer algo, no dudes en contármelo.

    ResponderEliminar
  29. Lo siento de verdad. No pensaba adquirir la caja verde, porque ando controlando gastos, pero si lanzáis cualquier iniciativa, contad con mi compra para ayudarte a salir adelante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Desde mi humilde rincón, un mensaje a HOLOCUBIERTA y a todo aquél que se sume:

    http://elviejozulo.blogspot.com.es/2012/09/la-marca-nos-necesita.html

    ResponderEliminar
  31. Animo, seguiremos jugando a la marca muchos años!

    ResponderEliminar
  32. Animo, seguiremos jugando a la marca muchos años!

    ResponderEliminar
  33. Que decir... La desgracia se ha cebado con vosotros, no hay duda.

    No obstante, ahora mismo creo que lo que deberías hacer es centrarte en tu familia, el rol y vuestro trabajo con La Marca es importante, pero no es comparable con las vidas, y afortunadamente, seguís vivos y mientras hay vida hay esperanza.

    Me sumo a lo dicho por Juan Carlos, si necesitas algo, cualquier cosa, no tienes más que decírmelo, aquí estoy para lo que haga falta.

    Te llamo en unos días cuando haya pasado todo, y mientras encontrare otro sitio donde alojar mis pdfs, descuida que por mi parte no te tienes que preocupar, Ok?

    Cuidaos mucho y ánimo en estos momentos difíciles.

    ResponderEliminar
  34. Tanto de parte de Miqui Villen como de Inma Rico, sabed que teneis todo nuestro apoyo y cariño. Nada de lo que podamos decir va a arreglarlo, pero en cualquier cosa que podamos ayudaros, podeis contar con nosotros.
    Mucho animo.

    ResponderEliminar
  35. Santo Dios... Te he leído con el alma encogida, Pedro. De hecho, mientras te escribo esto me está recorriendo un escalofrío gélido, de puro espanto. Nada comparado con lo que debes estar pasando en estos momentos.

    Pero me sumo a los que confían en ti, en vosotros, sabiendo que saldréis de nuevo adelante. Porque tenéis un montón de amigos (entre los que me cuento) con los que podéis contar para echaros una mano. No sé si en forma de crowdfunding, de cuenta para recaudar o de qué, pero sea como fuere, contad conmigo.

    Un abrazo sobrecogido, maeses. Mucha fuerza y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  36. Es terrible :S

    Lo siento mucho, es una sensación tan desagradable la que me ha dejado en el cuerpo...

    Muchos ánimos y suerte con lo que retomes y si nos necesitas para cualquier menester y si está en nuestras manos ayudarte, aquí nos tienes.

    ResponderEliminar
  37. Un fuerte abrazo y mucho ánimo en estos momentos difíciles.

    ResponderEliminar
  38. Lo siento mucho, de verdad. Es una desgracia.

    ResponderEliminar
  39. Lo siento mucho, de verdad. Es una desgracia.

    ResponderEliminar
  40. Como colaborador habitual de la editorial puedo deciros que desde primeras horas de la tarde, en cuanto hemos tenido noticias de lo que ocurría, se están planteando diversas soluciones para ayudar en aquello que se pueda. Os pido, por favor, un poco de paciencia mientras podemos poner todo en claro. Pedro, ya sabes que haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudar.

    ResponderEliminar
  41. Lo siento mucho. Todo mi apoyo y ánimos.

    ResponderEliminar
  42. No puedo más que desearos mucho ánimo, por díficil que resulte.

    ResponderEliminar
  43. Pedro, Cristóbal, Salva, amigos en general de la Marca, a los que os debo mucho. Desde Valencia os envío todo mi ánimo. Me he levantado hace un momento, después de pasar toda la tarde en cama recuperándome del resfriado, y al conectar en Facebook me he visto la noticia de este post. Ha sido como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago. Ahora mismo tengo un gran pesar, os lo aseguro.
    Descansa, amigo Steinkel. Da rienda suelta a tu dolor. Pero estoy seguro que cuando ya lo hayas hecho, ese clérigo guerrero que llevas dentro revivirá con fuerza y volverá a dar guerra.
    Todo mi apoyo!!

    ResponderEliminar
  44. ánimo. Si se abre algo para donar decidlo. Quiero ayudaros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Fuerza y ánimo. Mucha. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. En la vida solo se dice "se acabo" una vez. Lo demas es superable. SIEMPRE.

    Todo mi animo y mi apoyo. Estoy deseando ayudar.

    ResponderEliminar
  47. Steinkel, gran Clerigo creador, que me has devuelto a mis 29 años, de los cuales mas de 12 en el rol, a los orígenes de una de mis aficiones favoritas; a la esencia de la que se hacen las historias, los sueños y la fantasía. Veo las imágenes y me horroriza pensar que lo mismo pudiera pasar a mi colección de libros y cómics. Veo la desolación y me fragmentaría el alma en mil pedazos. Estáis haciendo algo grande, algo que se reconocerá tarde o temprano. Lo hacéis con el cariño que sólo puede poner un auténtico amante. Por eso te pido, Steinkel, Pedro, que si hay un momento para que pases una tirada de Voluntad, sea éste. Hazlo por tí en primer lugar, por los tuyos. Los momentos ahora son duros, pero mañana o pasado saldrá el sol, y será hora de comenzar una nueva aventura. Sobreponte a la adversidad, no como hacen los héroes, sino como las personas corrientes que, cuando sufren un revés, sacan la fuerza de donde no la hay, y tiran hacia adelante.

    La Marca siempre vivirá.

    Tienes todo el apoyo del mundo, búscalo.

    Hacia delante.

    ResponderEliminar
  48. Ánimo!!

    Si alguien puede salir de este golpe sois vosotros, aunque hoy parezca imposible, estoy seguro que lo conseguiréis.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  49. Vaya tela... Por aquí también hemos tenido un pequeño sustillo, pero nada tan serio como esto.

    ¡¡Ánimo compañeros!!

    ResponderEliminar
  50. Ojalá pudiera hacer algo más que dar palabras de ánimo, porque tengo desde la primera noticia en tuiter hasta un nudo en la garganta por lo que ha pasado.

    Mucho ánimo, de verdad, porque la fuerza del espíritu humano es más poderosa que cualquier desgracia y obra proezas. Mi más sentido abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Lo siento muchísimo, cuando he escuchado en las noticias que en Lorca la cosa estaba mal he pensado que no podía ser que tuvierais la mala suerte de que os tocara de nuevo. Así que me he quedado de piedra. Mucho ánimo, y algo se nos ocurrirá. Contad con nosotros.

    ResponderEliminar
  52. Todo mi apoyo después de esta desgracia, es terrible lo que ha pasado.

    ResponderEliminar
  53. a ver como podemos articular una manera para haceros llegar algo de ayuda.

    un abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  54. Joder no me lo puedo creer!!!!! Ánimo Pedro!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Ànimo, desde Montcada un abrazo fuerte, lo siento mucho. Tangado haid! Leithio i philinn!

    ResponderEliminar
  56. Hola gente. Solo os conozco de lejos pero os tengo simpatía por vuestro espíritu emprendedor y la ilusión que habéis puesto en este proyecto. Os mando un abrazo y mucho ánimo para afrontar esta dura situación.

    ResponderEliminar
  57. Puta ostia. ¿Qué necesitáis?

    ResponderEliminar
  58. Joder,compañero! Se me ha caido el alma a los pies al leerte y ver el desastre. Puta suerte traicionera, que va jodiendo a quien no debe.
    No se que decir, cuando un "lo siento" o un "ánimo" parecen ridiculos y no se entiende como va a ayudar el que te digamos eso, pero es lo que siento, así que "Ánimo" y que espero que la fortuna cambie y las cosas se arreglen.

    ResponderEliminar
  59. Mucho ánimo... Lo importante ahora es que salvéis todo lo que podáis y os centréis en salir adelante.

    Como digo, mucho ánimo y con fuerza!

    ResponderEliminar
  60. Sincéramente no se que decir, lo siento muchísimo.

    ResponderEliminar
  61. Steinkel.

    ¡¡Ánimo!!

    Missbennet y yo te damos todo nuestro apoyo, a ti y a los tuyos, en estos desoladores momentos que estáis pasando. Contad con nosotros para lo que necesiteis.

    ResponderEliminar
  62. Aunque parezca caer en saco roto, siento muchisimo lo ocurrido. Estoy seguro que algun remdio podra darse para ver algo de luz en el camino, y si se puede echar una mano a colocar esa bombilla aqui estamos.

    Animos en estos momentos duros, un abrazo!

    ResponderEliminar
  63. Me uno a la consternación general. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  64. No tengo palabras.

    Lo siento muchísimo.

    ¡Ánimos!

    ResponderEliminar
  65. Un abrazo desde Granada... En cuanto se os ocurra como podemos ayudaros, no tenéis más que decirlo y estoy seguro de que acudiremos en masa.

    ResponderEliminar
  66. Me uno a los ánimos, y contad con mi apoyo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  67. Nuestro más sincero apoyo desde Jubilados de Arkham.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  68. "No te des por vencido, ni aun vencido", un abrazo, ánimo y espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  69. Madre mía... no tengo palabras. Mucho ánimo Steinkel y familia.

    ResponderEliminar
  70. Desde Valencia muchísimos ánimos para poder afrontar todo esto que está pasando. Si caemos, nos levantamos y entre todos podremos hacer que os levantéis de nuevo. Yo casi propondría cuenta para donaciones, lo veo más justo y más asequible.

    Aunque no estemos cerca si necesitáis algo, si podemos echar una mano no dejéis de pedirla, haremos lo posible.

    Ánimo compañero!

    ResponderEliminar
  71. Sé como te sientes porque tuve que pasar porque hundiera a FK el no reponerse nunca del robo de su stock de Magic de miles y miles de euros, y he pasado por perder un almacén de coleccionista familiar por culpa de una inundación también. Ánimo e intentad manteneros enteros. En el mundo real he sido inspector ténico de seguros, comprobad las claúsulas que tenga las del negocio en cuanto continente y contenido (inundaciones en desastres naturales suelen ser habituales) y moved el peritaje externo para que se tasen los daños antes de sacar ningún material de allí, que se necesita para el porrateo de las péridas materiales. No hagais nada precipitado y usad vuestras opciones.

    ResponderEliminar
  72. Acabamos de leerlo. Esto de estar todo el día trabajando es lo que tiene, que te enteras a última hora de las cosas. Mucho ánimo desde Sevilla, ahora todo se ve muy negro pero esperamos que todo salga bien aunque tarde un poco. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Mucho ánimo. La situación es triste pero no os rindáis, es en estos momentos cuando uno ve que realmente no está solo. Ahora toca renacer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  74. Una tragedia sin duda, pero recuerda que cuando se toca fondo, solo se puede ir hacia arriba.

    Muchos ánimos y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  75. Mucho ánimo y un fuerte abrazo para todos vosotros Pedro en estos momentos tan duros y si necesitais algo no dudeis en pedirlo

    ResponderEliminar
  76. Me niego a creer tu titular.
    NADA HA ACABADO.
    Todo tiene remedio menos la muerte.

    Eres un luchador. Lo has demostrado muchas veces, y lo volverás a demostrar.
    No será fácil, lo sabes, pero también sabes que poco a poco y con esfuerzo se consiguen las cosas.

    Es una gran desgracia lo que te ha pasado. A ti y a tu familia.
    No tengo palabras para animarte ahora, porque ahora es cuando realmente estás muy mal y muy sensible, y necesitas el apoyo, el abrazo de los tuyos, de tu familia, de tus amigos íntimos... pero no dudes que desde que he leído la entrada del blog no has salido de mi mente, ni saldrás hasta que lea que estás mejor y que tienes fuerzas para echar adelante.

    Estás agotado, frustrado, desesperanzado, rendido... pero NO acabado.
    Pedro, hoy no tienes fuerzas para continuar, pero mañana comienza el resto de tu vida, y SÍ hay futuro.

    Esta situación no es precisamente un juego, pero tú me has demostrado como eres capaz de hacer, en la vida real, muchas cosas que muchos de nosotros soñamos con hacer, pero nunca hacemos, y en esta terrible situación de nuevo nos harás admirarte, y ver a un luchador que es recompensado.

    Un abrazo muy fuerte, de corazón.

    SombraSolar desde Valencia.

    P.D.: el que ahora mismo esté afectado por lo que te ha ocurrido, a pesar de no conocerte más que a través de este blog, demuestra que eres una persona con carisma y que tu entusiasmo por las cosas y tu forma de ser me han llegado profundo.
    Gracias por dejar esa huella, y espero que sigas dejando muchas más.

    ResponderEliminar
  77. Dios mío... Ninguna palabra vale para paliar esa perdida, pero si acaso eso pudiera valer, todo mi animo desde aquí, Valencia, donde también conocemos lo terrible que pueden ser las inundaciones -de hecho en mi pueblo el río se desbordó y varias casas de amigos míos (bueno, de sus padres, que soy joven) quedaron totalmente inundadas-.

    Todo lo que podamos hacer será poco, ya que si no arrimamos el hombro, ¿quien lo hará? Si necesitáis cualquier cosa en la que podamos ayudar, decidlo por favor.

    ResponderEliminar
  78. Mucho ánimo chicos, de verdad que sí. Por mucho que pese, lo primero es lo primero, así que si de algún modo se os puede brindar una mano, apoyo o ayuda, tan sólo tenéis que pedirlo, que si está en mis manos, así como supongo en la de muchos, para eso estamos.

    ResponderEliminar
  79. Jodó que tragedia...se me han saltado las lagrimas al ver las fotos (y alguno de mis viejos manuales), no sabes cuanto lo siento Pedro...despues de la alegría de Alcorcón y ahora esto.

    Muchos ánimos Pedro!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Mi esposa, mi hija y yo quedamos sin palabras … en estos lares del mundo ni sabiamos de semejante catástrofe … no se que decir mas que daros fuerza y mucho amor. Un fuerte abrazo desde Chile.

    Pancho Rebolledo y Familia.

    ResponderEliminar
  81. Llevo desde el instante en el que me enteré de esto de piedra. Gracias a vosotros, mis jugadores y yo hemos podido disfrutar del WFRP 3ª edición y del Dark Heresy, y quién sabe de cuántas cosas más. Recibid mi ánimo, y mi disposición a arrimar el hombro para lo que sea.

    ResponderEliminar
  82. Desde la Torre de Ébano, os dedicamos nuestras más sinceras condolencias y nos ponemos a vuestra entera disposición para trabajar desinteresadamente en vuestros futuros proyectos.

    ResponderEliminar
  83. En cuanto he leído lo que ha pasado en Lorca me he pasado por aquí para tratar de saber de vosotros y me he llevado el mazazo tremendo de leer este post.

    Es descorazonador ver tanto destrozo, tantas ilusiones arrastradas por el barro...

    Intentad mantener la cabeza fría, en la medida de lo posible, y comprobad que cobertura os ofrece vuestro seguro. A lo mejor sería conveniente que encargaráis una valoración de los daños.

    ¡Mucho ánimo y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la idea del crowdfunding me parece cojonuda. Para la ilusión que vendéis con cada caja, el precio de venta me parece siempre bajísimo. Haced algo a lo kickstarter y me apunto enseguida. Y si lo hacéis también con la caja negra, mejor que mejor.

      Eliminar
  84. Yo sólo sé ayudar de la que para mí es la forma que me es más natural: Tú y los tuyos estaréis en nuestras oraciones.

    Estaremos aún así al tanto de las iniciativas que puedan surgir. Un abrazo, querido compañero.

    ResponderEliminar
  85. Como otros pensé en vosotros cuando escuche Lorca en las noticias. Lo siento mucho. Animo, y a seguir luchando! Ayudaremos en lo que podamos

    ResponderEliminar
  86. Lo siento muchísimo, tanto por vosotros y todo ese esfuerzo devastado, como por el resto de paisanos afectados. Ánimo y fuerza desde Valencia.

    ResponderEliminar
  87. Una auténtica desgracia. Ánimos y un fuerte abrazo. Espero que podais recuperaros. Suerte y adelante.

    ResponderEliminar
  88. ¡Joder qué putada! Lo siento mucho. Muchísimo animo y hacía adelante!!!

    ResponderEliminar
  89. Dios mío... lo siento mucho.

    Ánimo, solo se me ocurre decirte eso. Como tantos otros...si necesitas cualquier cosa, solo lo tienes que decir

    ResponderEliminar
  90. Cuando al mediodía he oído que Lorca estaba en alerta me he preocupado mucho. Lo lamento de veras. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  91. Buff vaya putada, por cierto totalmente de acuerdo con The Roach , tío no tengo mucha pasta pero si donamos 5 euros por cabeza podríamos conseguirte un poco ayuda.

    ResponderEliminar
  92. Joder tio... Siento mucho lo que os ha pasado. Dejando a un lado la parte que conocemos más de cerca, las perdidas de la fábrica y demás es algo muy duro. Animo y no os dejéis vencer.

    Un fuertísimo abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  93. Lamento lo que os ha pasado... No es en absoluto justo, y no os lo merecéis. Sólo puedo desearte lo mejor para ti, a tu familia y a tus allegados, y que este bache sea sólo temporal y surjais de él aún con más fuerza...

    Poco parece que puedo hacer desde aquí, pero en caso de que pueda colaborar en algo, no dudéis en contar conmigo...

    Un abrazo enorme desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  94. No voy a ser muy original, ÁNIMO.
    Nos teneis pendientes de cualquier tipo de apoyo que necesiteis.
    Llevará tiempo, pero la Marca resurgirá porque es vuestro corazón y eso aguantó un terremoto, una riada y lo que le hechen encima (no deseo nada que sea malo para vosotros)

    Como bien ha dicho nuestro hermano de la Marca, Valver:

    "Puta ostia. ¿Qué necesitáis?"

    Un abrazo desde Valladolid

    ResponderEliminar
  95. Un fuerte abrazo y mucha fuerza.
    Si en los próximos días se llega a alguna resolución de apoyo contad conmigo.

    ResponderEliminar
  96. Animo!!
    Eres el Creador de Mundos y de Sueños y me niego a creer q te rindas

    Un abrazo desde Las Islas Canarias

    GoblinVolador

    ResponderEliminar
  97. Dios mío. No me lo puedo creer. Me habéis dejado tremendamente apenado. Ánimo, Pedro, os habéis levantado ya dos veces, y os levantaréis 3, 4, y las que hagan falta. Porque sois fuertes, os sobrepondréis.

    Y, para cualquier cosa, ya sabes dónde estoy. Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  98. No te conozco, y no me conoces, pero una vez, hace tiempo, pase por unas estanterías de una tienda de juegos, y me hiciste sonreír.

    Y sonreía recordando jugarme la vida a golpe de espada y brujería, al olor picante de libros viejos, a dados repicando sobre mesas de madera.

    Me devolviste, a través del árido desierto del día a día a aquellos parajes donde el sol se ponía en tonos de dorado y carmesí. Me hiciste volver a oír a mis jugadores reír, llorar....y soñar.

    Y te tengo que dar las gracias. Gracias por ayudarme a rememorar las mil y una vidas pasadas tras una hoja de papel.

    Te hablaría de ideales, de sueños que no mueren, de ilusión y gloria. Pero los sueños no comen, no duermen, no sufren ni desesperan. Los sueños no saben de dolor y de derrota.

    Hoy no, puede que tampoco mañana, ni dentro de unos años....Pero volverás a soñar.

    Y yo, como muchos, sonreiré de nuevo al ver tu obra.

    De nuevo, no te conozco, no me conoces. Pero gracias de todos modos. Y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  99. Acabo de leerlo (es lo que tiene el no llegar a casa hasta estas horas) y me he quedado de piedra. Centraos en lo que es realmente importante que soys vosotros, vuestras familias y aquello que os da de comer. Ya habrá tiempo para pensar en Tesoros de la Marca y en el resto de cosas "secundarias". Tomaos el tiempo que necesitéis y tal y como han dicho ya muchas otras personas antes que yo, si necesitáis cualquier cosa, decidlo que aquí estaremos para ayudar en lo posible.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  100. Muchos ánimos en este momento tan complicado y fe en salir adelante.

    ResponderEliminar
  101. No me salen las palabras. No puedo siquiera acercarme a imaginar cómo os podéis sentir. Por eso creo que sobran las palabras y justificaciones más allá de que haré lo que humanamente pueda y más, por que podais salir tu familia y tú y todos los Lorquianos adelante. Ya lo hicisteis una vez, y aguantando el terremoto. Y ahora las inundaciones, que podrían haber sido un incendio o un huracán, que vais a tirar para adelante.

    ResponderEliminar
  102. Me ha dolido leer lo que os ha sucedido y las terribles consecuencias para todos. Me cuesta decir "ánimo, no te rindas" porque sé que el esfuerzo que ahora tenéis por delante es inmenso, pero si está en mi mano ayudar de alguna manera participaré. Un abrazo de parte de otro aficionado.

    ResponderEliminar
  103. Yo ya dije esto por otro lado, pero lo repito aqui aunque no parezca gran cosa ya. Ánimo a Steinkel, su familia, a la Marca y a toda Lorca, que menuda racha ha tenido. Pero sobre todo lo que ya han dicho todos... que siempre hay un amanecer tras cada anochecer. Ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  104. Nunca os he comentado pero os he seguido en los feeds y en las noticias. No tengo palabras para que os puedan consolar, pero como aficionado tengo que deciros que me parte el corazón lo sucedido y espero que, en lo personal y en lo familiar se os arreglen las cosas. El hobby va por detrás, pero no nos olvideis. Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  105. Lo siento muchísimo, la verdad. Más de lo que puedo expresar con palabras. Todo mi apoyo. De verdad, menudo palo. No puedo ni hacerme una idea de lo mal que lo debes estar pasando. ¡Mucho animo!

    ResponderEliminar
  106. Qué desastre... :o( Os envío un gran abrazo a todos y me pongo a vuestra disposición para lo que sea necesario en adelante. Pedid lo que sea y cuando sea y ahí estaré en la medida de mis posibilidades.

    ResponderEliminar
  107. Fiquei arrasado quando vi o que lhe aconteceu.
    Ânimo meu amigo, não deixe isso atrapalhar seu grande trabalho. Quando coisas assim nos acontecem, o que nos resta é juntar forças para recomeçar.

    ResponderEliminar
  108. Muchos ánimos. Todo se supera. Fuerza

    ResponderEliminar
  109. Acho,

    Que no me entere yo que tantos años de trabajo y alegría se los lleva el agua. Como bien dicen crowfunding, paypal, lo que sea. Me daré el gustazo de echar una mano a un paisano.

    ResponderEliminar
  110. desde que lo lei ayer aun no se que decir de piedra me he quedado.
    apoyo el crowdfunding y muchisimos animos, abrazos lo que sea.

    ResponderEliminar
  111. Joder macho

    me he quedado blanco

    Desde aqui un saludo y todo el apoyo en estos momentos dificiles

    Animo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  112. De las tierras difíciles surgen los mejores hombres. No son los que no se caen nunca, son los que siempre se levantan. Mucho ánimo. Es una situación difícil, pero no estáis solos en ello y tenéis el apoyo de mucha gente. Adelante con ello.

    ResponderEliminar
  113. Tienes todo el derecho a estar desolado y con razón, pero nunca es el final, es el comienzo de algo diferente. Puede que ahora no tengas fuerzas pero las encontrarás. No puedes detenerte ahora, esto es una tragedia, pero te hará más fuerte y más sabio.

    También una vez pensé que todo para mí se había terminado, incluyendo mis posesiones;sin embargo, de aquello surgió una persona completamente nueva que, sin miedo a perderlo todo de nuevo, era capaz de hacer lo que fuese.
    Tenéis todo el apoyo de los aficionados tanto de España como de América Latina. Aún desde Canadá siempre sigo cuanto habéis estado haciendo tus compañeros y tú. Así que ya cuanto has hecho es mucho más que la suma de sus partes. Incluso tienes la fortuna de poder encontrar tanto apoyo; eso es muy importante en estos momentos.

    Mucho ánimo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  114. Lo siento mucho, cuenta conmigo para lo que quieras, de momento apoyare cualquier medida que surga de la comunidad. Si hay vida hay esperanza Pedro, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  115. Rayos ,me quede pasmado, ojala pronto se fijen una forma para apoyarlos, por que el trabajo que han estado haciendo merece seguir. Salud

    ResponderEliminar
  116. Que triste noticia...Lamento mucho el desastre. Mucho ánimo y que no se pierda la esperanza.
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  117. Lo siento mucho. No es justo en absoluto.

    ResponderEliminar
  118. En estos momentos tan duros poco más que decir, que un gran abrazo y todo nuestro apoyo para lo que necesitéis.

    ResponderEliminar
  119. Lamento de corazón lo que os ha pasado. Acabo de enterarme y ha sido como recibir un mazazo. Sé que en estos amargos momentos nada de lo que yo pueda deciros os reconfortará, pero os mando un fuerte abrazo lleno de calor y esperanza.

    ResponderEliminar
  120. Estimados compañeros de La Marca,
    Ayer con el alma encogida estuve pendiente de las noticias que fluían en la televisión sobre las lluvias que estaban cayendo en el país pero sobre todo en vuestra zona. Hoy lo primero que he hecho ha sido encender el ordenador y pinchar en el enlace de favoritos para leer, como siempre hago desde que os conozco, la entrada diaría de vuestro blog y cuando he visto el título se me ha hecho una bola en la garganta.

    Mi primera reacción cuando he leído tu entrada ha sido de emoción y lágrimas para luego pasar a la rabia y a decirme a mi mismo que vuestro proyecto es el proyecto de muchos y que si el terremoto y la crisis no ha podido con vosotros este palo en los radios de la rueda que os vuelven a poner no me gustaría que acabara con los sueños e ilusiones de muchos.

    Pedro, te conocí en unas jornadas que se celebraron en Sevilla y tuve el honor de hablar contigo, que me firmaras mi primer ejemplar de la caja roja de La Marca, de darte ánimos y desearte suerte y me gustaría de nuevo darte ánimos aun más fuertes y desearte suerte otra vez en estos difíciles momentos.

    Pedro y el resto de los componentes de La Marca me uno a lo que se está proponiendo de un "mecenazgo" no ya sólo para sacar a flote La Marca sino vuestra forma de vivir. Creo que este mensaje hace el 123 y si a este número de mensajes le sumas la mayoría silenciosa creo que podéis volver a reflotar, creo que es la palabra apropiada para ésta situación, vuestra forma de ganaros la vida.

    Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que esperamos con impaciencia vuestra decisión.

    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  121. Lo siento mucho. Vaya putada. Pero estoy convencido de que saldréis adelante, ya lo habéis hecho en ocasiones anteriores. Mucho ánimo y mucha suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  122. Ayer mientras leía lo que pasaba en Lorca me acordé de vosotros. Solo puedo desearos mucho, muchísimo animo con todo mi cariño; saldrás adelante y volverás a soñar, de verdad. El único fin es el fin, todo lo demás es recuperable.
    Lo dicho, un trillón de abrazos.

    ResponderEliminar
  123. Una putada enorme, lo siento mucho chicos.

    ResponderEliminar
  124. Lo sentimos mucho, ¡muchos ánimos! El apoyo de los aficionados una vez más es bestial, seguro que todos juntos podemos ayudaros en algo.

    ResponderEliminar
  125. Animo, y un fuerte abrazo de mi parte. ¡No os rindáis nunca!

    ResponderEliminar
  126. Mucho ánimo, que no te abandonen las fuerzas, y que obtengas la energia y el apoyo suficiente para volver a levantar la cabeza. Molta esperança.

    ResponderEliminar
  127. mucho animo!!!!! Seguro que con ese eterno entusiasmo que nos trasmites todas las mañanas , moveras montañas.por.tu familia, tu.ciudad y la.marca.estaremos atentos para que no te caigas

    ResponderEliminar
  128. Todo el animo y si poneis crownfunding, teneis mi pasta, sobretodo por la de Vermigor que la quería comprar entera.

    ResponderEliminar
  129. Peor fue el corta-rollos del bikini chain mail y salisteis adelante!!
    Si necesitais algo pedidlo. Animo!!!

    ResponderEliminar
  130. Mucho ánimo. Desde aquí tenéis todo mi apoyo para salir adelante. Ayudaremos en todo lo que podamos para salir de este revés.

    ResponderEliminar
  131. Es normal que ahora te sientas abatido, tienes que pasar un periodo de duelo. Pero con todos los ánimos y muestras de apoyo y cariñoñ que te están llegando estoy segura que ya mismo te estás poniendo en marcha para renacer.

    No hace falta decir que estamos aquí para lo que necesitéis.

    Un beso y un abrazo bien fuertes.

    ResponderEliminar
  132. Chicos, os confieso que nunca he comprado nada vuestro, pero seguía vuestras andanzas roleras. Desde Barcelona muchos ánimos, y fuerza. Ahora toca atender a lo principal, vuestra familia y todos los que os rodean. Tranquilos aquí estaremos, porque estoy seguro que con esa ilusión y pasión que ponéis en lo que hacéis vais a volver más tarde o temprano con la ayuda de todos, pero sobretodo porque estoy convencido que volveréis. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  133. Me quedo con la boca abierta. Siento muchísimo lo que os ha pasado. Es un momento muy difícil y entiendo que ahora mismo no veas salida y estés desesperado. Pero estoy segura de que podréis salir adelante de nuevo. Somos muchos seguidores así que si necesitáis ayuda, estoy segura de que podemos ayudaros aportando cada uno lo que buenamente pueda. Vamos, yo en principio os digo que contéis conmigo, me tenéis en el facebook y si puedo ayudar de alguna manera podéis contactar conmigo a través de la página. Os mando mucho ánimo para pasar por este trance. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  134. Siento lo que os ha pasado. Ante una situación así, cualquier palabra de ánimo suena hueca, pero ojalá os recupereis pronto.
    Ahora teneis prioridades mayores que las del hobby. Después, decidais lo que decidais, estará bien.

    ResponderEliminar
  135. SolO puedo expresaros todo mi apoyo y muchos ánimos para continuar adelante

    ResponderEliminar
  136. Mucho ánimo Steinkel, si necesitas algo me dices.

    ResponderEliminar
  137. Pedro, si todavía tienes a tu familia y amigos (y viendo estos comentarios creo que tienes más de los que creías), todavía tienes una razón para seguir adelante. ¡Mucho ánimo y a todos los miembros de la Marca del Este!

    ResponderEliminar
  138. Me sumo al ofrecimiento de ánimo y ayuda en lo que haga falta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  139. Uff... me acabo de enterar. De veras que lo siento mucho, y eso que no nos conocemos en persona. Estas noticias es de las cosas que te entristecen. Lo importante ahora es salir de esta.

    ResponderEliminar
  140. Nada mas que decir que animo y arriba seguro que algo se puede hacer entre todos los de la comunidad rolera.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  141. Me quedo sin palabras. Un fuerte abrazo desde Sevilla y ánimo, que has demostrado una gran fuerza y seguro que saldrás adelante. Cuentas con el apoyo de la comunidad.

    ResponderEliminar
  142. Siendo el comentario 150, solo os puedo desear ánimo y que no os rindais, si nuestros personajes en las partidas sufren a veces destinos peores y se levantan, tu que llevas el estandarte de la Marca junto con otros debes hacerlo tambien, primero por tu familia y segundo por tus ilusiones y sueños.

    Ya veras que cuando avances no lo haras solo y las huestes te seguiran.

    Cualquier posibilidad de ayuda ponerla, el resto no hace falta decirlo.

    ResponderEliminar
  143. Muchísimo ánimo. No tengo palabras...

    ResponderEliminar
  144. Poco más tengo qué decir quiote no ser haría dicho ya. Aún así espero que esto pase ya. ¡Mucho animo!.

    ResponderEliminar
  145. Sin palabras. Seguro saldrás adelante.

    ResponderEliminar
  146. Poco puedo añadir todo lo dicho ya. Dinos cómo podemos ayudarte, y seguro que entre todos podemos echarte una mano. De todas formas, la familia y el trabajo son ahora prioritarios, así que ánimo y sigue adelante.se que no eres de los que se rinden, así que un abrazo y aquí me tienes para echar una mano en lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  147. Mientras hay salud, no único que falta es el ánimo, y creo que con estos comentarios ya sabéis que tenéis todo nuestro apoyo. ¡Ánimo, y a dar el siguiente paso en el camino!

    ResponderEliminar
  148. ¡Mucho ánimo Aventureros...! Da repulsa ver esos ejemplares de Rol flotando en el fango... es desolador. Pero tenéis que seguir adelante... Contar seguro con que os voy a ayudar, de una forma u otra.

    ResponderEliminar
  149. Ánimo Pedro, toda la fuerza del mundo a ti y a tu familia; saldréis de esta, ya lo verás. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  150. Me acabo de enterar.

    Lo siento muchísimo, animo y suerte, que os la mareceis

    ResponderEliminar
  151. como habitante de esta gran marca del este te mando mis mejores deseos para que esto pronto se levante, como dicen mas arriba, mientras hay vida hay esperanza y veo muy bien hacer algo para apoyar a todos xq todos estamos afectados directa o indirectamente en tu desgracia; todos podeis contar que si se hace algo ahi estare para ayudar dentro de mi medida
    un saludo y animo

    ResponderEliminar
  152. Ánimo, volverán las ganas de luchar. ¡Abrid crowfunding y veréis como la comunidad rolera responde!

    ResponderEliminar
  153. Creo que ya esta todo dicho, por los que me han precedido.

    Solo puedo sumarme a ellos desde el lejano norte.

    ResponderEliminar
  154. Poco más que decir, Pedro, me he quedado de piedra cuando he leído la noticia, más cuando hace poco más de un mes estaba charlando contigo en esa misma fábrica, hablando del futuro de la Marca. Te mando un abrazo enorme, me ofrezco para echarte una mano en lo que haga falta y seguro, que como comentan mucho de los amigos que han dejado su mensaje, la comunidad rolera responde si se abre algún modo de ayudar que este maravilloso proyecto siga adelante. Mucho ánimo, Steinkel.

    ResponderEliminar
  155. No puede ser algo así. No es justo... :(

    Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  156. Tremenda noticia. Los efectos de una inundación son terribles, y no puedo ni imaginarme lo que debe ser ver tanto trabajo e ilusión despedazado por el agua. Sólo puedo desearos mucho ánimo, calma estos días difíciles y esperar que pronto os podáis reponer de este golpe.

    ResponderEliminar
  157. ¿Qué puedo decir que no hayan dicho las personas que ya han dejado su comentario?. Un fuerte abrazo desde Barcelona, ánimo y no desfallezcáis.

    ResponderEliminar
  158. Se que hay poco que podamos decir que pueda animaros, pero de verdad que estamos con vosotros. Hoy es lógico que no veas salida, pero poco a poco levantarás la cabeza y el mundo se enterará que un rolero de pro jamás se rinde.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  159. ¡¡¡Con lo bonita que es Lorca que mala suerte tiene!!!
    Un abrazo enorme de ánimo Pedro, porque soy capaz de imaginar lo que puedes estar sintiendo. Me pongo en tu piel y siento la desesperación al ver esas fotos... Un abrazo desde Galicia para TODOS, sincero y realmente sentido. Humildemente tenéis mi apoyo y sentimiento.
    Lo principal, tu negocio y el sustento de tu familia y todas las demás familias que dependen de él. Los libros se pueden reponer y las aficiones retomar, pero lo principal es tu salud y el futuro tanto tuyo como de la familia.
    ¿Cómo le fue al resto? Esta aventura es la de un grupo de amigos y espero que estén todos bien. Cómo dije, un abrazo también para ellos.
    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  160. Madre mía, qué desastre. Primero el terremoto y ahora ésto.
    Ánimo, mucho ánimo para todos los integrantes de La Marca y sus familias. Rendirse no es una opción.
    Un fuerte abrazo, y si se organiza alguna actividad o proyecto para echar una mano, cuanta con la mía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  161. Es la primera vez que escribo, solo para darte ánimos en estos momentos tan difíciles. El tiempo y el trabajo recuperarán lo que tanto te costó conseguir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  162. Muchísimos ánimos desde Córdoba. Lo siento mucho :(

    ResponderEliminar
  163. No tengo palabras, esto ya es demasiado cebarse en una región, no quiero ni pensar en lo angustioso e impotente que se debe sentir uno, me sumo al apoyo colectivo, mucho, pero mucho animo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  164. Mucho ánimo, entiendo vuestro agotamiento, pero aunque ahora parezca difícil, hay que hacer un esfuerzo por sobreponerse, sacar tirada de templanza o de cordura, y tirar para adelante como sea! Cuando la vida o el destino o Dios o quien sea nos pone una prueba, no es más que una oportunidad para crecer fortalecidos como mejores personas para nosotros mismos y especialmente para los que nos rodean, porque al final, de lo que se trata es de ILUMINAR en las grutas del alma, para que la luz llegue a las catacumbas más oscuras... Vosotros aun en la frialdad de Internet habéis llevado esa luz a sitios que mucho hacía que no veían esa luz, y por ello os merecéis lo mejor...

    ResponderEliminar
  165. También es la primera vez que escribo algun comentario. Os deseo mucha suerte desde Barcelona. Ahora quizas todo está negro pero siempre se sale adelante.
    Un saludo y abrazo.

    ResponderEliminar
  166. Todavia no doy credito y sin embargo es la triste realidad.

    Lo primero es desear que todos estéis bien, aunque es un golpe muy duro y no me imagino lo que debéis estar pasando, aunque me hago una idea.

    Lo segundo es mandar nuestro apoyo, que por ahora no son mas que palabras de animo, pero espero en breve pueda ser algo mas...

    ResponderEliminar
  167. He sido reconducido por Facebook hasta llegar aquí y leer esto. Hace mucho que no me dejo caer por estos lares, y es una jodida mierda hacerlo en estas condiciones. A penas hemos cruzado palabras, una compraventa que probablemente no recuerdes, pero soy profundo admirador del esfuerzo e ilusión con el que habéis creado vuestro juego y eso es más que suficiente para decir que siento profundamente y de todo corazón lo sucedido, y aun a sabiendas de que las palabras de un desconocido que postea bajo un pseudónimo para nada sirven, me siento en la necesidad de decirlo.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  168. Lo siento mucho Pedro. No te desanimes y a tirar "palante". Ya sabes donde encontarme para cualquier cosa. Un abrazo a ti y a la familia.

    ResponderEliminar
  169. Lo siento mucho. Animos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  170. Muchos animos, nada puede con las ilusiones y los sueños.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  171. Qué putada más grande. No hay otra forma de definirlo. Admito que no soy un gran seguidor de La Marca, pero esto es tremendamente injusto y solamente puedo sentirme perplejo y desanimado al ver cómo le pasan estas cosas a quien menos lo merece, aunque simplemente -que no es así, porque habéis hecho cosas muy grandes- por vuestro tesón y ganas de aportar cosas a este mundillo. Mucho ánimo y ojalá las cosas mejoren.

    ResponderEliminar
  172. Que desastre, fuerza y ánimos, contar conmigo para cualquier iniciativa que se lleve a cabo.

    ResponderEliminar
  173. Animo ... y espero que todo salga al final bien. Mi prima y su marido viven también por allí con la cría... cada vez que veo que pasa algo por allí se me pone un nudo en la garganta...

    ResponderEliminar
  174. No hay palabras suficientes que reconforten cuando te arrancan asi un trozo de tu alma... aunque vuestros cuerpos esten enteros.

    Solo puedo darte animo, y desearte a partir de ahora la mejor de las suertes, que la mereceis.

    Un saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  175. Lo primero es lo primero; sacar esa empresa familiar adelante como sea. Pero no digas "se acabó", o al menos puedes añadir "por ahora". Ya vendrán tiempos mejores y una afición como la que tienes no desaparece así como así. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  176. Lo siento una barbaridad, no te vengas a bajo por duro que sea.
    Mucho animo, y mi apoyo desde madrid

    ResponderEliminar
  177. animo desde madrid, y adelante que de todo se sale.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  178. No os rindáis, pues aunque estemos lejos, estamos con vosotros vosotros nos disteis ilusión, pues nosotros os daremos fuerza.

    ¡Animo y a levantarse, luchadores!

    ResponderEliminar
  179. Me quedo de piedra al leer esto. Pero estoy convencido de que poco a poco os iréis reponiendo del golpe, encontraréis soluciones y saldréis adelante.

    Mucho ánimo, teneis todo nuestro apoyo y recordad siempre que estamos aqui para lo que necesiteis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  180. Siento lo que os ha pasado, mucho ánimo!!

    Por encima de todas las sombras cabalga el Sol.

    ResponderEliminar
  181. No hay palabras para consolaros.
    Lo siento mucho por vosotros.
    Espero que podais reponeros de este tremendo mazazo.

    Un abrazo desde Girona

    Albert Tarrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resto a la espera de noticias por parte de la editorial, tal como ha indicado uno de sus colaboradores habituales, José Manuel Palacios.
      A ver si pueden poner en marcha alguna iniciativa para que entre todos podamos poner un granito de arena para echar una mano.

      Animos

      Eliminar
  182. Sin duda las pifias de la vida son las peores, pero siempre se pueden volver a lanzar los dados.

    Ánimo y adelante!!!

    ResponderEliminar
  183. No es que sirva de mucha ayuda, pero lo siento muchísimo.

    Espero que salgáis adelante, compañeros, de todo corazón.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  184. Me he quedado helado. Cuando oí que Lorca había sido afectada también por las lluvias, se me pasó vagamente por la cabeza que estábais allí, pero ni se me ocurrió pensar que pudiera pasar esto. De alguna forma, pensé que a vosotros no os afectaría.

    Lo siento muchísimo. Si en algún momento queréis retomar el tema, contad con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  185. Desde Elche os enviamos todo el ánimo del mundo. Contad con nosotros para lo que sea amigos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  186. Me he quedado de piedra. No sé si llegarás a leer todos estos mensajes de apoyo, pero te mando un fuerte abrazo y mi compromiso de colaborar en la medida que pueda en volver a levantar La Marca.

    Este proyecto ha escrito una página en la historia del rol en España, y ni los más crueles dioses del caos permitirían que terminara de esta forma. No mientras haya una legión de jugadores que con tanta ilusión han seguido el desarrollo de este gran proyecto.

    ResponderEliminar
  187. Pedro creo que seria buena idea que pusierais el material destruido a la venta para poder comprarlo. Creo que seria lo mas rapido y se podria minimizar un poco la putada.

    ResponderEliminar
  188. Mucho ANIMO!

    Desde el blog La Taberna de Laurana, espero que ésta desgracia no te hunda en el desánimo...

    Mira qué de seguidores tienes!

    Animo, estoy seguro que hay muchas manos dispuestas a ayudarte en lo que sea necesario, no ha terminado nada todavía!

    ResponderEliminar
  189. Una noticia terrible, lo siento muchísimo. Pero mas allá de todo, y después de la sensación inicial, hay que que mirar hacia adelante y tratar de sobreponerse. Os deseo lo mejor y entre la desgracia general me alegro que al menos estés físicamente bien.
    Saludos

    ResponderEliminar