10 de septiembre de 2012

Un castillo en las montañas


Otro nuevo lunes y otro pequeño avance de lo que será nuestra caja verde. Hoy les mostramos una ilustración de Breo que insertaremos en la caja. Salta a la vista la calidad y el carácter evocador de este dibujo. En fin, hoy poco más tenemos que añadir. La caja verde está terminada y comenzará pronto la maquetación y corrección final.

Muy pronto, si todo va bien, daremos información referente a nuestras frustradas jornadas. Todos estos días, hemos estado debatiendo mucho en el seno de la Marca, y estamos cerca de llegar a tomar una decisión definitiva al respecto. Puedo adelantarles que, con casi toda probabilidad, retomaremos el asunto. Eso sí, habrá algunos cambios. Pero bueno, informaremos sucintamente al respecto a no mucho tardar.

Por cierto, al fin nos hemos decidido por el logo ganador de nuestro pequeño concurso. Aquí lo tienen, obra de Manu Sáez:


Por cierto, ya puestos, le encargaremos a Manu el cartel oficial de las jornadas, de hecho ya lo hemos formalizado, y tiene una idea bastante clara de lo que queremos que aparezca en el mismo.

7 comentarios:

  1. La ilustración es francamente muy buena, y me gusta sobretodo que el castillo pese a estar al fondo del plano, está plagado de detalles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Realmente impresionante. Siempre me han llamado la atención los paisajes montañosos para jugar mis partidas. Después de los montañosos, mis paisajes favoritos son los boscosos...

    ResponderEliminar
  3. Con ilustraciones así uno se piensa dos veces el tomar los castillos por asalto.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y evocadora ilustración ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mi visitar un castillo parecido a ese en pleno auge... pff jajaja sueños a parte, me gusta el logo de la Bikini party sencillo y representativo.

    Seguimos a la espera de la cajita de marras ;)

    ResponderEliminar
  6. Pero así en sombras no se ve casi nada...

    ResponderEliminar
  7. Que concepto de diseño tiene ese logo? no pudo haber sido mas literal.

    Por cierto, esa fuente y esa chica son copias fieles de otros trabajos.

    Fomentemos la originalidad y el derroche de imaginación de una actividad tan hermosa con un trabajo gráfico tan deficiente ;)

    ResponderEliminar