Otro nuevo lunes y otro pequeño avance de lo que será nuestra caja verde. Hoy les mostramos una ilustración de Breo que insertaremos en la caja. Salta a la vista la calidad y el carácter evocador de este dibujo. En fin, hoy poco más tenemos que añadir. La caja verde está terminada y comenzará pronto la maquetación y corrección final.
Muy pronto, si todo va bien, daremos información referente a nuestras frustradas jornadas. Todos estos días, hemos estado debatiendo mucho en el seno de la Marca, y estamos cerca de llegar a tomar una decisión definitiva al respecto. Puedo adelantarles que, con casi toda probabilidad, retomaremos el asunto. Eso sí, habrá algunos cambios. Pero bueno, informaremos sucintamente al respecto a no mucho tardar.

Por cierto, al fin nos hemos decidido por el logo ganador de nuestro pequeño concurso. Aquí lo tienen, obra de Manu Sáez:

Por cierto, ya puestos, le encargaremos a Manu el cartel oficial de las jornadas, de hecho ya lo hemos formalizado, y tiene una idea bastante clara de lo que queremos que aparezca en el mismo.

Share This