Hace unos días ya lo adelantábamos en las redes sociales, pues es nuestra intención crear un pequeño galardón que se entregue con una periodicidad todavía por determinar y que premiará la mejor iniciativa rolera que se considere. 
Pensarán todos ustedes y con razón, cuáles serán los criterios para determinar tanto la iniciativa como las virtudes que supuestamente deben adornarla cara a recibir este galardón. Bien, de una parte aclarar que podrá optar a este premio, caso de que finalmente el proyecto prospere, cualquier iniciaitiva particular o empresarial que se produzca en el ámbito de nuestra afición, tal como: edición de libros, juegos, comercios, plataformas virtuales, herramientas virtuales, jornadas de rol, páginas, blogs, foros, ilustradores, autores, editores, fabricantes de miniaturas o escenografía, etcétera.
De otra parte, este galardón, cuyo nombre está aún por determinar de entre varias opciones que barajamos, será decidido exclusivamente por los integrantes de la Asociación Cultural Aventureros Errantes de la Marca del Este, constituida con arreglo a la ley en la ciudad de Lorca y de ámbito regional y nacional. Opcionalmente, esta asociación podrá nombrar consultores y consejeros que ayuden en la tarea, si bien la decisión final recaerá exclusivamente en los miembros en activo de la asociación.
El premio constará de un trofeo y mención especial. El trofeo será entregado en la ciudad de Lorca en fecha fijada con anterioridad, con una periodicidad por determinar. En principio no está prevista una dotación económica, pero estamos estudiando posibilidades.

En este momento, andamos diseñando el trofeo propiamente dicho, y barajando diversas opciones para su nombre. Como he dicho ya, esto es sólo un proyecto y falta por ver si finalmente llega a buen puerto. Iremos informando de ello según pasen los días.
Share This