Wizards no deja de sorprender, echándolo todo cara a promocionar su próxima edición de D&D, con guiños al personal como la reedición de los clásicos tres libros básicos de la primera edición de AD&D. Pero no queda ahí la cosa, pues en su empeño de rescatar joyas del pasado, remozadas sólo en apariencia, ahora sorpresivamente anuncian que reeditarán el magnífico tomo también aparecido para la primera edición de AD&D Unearthed Arcana, todo un clásico escrito por el mismo Gary Gygax.
En fin, la verdad es que no dejan de sorprender estos movimientos del gigante americano, que se suman a la reciente reedición de los básicos de la 3.5 edición del juego, que acaban de llegar a las tiendas. Además anuncia que reeditarán el Spell Compendium de tercera edición. Sea como fuere, nos alegramos enormemente de que material tan bueno como el Unearthed vuelva a ver la luz, porque es todo un clásico muy recordado, rebosante de buenas ideas, opciones y complementos para el juego original. Empero, hay algunos aficionados que no lo tienen en gran estima. Aunque lo firma en portada Gygax, no todo el contenido se le puede atribuir, ni mucho menos. Esto hay que tenerlo en cuenta.

Según he podido leer, el libro estará disponible este próximo mes de febrero. Eso sí, espero que no le cambien la portada.

Share This