14 de octubre de 2012

Saqueadores de Tumbas


Como se podrán imaginar, tenemos mucho cariño e ilusión con Saqueadores de Tumbas, a la par que Aventuras en la Marca del Este. Por ello, está en nuestro ánimo trabajar en varias aventuras para Saqueadores, para así devolver toda la generosidad volcada con nosotros, a nivel de asociación, y muy especialmente a nivel personal con este servidor -algo que queda entre Jose y yo-.

Este empeño nuestro lo comparto porque ya está en conocimiento de los responsables de Cliffhanger, el mismo Jose y todo el gran equipo que le rodea.

La cosa es sencilla y pasa por, una vez llegue a la calle Saqueadores, diseñar varios escenarios de aventura inspirados en tumbas hipogeas reales egipcias del periodo (Imperio Nuevo) que ya hemos seleccionado. Lógicamente, les daremos un toque fantástico, pero el esquema y disposición de las mismas será muy próximo a la construcción histórica. Ahora mismo tenemos trabajo adelantado en tres tumbas muy interesantes, y no descartamos, como guinda, ocuparnos de un tumba más compleja y peligrosa emplazada en una gran pirámide... tal vez la misma Gran Pirámide de Keops. Ah, como no podía ser de otro modo, no haremos esto independientemente de Ludotecnia, pues antes de nada, pondremos este material a su disposición para que lo gestionen como consideren conveniente. También nos gustaría encargar por nuestra cuenta alguna ilustración para estas aventuras, pero ya es algo que supeditaré a nuestros jefes en esta editora.

En fin, sea esta nuestra pequeña muestra de gratitud para el gesto hecho con Saqueadores de Tumbas y esta casa. Trabajaremos para apoyar a nuestra criatura y nos ponemos a disposición de Ludotecnia para lo que se tercie. Poco hoy podemos ofrecer más que trabajo, pero haremos lo que esté en nuestra mano para mejorar lo presente.

8 comentarios:

  1. Es una gran idea. El antiguo egipto ya tiene por si ese aire "fantástico" que lo hace ideal para jugar así que cualquier aventurilla ahí molará :D

    ResponderEliminar
  2. Eso le da muchísima vida a un Cliffhanger. Mucha suerte con ello. ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo de la vida va con doble sentido?.:-D, Estoy deseando verlo

    ResponderEliminar
  4. Animo y de un compañero de Cliffhanger, suerte. Estoy seguro de que esto tendrá exito.

    ResponderEliminar
  5. Gran idea Pedro... A ver si salen los Cliffhanger, y le llega pronto el turno a Saqueadores :-D

    ResponderEliminar
  6. Ya tenéis una venta hecha.
    ¡Qué detallazo!.

    ResponderEliminar
  7. Sólo una pregunta: WHEN? (que estoy deseando tenerlo ya...)

    ResponderEliminar
  8. El juego obligatorio para estudiantes de secundaria que tengan la asignatura de Arte :)

    ResponderEliminar