31 de octubre de 2012

Y eso es todo...




La dejaba para el final y aquí lo tienen: la última clase de aventurero para la caja verde, el semielfo... o semielfa, para el caso. Y la he dejado para el final, porque es la mejor ilustración de todas, al menos la que a mí más me gusta. ¿Qué les parece a ustedes?

Bueno, con ésta de hoy, ya no mostraremos más ilustraciones de la caja verde. Eso es todo por ahora...

7 comentarios:

  1. Me encanta!! No sé por que, me la imagino enrolada en un barco xDD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho pero hay un detalle que hace que en un primer vistazo me haya parecido un tanto masculina. La oscuridad de la capa se funde con la oscuridad de la cota y hace que si no te fijas bien su torso parezca desproporcionadamente ancho.

    ResponderEliminar
  3. El corte de pelo me ha matado. Lo siento, no entra en mi categoría de "fantasías sexuales medievales fantásticas" Pero aún así, buena ilustración.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con lo que dice Pedro Escudero, el torso demasiado ancho aunque sea un efecto visual. Del resto como siempre buena ilustración :)

    ResponderEliminar
  5. LA verdad es que está genial; la armadura de escamas le da ese toque romano que tanto me mola del Reino Bosque

    ResponderEliminar
  6. Me uno a los comentarios sobre las proporciones. No me acaba de encajar. Por lo demás, siento disentir, estas tres últimas ilustraciones (asesina, bardo y semielfa) no me han dicho tanto como otras ilustraciones de Manzanedo. De las tres, me quedaría con la del bardo y, por lo ya dicho, la de la asesina me generó una reacción en contra instintiva.

    Pablo "Diacrítica"

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar