5 de noviembre de 2012

El Día de la Marca


Bueno, pues hoy lunes me complace anunciar algo que es muy importante para nosotros, deseosos de recuperar la normalidad y, por encima de todo, volver a permear todo lo que rodea a la Marca con ese sentido lúdico, divertido y alegre que se le supone al desempeño de esta activida tan especial que es jugar al rol. De eso se trata: de jugar, y es lo que siempre más nos ha gustado a nosotros, por encima de crear, escribir, emular o copiar... para nosotros lo importante siempre ha sido poder jugar, a este juego nuestro o a cualquier otro, qué más da. Y en esta línea, como agradecimiento a todo lo hecho para ayudarnos en momentos difíciles, devolviendo en cierta medida toda vuestra generosidad con la única arma eficiente que nos resta, el trabajo, por humilde que sea y en la medida de nuestras posibilidades, nace esta propuesta nuestra de hoy. ¿Y de qué se trata? Pues muy sencillo, hemos reescrito totalmente una pequeña aventura, que formaba parte en su día de nuestra campaña original de la Marca, la cual ha sido maquetada con la ayuda de los chicos de Holocubierta e ilustrada con la colaboración de nuestros amigos. Y esta aventura la queremos ofrecer gratis a todos vosotros, para su descarga en PDF, con el objeto de que sea jugada el día 24 de noviembre, el día que, si todo hubiera ido bien, teníamos previsto presentar la caja verde en nuestra frustrada Chainmail Bikini Party en Lorca. Éste día lo llamaremos El Día de la Marca, y nos gustaría que fuese una jornada festiva para todos los seguidores de este juego ya tan vuestro como nuestro; y que pudiérais compartir la experiencia de juego de ese día con nosotros, enviando fotos de vuestras sesiones durante... El Día de la Marca.


No se nos ocurre mejor manera de volver, todos, a jugar y olvidar así los malos tragos del pasado.

Sea pues así. Pronto les daremos más información sobre cuándo y cómo podrá descargarse esta aventura, cuya portada pueden ver arriba.

¡¡¡Gracias a todos!!!






21 comentarios:

  1. Vaya pepino de portada!!! *__*

    Y la idea me parece genial :D
    Desde el Viejo Zulo cogemos el testigo! :P xD

    ResponderEliminar
  2. Estupenda iniciativa que seguro que muchas mesas se unen

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo ya voy movilizando a mis grupos de juego para que con al menos uno de ellos podamos echar partidota de Marca ese día :-D

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros por el trabajo que hacéis creando y alimentando un juego de rol de los que creía nunca volvería a ver. Habéis logrado que me recicle para la Vieja Escuela :)

    ResponderEliminar
  5. Contad con mi arco, mi hacha, mi espada y mis dados

    ResponderEliminar
  6. ¿Algún grupo de juego en Sevilla? Me gustaría unirme para echar esa partida en conmemoración de tan ilustre día, ya que me va a resukltar casi imposible reunir a mis compañeros de juego habituales.

    ResponderEliminar
  7. La jugaremos, sin duda, gracias a vosotros por seguir dándonos alegrías en estos tiempos tan duros para vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Intentaré en la medida de lo posible jugar ese día ya que el 23 vuelvo de viaje, eso sí seguro que tengo un amigo que se apunta y con ella su mujer, ahora ver que hacemos con los vástagos XDDD.

    ResponderEliminar
  9. Lástima que ese día haya organizado un Evento de la Sociedad de Exploradores de Pathfinder en las Jornadas Krítikas del club Krítik de Barcelona, donde tenéis mucho amigos. Si no seguro que la jugaba!!

    ResponderEliminar
  10. Una gran iniciativa, mantener el juego y su comunidad viva y en movimiento es uno de los grandes logros de la Marca.

    Una pregunta, ¿la aventura para qué niveles de Pj está pensada?

    ResponderEliminar
  11. GENIAL! Pues el día 24 habrá jornadas de la Marca, pero no en Lorca... en toda España! Me alegro por la iniciativa. Un abrazo para todos ustedes.

    ResponderEliminar
  12. 626. ¡El día de la marca!
    626. ¡El día de la marca!
    626. ¡El día de la marca!

    Una idea cojonuda aunque no puedo dejar de cantar cierto tema del grupo "Def con Dos" al leer esta entrada, ja ja.

    ResponderEliminar
  13. Intentaremos estar a la altura del evento.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el aporte y hagamos grande ese dia jugando a la marca del este :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. gracias una vez más por lo que hacéis y lo que sois!!! Muy grandes!!

    ResponderEliminar
  16. Como corrector de la aventura solamente puedo deciros una cosa a los que la juguéis: llevaros tiritas y mercromina.

    ResponderEliminar
  17. Qué grandes!!! deseando leerla y disfrutarla el día de la marca :D

    ResponderEliminar
  18. Es una gran noticia lo de la aventura, al igual que ir constatando el hecho de que, poco a poco, os vais recuperando.

    PD.- La portada es -nunca mejor dicho- bestial. Llama la atención el tamaño de la criatura (¿una especie de pseudodinosaurio hiperbólico?) en comparación con el de los osados héroes.

    Parece que van a pintar bastos en la aventura.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¿Ya habeis puesto en algun lado la descarga de la aventura? :)

    ResponderEliminar