7 de noviembre de 2012

El Fuerte en el Páramo


Aquí les dejo otra de las ilustraciones de Manzanedo para la aventura de El Día de la Marca. El módulo en cuestión tiene un poco de todo, podría incluso denominarse en propiedad un mini sandbox, ya que hay un poco de aventura en el Gran Pantano, con bichos y dinosaurios. También hay túmulos y dungeons, un pueblecito y una refriega militar en el fuerte de marras. Como ya se ha adelantado, la aventura es complicada y letal de necesidad, pero... ¿quién dijo que ser aventurero en la Marca fuera fácil?

En fin, pronto estará lista para su descarga. Ya les iré contando poco a poco...

13 comentarios:

  1. Oye Steinkel, puedes decirnos para qué niveles es la aventura, temgo a mi grupo de juego alrededor del nv5 y es por saber si la pueden juegar con garantías o va a ser un paseo militar. Gracias, meu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta diseñadas para 4-6 personajes de nivel 3º-6º. Así que es adecuada para vosotros.

      Eliminar
  2. Mmmm...El fuerte en el páramo...Por casualidad ¿no será una adaptación de La Fortaleza de la Frontera? El título me la ha evocado.

    Lo digo porque nosotros estamos jugando esta mítica partida (y como con ella se está probando D&D Next tal vez habéis querido lanzar un guiño) y si es así nos vendría no bien, FENOMENAL unirnos a la celebración.

    Cosa que haremos en cualquier caso, lo sea o no. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandbox, dinosaurios... a mi me recuerda a las isla del terror(que por cierto la han sacado también para dnd next...)

      Eliminar
  3. No, no tiene nada que ver en verdad.

    ResponderEliminar
  4. OK, muchas gracias por la pronta respuesta y un afectuoso saludo, Steinkel.

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a lanzar mi S.O.S.

    ¿Algún grupo en Sevilla al que me pueda unir para jugar ese día?

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda. Deseando poder descargarla jejeje

    ResponderEliminar
  7. Menuda imagen, como ilustra este señor, la verdad es que no sé como no le eligieron para la pantalla de master de la caja verde ya que la pantalla de Keltia es simplemente brutal. Creo haber entendido que hay novelas de La Marca del Este pero no sé muy bien cual es su orden de lectura, alguien me lo puede aclarar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crónicas de la marca del este I y II.

      Ambos son un compendio de relatos de diferentes autores y en su mayoría no relacionados entre ellos, sino mas bien con el mundo de la marca. Aun así el las cronicas 2 hay personajes que se repiten, como Nidiah la cirenea, por lo que si quieres un orden, primero lee el primero y luego el segundo.

      Eliminar
  8. son relatos cortos creo recordar, aunque hay dos libros editados, no siguien ningún orden concreto.

    ResponderEliminar