16 de noviembre de 2012

Hackmaster 5th Edition


Ya casi recuperados en la Marca, como ya les dije, ahora, mientras esperamos la salida ya inminente de la caja verde, podemos adquirir algunos libros para nuestra colección. Es el caso de la última edición de Hackmaster, la quinta, que es un sistema que nos encanta por razones obvias y que teníamos apuntado en nuestra lista de la compra desde ya hace tiempo. Y no podía ser de otro modo, ya que en el pasado hemos ido comprando todo lo aparecido para el mismo, y no queríamos prescindir de esta última edición, que pasa, según tengo entendido, por ser la mejor de todas. Una vez llegue a nosotros, haremos la típica reseña fotográfica del mismo.

Ah, también hemos conseguido un ejemplar de segunda mano del magnífico Spycraft 2.0. Ya teníamos nosotros la colección completa de lo editado para su primera versión, la conocida como Classic Spycraft. También lo reseñaremos adecuadamente.


11 comentarios:

  1. Enhorabuena por retomar las reseñas, la verdad es que el coleccionismo es una parte importante del hobby.

    Por cierto echo de menos las reseñas de productos de la extinta TSR. Yo hace poco he logrado hacerme con unas cuantas joyitas... incluidas las cajas primigenias de Ravenloft, Greyhawk y Al-Qadim

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ok Jorge, programaremos alguna reseña de material clásico de TSR...

    ResponderEliminar
  3. Lo último que supe de Hackmaster era que habían sacado una edición con portada de Otus que homenajeaba al D&D editado por Moldvay en 1981. Me queda la duda de si este libro es un complemento más para el juego o si es una nueva edición que sustituye a la que ilustró Otus.

    ResponderEliminar
  4. Esta edición es la expansión de Hackmaster basic José, que tiene esa portada de Otus que dices. Es un sistema completamente nuevo y deja de lado el tono de cachondeo de la edición anterior. Es un manual del jugador con todas las de la ley y pinta muy, muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ahora todo cobra sentido. Es que en ocasiones uno acaba perdiéndose con tantos juegos jajaja.

      Eliminar
  5. HackMaster Basic, el de la portada de Otus, es ahora gratuito y puede descargarse la web de Kezer and Company (www.kenzerco.com).

    Recientemente he hecho unas videoreseñas del PHB y de la Hacklopedia de Bestias, por si quereis echarles un ojo antes de la reseña de Steinkel:

    http://www.youtube.com/watch?v=zNfgUg2X5a8&feature=g-upl
    http://www.youtube.com/watch?v=qyDD6nxG4Is&feature=g-upl

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas Ragna, qué buenas!!! Acrecentan mi impaciencia ante la llegada de mi manual. Muchas gracias por los enlaces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os hayan gustado :)

      Eliminar
  7. El Hackmaster Basic ya lo reseñamos aquí: http://www.lamarcadeleste.com/2010/01/hackmaster-basic.html

    ResponderEliminar
  8. La nueva edición de Hackmaster es una gozada, yo tengo el tomo desde hace una semanita y tanto el sistema (se aleja del AD&D hipertrofiado) como el formato (una edición que es una delicia) me han dejado más que satisfecho

    ResponderEliminar