29 de noviembre de 2012

Nueva sesión de juego


Como cada lunes, disfrutamos de una nueva sesión de juego en la Marca, probando la caja negra, como venimos haciendo todo este año ya pronto a concluir. Nos quedan sólo unas pocas sesiones para terminar con la caja negra y seguidamente prepararé algunas aventuras para seguir jugando sin pausa. Probablemente seguiremos con Barrowmaze o Dragora's Dungeon, ya veremos.

Les dejo con unas fotos de la sesión de marras. Como ven, nuestra alimentación es sana y equilibrada, como debe ser en la mesa de juego. Ya se pueden comprar los donuts especiales de Navidad recubiertos de frutos secos y chocolaaaaate, o como diría el estudiante de intercambio alemán de los Simpsons: chocolaaaata.



¡Qué mejor que cerveza de la tierra, Estrella de Levante, palomitas y dulces industriales! Y todo ello con los amigos en torno a la mesa de juego... uhmn, chocolaaata. Esto es vida.



Cristóbal (Khristo) explica los pormenores de la situación que, tan avanzados ya en la campaña, son cuando menos delicados, sino letales y terribles.


En fin, nada que no podamos solucionar, pues no en balde somos los Aventureros Errantes de la Marca del Este, ¡diántre y chocolaaaata! Ah, se me olvidó mencionar que estamos patrocinados por Bezoya y Panrico, que conste en acta.


3 comentarios:

  1. Desde luego que con tan buen arsenal alimenticio las malas tiradas son más dulces! XD

    ResponderEliminar
  2. Han preguntado en holocubierta si en la caja verde hay ficha nueva porque hay habilidades nuevas, y dijeron que si, porque no la suben en PDF para verla?. La comida las mesas siempre es sana y equilibrada :)

    ResponderEliminar
  3. Jugar no se si jugareis, pero comer, como bestias xD

    ResponderEliminar