Bueno, poco a poco vamos recuperando la normalidad, con mucho esfuerzo, y creo que a poco tardar volveremos a la mesa de juego para retomar nuestras sesiones semanales, siguiendo con las pruebas de juego de la caja negra. También tenemos algo más de tiempo para hacer alguna reseña fotográfica de cosas interesantes que caen en nuestras manos, para usar en la mesa de la asociación, como este Bestiary Box de Pathfinder, que es uno de los mejores artículos roleros que he podido ver en mucho, mucho tiempo. Y eso que no es otra cosa que una colección de fichas de cartón destroquelable representando a los bichos más usuales de cualquier bestiario de fantasía que se precie, especialmente el de D&D/Pathfinder y derivados, incluyendo la propia Marca del Este. Todo ello a un precio más que asequible y presentado en cartón grueso de buenísima calidad y con las ilustraciones magníficas que caracterizan al juego de Paizo.
Pero lo mejor es que lo podamos ver en fotos, para apreciar la calidad del producto, y la cantidad de fichas que recibimos en esta caja básica, que será ampliada con sucesivas incorporaciones de anexo específicos de cada uno de los adventure path editados. Ya ha salido el primero, que reseñaremos en otra ocasión, el de Runelords.
Aquí tienen la caja, mazacote de caja, vista lateral de la misma, y parte trasera, listando los más de 300 bichos qure recibimos. También pueden ver las peanas, en plástico negro y diversos tamaños:

El cartón es grueso, en blanco, como pueden ver arriba, hay muchas planchas para destroquelar. Y pueden apreciar la calidad de las ilustraciones, marchamo de la casa… y a todo color.

Planchas y planchas con todos los sospechosos habituales que aparecerán antes o después en una campaña típica de juego, con fichas más grandes y otras más pequeñas, en relación al tamaño de la criatura representada.

En fin, es una maravilla, algo que deben comprar sí o sí. A nosotros nos ha encantado.

Share This