2 de noviembre de 2012

Pleistoceno


Con el permiso de Steinkel y compañía, y desde de la oportunidad que tan cortésmente me brindan para hablar desde esta tribuna, voy a anunciaros hoy, como ya había avisado hace semanas, de uno de mis más inmediatos proyectos.

Se trata de un juego de rol (¡oh, qué sorpresa!) dedicado a una ambientación injusta e inexplicablemente denostada en gran medida por nuestro hobby, como es el Paleolítico, ambientación que por otro lado ofrece grandes oportunidades de juego, si se sabe donde mirar; en realidad como todas, solo que es más «inmensa» de lo que se suele pensar.

La intención es realizar un juego sencillo pero que abarque mucho, en consonancia con el tema, y llegar a publicarlo, para lo cual me enorgullezco de seguir el tremendo ejemplo de Rodrigo García Carmona y su Puerta de Ishtar, que ha sentado un demoledor precedente sobre como potenciar los juegos de nuestra afición.

Por ello y de la misma forma comienzo hoy a publicar a través de un blog todo lo relacionado con el juego a medida que vaya evolucionando, para hacer partícipes a todos los interesados, que espero seáis muchos, pueso trataré que todo sea de vuestro agrado.

Podéis encontrar el blog, que comparte el nombre con el juego, Pleistoceno, en este enlace.

¡Muchas gracias por vuestra atención!

5 comentarios:

  1. A mi es un tipo de ambientación que me llama la atención. ¿Algo del tipo "GURPS: Ice Age" o "Pangea", no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Ice Age en todo caso, solo que con mucha más chicha. Panga es otro tipo de ambientación, del tipo de los imaginarios «mundos perdidos» del lo que podríamos llamara pulp deciminónico...

      Eliminar
  2. Aprovecho para indicar que ya he corregido un error por el cual aún no se había publicado la primera entrada. ¡Queda inaugurado!

    ResponderEliminar
  3. Oye, gracias por la mención. Y ánimo con tu proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí, personalmente, me parece muy interesante a priori y estoy deseoso de ver hasta dónde puedes llegar.

    ResponderEliminar