27 de noviembre de 2012

Tesoros de la Marca vuelve

Hoy tenemos una gran noticia para nosotros, que nos alegra mucho. Pero preferimos que sea nuestro amigo Eduardo quien os ofrezca esta noticia, de su puño y letra: 

Hoy no deja de ser 27 de noviembre de 2012, aparentemente un martes como otro cualquiera, pero ¿es así? No queremos que se recuerde este día por el tiempo que ha permanecido cerrado Tesoros de La Marca, sino como un punto y seguido en el que se ha continuado trabajando en una actividad que nunca cesó del todo, aunque no se apreciara públicamente, y en el que la gran familia de La Marca ha crecido un poco más si cabe.
Tesoros de La Marca regresa de nuevo más fuerte que nunca bajo mi mano, recién llegado pero con el apoyo de toda esta gran familia, con Steinkel a la cabeza, que tan bien me ha acogido siempre y que ahora me brinda esta oportunidad. Creo que muchos de los que seguís regularmente estas entradas ya me conoceréis del blog El Círculo de Zerom y puedo garantizaros que Tesoros de La Marca seguirá manteniendo el sello que le ha caracterizado hasta la fecha: seriedad, trato cercano y responsabilidad, los tres pilares fundamentales que se establecieron desde sus orígenes y que lucharé por mantener al mismo nivel o más, si es que eso es posible. Como comprenderéis, en estos primeros compases hemos tenido que resolver muchos problemas y es por ello que tenemos que pediros un poco de paciencia y comprensión. El catálogo de Tesoros va a seguir creciendo en estos días, también vamos a mejorar y potenciar opciones existentes en la web y crear otras nuevas siempre buscando progresar y mejorar la experiencia para aquellos que os animéis a echar un ojo. Esperamos que, con vuestro apoyo, nunca más vuelva a echar el cierre. Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir luchando por dar siempre el mejor servicio y una comunicación constante con todo aquel que necesite hacer una consulta.

 Ahora, como siempre, os doy de nuevo la bienvenida a esta, vuestra web, Tesoros de La Marca.

En fin, por nuestra parte no tenemos nada más que añadir. Eduardo fue la primera persona que se dirigió a nosotros la mañana que anunciábamos el traspaso. Recibimos otras propuestas, pero como no estaba ni está en nuestro ánimo subastar la tienda al mejor postor o iniciar negociaciones particulares, amén de que Eduardo inmediatamente aceptó las condiciones presentes, cerramos el pre acuerdo casi de inmediato. Todos en esta asociación nos alegramos mucho de que Tesoros vuelva a abrir, porque la tenemos como algo que forma parte de la historia de este grupo de personas que conformamos, y para mí especialmente. Quiera la Providencia que Eduardo no tenga nuestra mala fortuna y pueda salir adelante y prosperar. Por lo que nos toca, siempre estaremos apoyando su trabajo, como si fuera uno más de esta gran familia que es la Marca del Este.

16 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras y por todo Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Sendel, mira que nos has tenido esperando, espero que vaya muy bien es esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
  3. Los Mensajes anteriores privados de cualquier índole, tras repasar la mayoría, han sido suprimidos, eran una barbaridad, si sentís que algún tema no fue tratado correctamente o queréis volver a tratar algo poneros de nuevo en contacto y siento las molestias. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. muy buena suerte Sendel con el proyecto. Espero que se asiente como una de las opciones destacadas para la compra de material lúdico.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Como ya he dicho en G+, hoy es mi día del nombre, así que considero esta gran noticia un regalazo!

    ResponderEliminar
  6. Gran noticia!!! toda la suerte del mundo Sendel

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Yo ya he hecho la primera compra :) Espero que más gente se anime!!!

    ResponderEliminar
  8. Todos lo estábamos deseando, ¡buena suerte en esta nueva andadura!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena noticia. Qué alegrón :) Enhorabuena Sendel, y ahora... ¡golpe de látigo! :D

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todos por el apoyo, intentaré dar como siempre lo mejor de mí y luchar contra todo para dejaros los mejores productos.

    Gracias de verdad por tantas muestras de apoyo.

    ResponderEliminar
  11. Yo he intentado comprar un par de cosillas pero la página me dice que no hay transportista para mi dirección ¿no enviáis a las Baleares?

    ResponderEliminar
  12. No lo sé, quiero decir, la tienda ha sido traspasada y nosotros ya no tenemos control real sobre dichos temas.

    ResponderEliminar
  13. Ya, sé que no tenéis el control sobre ella, sólo preguntaba aquí por si Sendel lo leía, no sabía dónde ponérselo. Probaré de todas formas en su blog ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber mirado por aquí antes, te respondí por otro blog, pero también lo hago por aquí por si hay más casos parecidos.

      Este es un tema que quisiera tener resuelto cuanto antes. Desgraciadamente lo que a todos nos parece un problema absurdo para los compañías de mensajería no, y son trabas grandes que estamos valorando como solucionar.

      Dicho esto, si hay algún problema del índole que sea porfavor dirigiros a info@tesorosdelamarca.com os atenderemos raudos y gustosos.

      Wingt si quieres algo escríbeme que créeme que lo solucionaremos y superaremos las barreras. :-)

      Eliminar
  14. Te he enviado el mensaje, estaremos en contacto gracias :)

    ResponderEliminar