12 de noviembre de 2012

Verde, que te quiero verde


Pues aquí la tienen, la prueba de color para la caja verde, con la tonalidad elegida. Aunque el título, que se antoja demasiado largo y oculta mucha ilustración será sustituido por uno más reducido, como Manual Avanzado. Ya queda menos, mucho menos, para tenerla en las manos.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser avanzado, no tendreis ningún problema, ya lo vereis. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  2. Que ganas de comprarla y disfrutarla!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y poner "Guía Avanzada del Narrador"? O algo así. Lo comento por si queréis separar el producto del "Advanced" clásico.
    Sea cual sea el nombre, yo cuando salga lo compro.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa? ¿Cuándo en preventa?
    Digo, ¡muy chula! :)

    ResponderEliminar
  5. Impacientes estamos de poder tenerla en nuestras manos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué subidón!.
    Ha sido genial abrir vuestra página y ver aparecer la ilustración de la caja.
    Tengo muchas ganas de tenerla y verla junto a la roja y la azul... ¿Cuándo tengáis la muestra de la caja verde podríais hacer una foto de las tres cajas juntas? O incluso con el resto de productos de La Marca.
    Ay, ¡qué ilusión!.

    Y espero que, aunque no hagas refererencia a ello, se vaya solucionando tú/vuestra situación personal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo si pudiera pondría la ilustración más grande aunque supongo que quieren que la maquetación sean iguales que las anteriores cajas.
    Con respecto al nombre lo de Avanzado no me acaba de convencer, o aparece el elfo que puede avanzar a nivel superior a 10? Por poner un ejemplo, si es así pues me callo :). Con la cantidad de material que posee esta caja yo le llamaría, Reglamento Extra del Juego, o simplemente Reglamento del Juego 2.

    ResponderEliminar
  8. Que ganitas, que ganitas... Deseando que llegue lo antes posible junto a la tercera parte de la Orden del Libro.

    ResponderEliminar
  9. yo personalmente la hubiese llamado "Compendio de reglas" pero bueno, lo importante es que en breves la tendré en casita si los dioses son propicios

    ResponderEliminar
  10. Si la caja azul se llama Vademecum, porqué este se va a llamar compendio en vez de Compendium?

    Yo lo llamaría Compendium Avanzado o Compendium Avanzado de Reglas

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué tal "Reglas Avanzadas" a secas? Trabajo en diseño y me paso el día peleando por abreviar textos innecesariamente largos...aunque claro, si queréis conservar "Compendio" es otra historia.

    ResponderEliminar