21 de noviembre de 2012

Volvemos a jugar


Pues sí, tras todo lo acontecido en los últimas semanas, no pudimos antes reunirnos para jugar. Hoy ya, recuperados en cierto modo, volvemos a la mesa de juego, para hacer lo que más nos gusta: jugar. Sí jugar, ya sea a la Marca del Este o al sursum corda. Seguimos con el testeo de la caja negra, y ya sólo nos quedan unas pocas sesiones, cuatro o cinco a lo sumo para concluirlo. Luego, un servidor retomará su función de Dungeon Master para continuar con nuestras ya míticas sesiones de los lunes, y jugaremos Barrowmaze muy probablemente.

Les dejo con unas fotos de la sesión:


Los dados sobre la mesa, nuestra ya clásica foto.


Listos para comenzar.


Tras muchos años intentándolo, en esta ocasión pillé un dado en el aire, escapando de la mano macilenta y malévola de nuestro Master, Khristo.


Fran, pensativo como siempre, observa con inquina a Cristóbal. En ausencia de Salva, que ha sido papa recientemente, Fran trata de convertirse en líder del grupo, aunque tiene en mí a su principal escollo. Fran, a pesar de su aspecto inocente, es un ladino manipulador, astuto cual chacal del desierto. ¿Quién sabe qué maléfico plan urdirá contra mí para controlar el grupo y así servir a sus planes malvados?


El dado lo decidirá muy pronto...


5 comentarios:

  1. Je, je, je. Qué comentarios!

    "...Fran trata de convertirse en líder del grupo, aunque tiene en mí a su principal escollo. Fran, a pesar de su aspecto inocente, es un ladino manipulador, astuto cual chacal del desierto.¿Quién sabe qué maléfico plan urdirá contra mí para controlar el grupo y así servir a sus planes malvados?"

    Me encanta. Para nada has dejado que la subjetividad empañe tus comentarios. Todo muy "objetivo". xDDDD (Lo cierto es que así como lo pones es mucho más gracioso, je, je)


    Un saludo,
    Viajero.

    ResponderEliminar
  2. Una gran alegría volveros a ver jugando. Que nada os vuelva a interrumpir vuestras sesiones de los lunes.

    ResponderEliminar
  3. Una gran alegría volveros a ver jugando. Que nada os vuelva a interrumpir vuestras sesiones de los lunes.

    ResponderEliminar
  4. Publicidad subliminal en la primera foto: Agua Bezoya Del Grifo Curativa.

    ResponderEliminar
  5. Esa botella de agua tiene "tol premio" como diríamos por aquí abajo.

    Enhorabuena por vuestra vuelta a la mesa de juego ;)

    ResponderEliminar