Pues sí, tras todo lo acontecido en los últimas semanas, no pudimos antes reunirnos para jugar. Hoy ya, recuperados en cierto modo, volvemos a la mesa de juego, para hacer lo que más nos gusta: jugar. Sí jugar, ya sea a la Marca del Este o al sursum corda. Seguimos con el testeo de la caja negra, y ya sólo nos quedan unas pocas sesiones, cuatro o cinco a lo sumo para concluirlo. Luego, un servidor retomará su función de Dungeon Master para continuar con nuestras ya míticas sesiones de los lunes, y jugaremos Barrowmaze muy probablemente.
Les dejo con unas fotos de la sesión:

Los dados sobre la mesa, nuestra ya clásica foto.

Listos para comenzar.

Tras muchos años intentándolo, en esta ocasión pillé un dado en el aire, escapando de la mano macilenta y malévola de nuestro Master, Khristo.

Fran, pensativo como siempre, observa con inquina a Cristóbal. En ausencia de Salva, que ha sido papa recientemente, Fran trata de convertirse en líder del grupo, aunque tiene en mí a su principal escollo. Fran, a pesar de su aspecto inocente, es un ladino manipulador, astuto cual chacal del desierto. ¿Quién sabe qué maléfico plan urdirá contra mí para controlar el grupo y así servir a sus planes malvados?

El dado lo decidirá muy pronto…

Share This