23 de diciembre de 2012

Reseña de la caja verde en Ithilien


Nuestro gran amigo Pablo acaba de colgar en su web una interesante reseña de la caja verde. Como bien saben, Pablo Diacrítica es coautor junto a Ángela Ghilbrae de la aventura presente en el manual verde, que incorpora de forma opcional los ya famosos QRs, que prolongan la rejugabilidad de la misma añadiendo un toque de tecnología moderna a nuestro juego old school (no es necesario disponer de un lector de estos códigos, pues la aventura es perfectamente jugable sin y completa sin usarlos en modo alguno). Además, junto al gran José Valverde, son responsables del Códex de la Marca, los tres únicos Guardianes de la Marca nombrados hasta la fecha, de ahí que su opinión y criterio sea muy considerado dentro de nuestra asociación lúdico cultural.

En fin, seguirán llegando más reseñas, eso esperamos al menos, y seguiremos compartiéndolas con todos ustedes.

Gracias a todos de corazón por comprar esta caja verde.

Ya llevamos tres cajas, nos queda la negra y se acabó.

3 comentarios:

  1. Sobre el tema de los QR, aprovecho para comentar que si alguien quiere incluir este sistema en su aventura, sólo tiene que escribir a info@codexdelamarca.com y os damos las instrucciones. Son realmente sencillas y hay bastante flexibilidad.

    Pablo "Diacrítica"

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por hacerla, y ponerla a nuestra disposicion. Es un lujazo!!!
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta que el manual de la Caja Azul fue el doble de grande que el de la Caja Roja, y que este de la Caja Verde es el doble de grande que el de la Caja Azul, miedo me da la Caja Negra jajajaja.

    ResponderEliminar