Como ya dijimos hace unos días, este mismo lunes con toda probabilidad jugaremos la última sesión de juego en el playtesting de la caja negra. Después de todo un año dirigiendo Khristo, debe ser relevado en sus tareas de Narrador, así que me toca a mí volver a tomar las riendas de la dirección de aventuras. Ya llevaba mucho tiempo siendo jugador, y tenía ganas de volver a ser el Dungeon Master, pues es a lo que estoy acostumbrado, dirigiendo muchísimas aventuras y campañas desde la misma creación de la mesa de los Aventureros Errantes de la Marca del Este.
En fin, siempre que se aproxima la fecha para volver a ponerme tras la pantalla, acontece uno de los momentos más complicados para mí, que no es otro que el seleccionar la aventura adecuada entre todas las que obran en nuestra colección. Es difícil, como digo, y más después de haber jugado una campaña tan larga como la presente en la caja negra. Este fin de semana he acotado algo el tema, y reducido a algunas pocas aventuras, que son las que pueden ver en la foto de arriba. No me decido entre las cuatro, si bien Barrowmaze se me antoja pelín larga de más… y muy al estilo de la que acabamos de jugar. Tal vez The Monolith from Beyond Space and Time sea más adecuada, por ser más contenida y salirse un tanto de la norma en nuestra mesa de juego. Las otras dos presentes, Dragora’s Dungeon y Curse of the Kingspire son fácilmente adaptables y me gustan por el diseño del dungeon
No sé, tal vez busque alguna otra… ¿qué dicen ustedes?, ¿alguna sugerencia u opinión sobre las presentes u otras que se les ocurran?
Share This