3 de enero de 2013

Concurso de El Día de la Marca


Bueno, pues se ha tardado en decidir, porque recibimos muchas aportaciones y todas ellas de mucha calidad. Pero finalmente hemos decidido que el premio a la mejor fotografía vaya para el señor Marc Vela (por la foto que consignamos arriba), y el premio a la mejor crónica para la realizada por La Cofradía del Dragón, en la persona de Carlos Piedra Tutor.

Muchísimas gracias a todos los demás participantes. El año que viene más.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena me encanta la foto por lo que simboliza :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena la foto, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda muy merecidos. La foto ganadora no podía ser más emotiva y llena de vida.

    Viva nuestra cantera y que nunca falta un d20 para un niño!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Carlos Piedra, muchas gracias.

    Como ya he dicho en el blog de la Cofradía me lo pasé genial escribiendo la reseña al igual que me lo pasé genial el día de la Marca.

    Que esto sirva para encontrar tiempo para jugar un
    poquito más.

    Gracias a la Marca y a Holocubierta por vuestro curro. Nosotros disfrutamos del resultado de vuestro trabajo semana tras semana. :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los afortunados!!! me encanta la foto que habéis premiado y aunque la reseña no ha sido la mía snifff!! sniff!! también me ha gustado. El segundo concurso del día de la marca se presentará apasionante...

    ResponderEliminar
  6. Hola Soy el padre del Marquero Junior. Muchas gracias por el premio! Nos ha hecho mucha ilusión y a mis sobrinos, que son los "otros" jugadores del grupo también. Jeje! Estoy creando un batallón de pequeños adeptos! ¡¡Muarghahaha!!! ¡¡La dominación del mundo está cerca!!

    P.D.: Para quien se sorprenda de la edad del pequeño jugón, le he de decir que las partidas que juego con él, son de lo más naïf, super sencillas (y bastante guiadas claro) y he hecho una pequeña adaptación de las reglas en las que sólo contemplo con tirada de dados: ataque, defensa y una especie de carisma que para que el lo entienda, le llamo simpatía...

    ResponderEliminar