26 de enero de 2013

La Grotta di Merlino


Lo hemos dicho ya en otras ocasiones, y volveremos a repetirlo ahora, de todo lo ocurrido desde la publicación de nuestra primera caja roja, lo mejor de esta experiencia es sin duda haber tenido la posibilidad de conocer a mucha gente aficionada en diversos lugares, la mayor parte de los cuales hoy consideramos buenos amigos.
Es el caso de Ciro Alessandro, uno de los responsables de la magnífica tienda especializada de La Grotta di Merlino, sita en la ciudad italiana de Brescia. Hemos intercambiado material con ellos, estos últimos meses, y adquirido cosas en su magnífica tienda virtual, que está atiborrada de manuales viejunos de rol y juegos la mar de interesantes. El bueno de Ciro colabora además en una revista local muy interesante, relativa a los juegos de rol, con especial hincapié en los juegos old school. A la sazón, nos propusieron una entrevista para publicar en dicha revista. Esta pequeña entrevista se ha publicado de igual manera en inglés, en el conocido portal estadounidense EN World.

Ah, además, en la Grotta, hay un grupo de juego estable de la Marca, y de vez en cuando cuelgan fotos de sus sesiones.


1 comentario:

  1. La verdad que tiene muy buena tienda, de hecho da la casualidad de que mi último pedido, del fin de semana pasado, ha sido ahí y estoy muy contento con el resultado ^^. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar