7 de enero de 2013

Los mejores del año... 2012


Hace ya una año, publicaba yo una entrada donde declaraba los que en mi opinión eran los mejores juegos del año publicados. En aquel entonces me circunscribí a los juegos publicados en español, pero hoy me gustaría no limitarme de esta forma, y poner aquellos tres juegos que más nos han gustado por unos u otros motivos, sin restricciones nacionales. Y aquí los tienen, sin orden particular: La Puerta de Ishtar, Dungeon Crawl Classics RPG y la nueva edición de Hackmaster RPG.

Hay un resumen en la Red sobre lo que ha supuesto 2012, en muchos aspectos lúdicos y culturales, que destaca por su detalle e interés. Además, se nos concede un premio, Fragmentos de Narsil, más simbólico que otra cosa. El resumen en concreto pueden leerlo en esta entrada del blog de nuestro amigo Julio, Play it again, Sam.

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con la Puerta de Ishtar, hacía tiempo que no encontraba un juego tan bueno y para encima made in Spain.

    ResponderEliminar
  2. El DCC RPG ha caído, y la Puerta de Isthar también.

    Con Hackmaster no me atrevo, ya que el precio es alto, y tengo muy buen recuerdo de su edición anterior, aunque con el tiempo igual me animo.

    ResponderEliminar
  3. Yo al contrario, me falta el DCC RPG, de la nueva edición de Hackmaster sólo puedo decir cosas buenas así como de la Puerta de Ishtar

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo con los tres. Todos en mi colección particular. :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido al 100% con sus gustos, maese Steinkel. Los 3 adquisiciones de este año por mi parte :)

    ResponderEliminar