10 de enero de 2013

Más y más aventuras


Lo cierto es que cada vez que me detengo a contemplar las portadas de las nuevas aventuras del juego Dungeon Crawl Classics RPG más me fascinan. Me encanta la labor de diseño que han volcado en esta línea, pues cada una de las portadas que he podido ver hasta ahora no podía ser más evocadora. Pero es que además las ilustraciones interiores y en especial los mapas siguen en la misma línea, conformando un conjunto de gran calidad. No he podido probar la mayoría de ellas, y sólo he visto unas pocas, pero por lo que me comentan, están bien diseñadas y son entretenidas. Además, conociendo el trabajo de esta casa, pues pudimos en su día conseguir buena parte de sus módulos para 3.5 edición, estamos seguros que estas aventuras seguirá cotizando a un nivel alto.

Ya hay tres nuevas aventuras en pre-order en la página de Goodman Games: The Sea Queen Escapes!, The Croaking Fane y Colossus Arise. El colorido, composición y dinamismo de estas portadas es muy notable, genial.


Lástima que me haya descolgado un poco de esta línea y no la tenga al día, porque bien merece la pena.
 

4 comentarios:

  1. Buenas!

    Yo las he ido consiguiendo al día (mas que nada por evitar que me las paren en la frontera, ya que al llevarlas al día, como te envían una a una, no superas el mínimo necesario para ello) y he de decir que son muy buenas.

    A pesar de ser un sistema distinto, estamos jugándolas con las reglas de TyM sin ningún problema, por lo que pasaría lo mismo con las de AelMdE, con solo una corrección: Al nivel indicado para el que es la aventura, habría que subirlo un par de niveles.

    La de introducción, por ejemplo, que viene para 5 pjs de nivel 0 por CADA jugador, como no lo juegues con personajes de nivel 2, no sales.

    Solo tengo una queja sobre las mismas. Los mapas son impresionantes, si... pero en ocasiones, son tan impresionantes que cuesta interpretarlos.

    En fin, a ver si algún día de estos hago una reseña más extensa :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una delicia de portadas. Me las enmarcaría todas.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa que me parece importante es que todas las portadas tienen el mismo estilo y tono, lo cual es importante a la hora de crear una sensación de mundo coherente.

    ResponderEliminar