20 de enero de 2013

Premios Armagedón 2012 de Ludotecnia

Por tercer año consecutivo la editorial Ludotecnia ha otorgado los conocidos como Premios Armagedón, que reconocen a las iniciativas roleras españolas aparecidas durante el año. En esta edición he tenido el honor de formar parte del jurado junto a compañeros como Maximiliano Ortún, Hugo Gutiérrez (autor de Fire Angel Project, y blogmaster de Psicocine), Octavio Muñoz (creador del Sistema Madre para Cliffhanger y blogmaster de El Otro Viento) y AK-47 (responsable de la editorial Ludotecnia). Como en ediciones anteriores, todos los aficionados que lo desearan podían participar a través de un voto popular vía Facebook.

Y los galardonados con la librea de Oro, Plata y Bronce, respectivamente y en orden, han sido: La Puerta Ishtar (Rodrigo García Carmona), La Mirada del Centinela (M. J. Sueiro y Pedro J. Ramos) y Asturies Medievalia (Ricard Ibáñez), estos dos últimos editador por Nosolorol.


.


Mi más sincera enhorabuena a los premiados.

1 comentario:

  1. Aunque al principio despertó poca expectación (al menos en la red), cada vez escucho cosas mejores de "La mirada del centinela". ¿Alguien sabe si hay ya una reseña en profundidad del juego?

    ResponderEliminar