8 de enero de 2013

Red Box Games miniatures


Bueno, después de mucho tiempo de abandono de mis pinceles, los recupero para volver a pintar miniaturas. No es que sea un experto, ni mucho menos, pero al menos me sirve para entretenerme con los zagales, que no es poco. A la sazón, pregunté a los compañeros sobre buenas empresas de miniaturas y recibí docenas de referencias. Ayer pude echar un vistazo a algunas de ellas, un puñado de las cuales ya era conocidas. Pero me topé con esta maravilla de Red Box Games, también recomendada, y no pude evitar hacerme inmediatamente con tres minis:


Lo que más me ha gustado de ellas es que parecen sacadas del juego Dragon Warriors, uno de mis favoritos. Con ellas pienso crear mi propio grupo de aventureros icónicos, al estilo old school. Ya les contaré cuando lleguen. Las miniaturas son Young Rupert (arriba), y abajo Malvarion y Greta the Pious.


Con estos tres ya tengo el mago, el guerrero y el clérigo. Ahora voy a por un enano y un elfo... y también me hará falta un ladrón.


8 comentarios:

  1. Le has echado un ojo a los aventureros que va a sacar Otherworld?

    http://www.indiegogo.com/otherworldDA?c=gallery

    Los primeros se espera que salgan a la venta en febrero... yo me pille el set completo en su momento :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿pero se podrán comprar luego para los que nos llegamos al CF?

      Eliminar
    2. Que yo sepa si, tan solo algunas cosas eran exclusivas del crowdfounding (como el mago conduciendo el carro). El resto deberían de ponerse a la venta de forma normal a través de la web de Otherworld una vez estén hechos.

      Eliminar
    3. Genial!! ¿Y sabes algo del formato? Es decir, ¿se venderán las cajas enteras? ¿las minis por separado...?

      Eliminar
    4. Si no me equivoco habrá las dos opciones. Blisters con miniaturas individuales y las cajas.

      Para las cajas puedes mirar la página del CF, describe que miniaturas trae cada una, si no recuerdo mal son 8 minis por caja.

      Eliminar
  2. No soy el mayor fan de las miniaturas, pero viendo las fotos, la verdad es que éstas me encantan...

    Lucen muy bien, la estética es muy chula y tienen un elevado grado de detalle. Ahora solo resta pintarlas, que no es poco.

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena calidad, me gustan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El artistazo que esculpe Red Box ha hecho varios trabajos para Reaper. Si quieres más minis con su estética echa un vistazo:
    http://www.reapermini.com/Miniatures/Tre%20Manor

    ResponderEliminar