29 de enero de 2013

The Big Stash


Bueno, ya he recibido otra de las miniaturas encargadas, en esta ocasión a otra empresa, Dark Sword, más que nada para comprobar la calidad de sus productos. Compré un enano, de su línea dedicada a Parkinson, el conocido ilustrador que trabajara para TSR en su Advanced Dungeons & Dragons.

Aquí lo tienen en detalle. La base es de metal, solidaria con la miniatura, al contrario que las que compré en Red Box Games. Pero bueno, no me importa realmente.



Ah, también he aprovechado para comprar pinturas, que no tenía ya ninguna en buen estado... resecas como el corazón de un vampiro.


Ya tengo ganas de empezar a pintar, a ver si este fin de semana puedo imprimar algunas de las miniaturas y comenzar a darle a la brocha. Ya les contaré.

6 comentarios:

  1. Quita las rebabas de los cuernos, que si no al pintar...

    Ya nos contarás que tal los resultados. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual, quería volver a pintar con los niños y me encontré que tengo casi toda mi colección de pinturas seca. ¿De qué marca son esa pinturas? Parecen vallejo, pero no veo el nombre por ningún lado (ese responsable de marketing...). ¿Cuánto cuesta ese pack?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te confirmo yo que son vallejo, el precio ya es otro cantar asi que que eso te responda el comprador pero creo que ese lote puede estar en torno a los 35-40 lerus

      Eliminar
    2. Son las Game Color de Vallejo, kit básico, efectivamente, a unos 34 euros.

      Eliminar
    3. Gracias! Qué buen precio, ya se lo que me voy a pillar este fin de semana.

      Eliminar
  3. Hay un par de kits de vallejo que regalan una mini de metal.

    ResponderEliminar